![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, ¿Sabeis como quitar la notificación de actualización de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a lo que ha dicho el compañero @kadoc01
añadir que cuando te pones a configurar la seguridad de bloqueo de SIM y controles remotos, etc no deja seleccionarlo. lo del idioma a mi me paso al cambiar la fuente, lo reinicie y ya me sale en español todo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que ponga alguna fotos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O algún vídeo no vendría mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora cuando pruebe una ics supongo que me funcionara todo. Muchas gracias por el aporte maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la bateria se la bebe algo mas rapidito de lo que me esperava en 3 oras un 30% creo k al final del dia me vuelvo a donde estaba porque si bamos a estar asin con la bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijeron en el changelog.. no hay mejoras de batería, al menos no mienten
|
|
|
|
¿Habeis probado el modem? ¿Que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que bueno, en cuanto termine de currar la pruebo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la de CM9 paso de rollos y con la barra fea de notificaciones de samsung salu2 chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opción para cambiar las redes, también conocido como modo de red. Por lo que no serás capaz de cambiar los modos de la red de 2G o WCDMA. La opción Auto por defecto está activada, supongo.
Si quieres y no sabes cómo cambiar a 2G ir al teclado, marcad * # * # 4636 # * # * y pulsa en la información del teléfono y desplazarse hacia abajo para cambiar la red a "Sólo GSM". Sacado de esta interesante review de la nueva ICS http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1463665 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esegarry
la andyx 3.0
la mejon ics del momento probad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí si que me deja cambiar el fondo de pantalla desde la galería...La barra de notificaciones sale en castellano y en la pantalla de bloqueo en castellano también... No entiendo porque te pasan esas cosas... yo probaría a instalar de nuevo a ver si no has hecho algo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |