|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La semana pasada instalé la versión 1.5. Como son mis primeros pasos con Android, no hice el tema de la A2sd. El fin de semana volví a instalarla y está vez si con A2sd… Por el momento va funcionando sin mayores problemas. Como dicen haciendo el fix permision se soluciona el tema del sonido. Tengo instalado el Sygic, hoy voy a probar como funciona. Por el momento extraño el Sense… Ya que vengo de WinMo 6.5… Pero veo que Android funciona bien, y es ligero… Saludos y cualquier novedad les cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi aportacion
pues nada. he tenido instalada la 1.4
ningun problema con la camara ni la galeria. para mi funciona perfecto. no hablo de la camara de video. por lo demás bien algun FC y ralentizaciones pero vamos que lo veo normal, falta de pulir. Sin 3G consumo normal con 3G se dispara. Y tambien he sufrido reinicios. decir que la rom la instale con partición para aplis Ayer instale la 1.5 he probado a instalarla sin partición. y de momento muy bien. el consumo con 3g activado todo el dia normal ningun FC camara bien y galeria tambien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.5. Por cierto como se apga el telefono? Pq si presiono prolongado a la tecla de colgar no me sale apagar, me sale para poner en avion vibrador y sonido. alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner como instalar esta rom paso a paso sino es mucha molestia, porque dé la página de xda no me aclaro. muchas gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero alguna explicacion me gustaria probarla un poco
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le a pasado a alguien dejar la bicha cargando digamos de noche y cuando te paras en la mañana, el botón de desbloquear no funciona ni tampoco tiene señal, porque realizo una llamada desde otro movil para ver si se despierta el movil y me dice la operadora que no se encuentra disponible, alguna solución.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le a pasado a alguien dejar la bicha cargando digamos de noche y cuando te paras en la mañana, el botón de desbloquear no funciona ni tampoco tiene señal, porque realizo una llamada desde otro movil para ver si se despierta el movil y me dice la operadora que no se encuentra disponible, alguna solución.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso que te pasa, me sucedía con alguna build; pero no con esta ROM desde NAND. Lo que me sucede con ésta es que el tema del sonido a veces vuelve a oirse muy muy bajito, y me obliga a reiniciar la ROM otra vez (eso que hice 2 veces lo de fix permision... como se sugería más arriba...)
Saludos ![]() Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la mañana queda ida... ni suena la alarma... Así que todos los días tengo que reiniciarla. También tengo el problema del sonido... Al principio había veces que no reconocia la tarjeta sim, y se tenía que reiniciar. Eso lo ha dejado de hacer. Pero creo que tener que reiniciar todos los días al menos una vez, es demasiado. A eso le sumo que no tengo mapas para la zona que vivo en ninguno de los programas GPS que puedo utilizar con Android... Necesito el Garmin XT... Por ahora es todo lo que puedo decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que el problema está al conectar el móvil al cargador, al retirarlo, indefectiblemente "pierde" el sonido; y hemos de reiniciar. Hoy me toca trabajar, pero mañana probaré con otra ROM de la que cuentan maravillas. Ya te diré...
En cuanto a lo del navegador, prueba con Sygic. Te dejo un enlace aquí. Te descargas su contenido en la tarjeta de memoria y lo instalas. Te surgiran 2 programas. Empieza 1º por el de "Sygic downlader" y en Sudamérica, encontrarás Uruguay (5 MB). Podrás descargarte todos los mapas que quieras. Luego abre el 2º programa: Sygic. Ya lo tienes... Saludos
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 05/04/12 a las 17:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que el problema está al conectar el móvil al cargador, al retirarlo, indefectiblemente "pierde" el sonido; y hemos de reiniciar. Hoy me toca trabajar, pero mañana probaré con otra ROM de la que cuentan maravillas. Ya te diré...
En cuanto a lo del navegador, prueba con Sygic. Te dejo un enlace aquí. Te descargas su contenido en la tarjeta de memoria y lo instalas. Te surgiran 2 programas. Empieza 1º por el de "Sygic downlader" y en Sudamérica, encontrarás Uruguay (5 MB). Podrás descargarte todos los mapas que quieras. Luego abre el 2º programa: Sygic. Ya lo tienes... Saludos ![]() En cuanto al programa Sygic lo tengo instalado... pero 5MB de mapas no es nada... Sólo tiene la capital del país... si voy hacia el interior... no tengo datos... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con vibración háptica
Hola buenas. ¿Alguién me podría decir como desactivar la vibración al teclear con el teclado que instala por defecto esta ROM (tengo la v1.5 instalada)?. Tengo desactivado en ajustes sonido la opción que dice "vibrar al pulsar" y en las opciones de idioma y entrada de texto no veo ninguna opción que lo desactive en dicho teclado.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, gracias de todos modos. Reinstalé la ROM y ya me aparecieron las opciones del teclado android (algo pasaría la primera vez que lo instalé).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque en esta rom no funciona el flash player, y debido a ese problema tampoco funcionan otras aplicaciones, ya le instale el flash player.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola asm2010. Como lo prometido es deuda, después de sólo una semana (sigo probando), estoy encantado con la ROM que puedes encontrar en mi firma. Con ella me dura más de un día la batería, cosa que anteriormente no he conseguido, y todo funciona perfecto y fluido.
Saludos, ![]() Yo recién la instale el domingo, y la estoy probando. No tengo cuelgues, ni nada. La verdad tienes razón, muy linda esa Rom. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tuve algún reinicio (muy ocasional y nada molesto), pero ha sido cambiar de Radio a la 2.11.50.26 y FANTÁSTICO; ningún reinicio!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es cm9,pero tiene theme chooser???ahora mismo uso una ics aokp pero no soporta theme chooser.estaba buscando una que lo hiciera,alguien sabe algo?
|