|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas lag mucho FC desinstalando y reinstalando la V1 que me IVA de maravilla
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, es rapida y el tema es agradable a la vista, lo malo es que deberian cambiar el programa de "marcador de telefono" (que es bien feo) por Ex Dialer o youlu que queda muy bien con este tema blanco
Última edición por nenelinux Día 30/01/12 a las 18:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me la he puesto y de momento bien, acostumbrandome al GO, que yo era mas de ADW jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por La Rom la instale todo mas o menos bien lo malo es que no tengo coneccion 3G que tengo que hacer para configurarlo.
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2... Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo... Última edición por tandin10 Día 01/02/12 a las 07:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto el CWM ese que es? tiene pinta de rom manager pero no estoy seguro ni se desinstalarlo
otra cosa mas, no me fije que traia el script turbobost de serie y lo instale aparte via recovery... eso es malo o da igual? debo desinstalarlo? y en tal caso como? |
|
|
||||
|
||||
|
el CWM es el recovery pero no es rom manager, el que lo desarrollo es el mismo pero el programa no es igual..jeje
pues checa con root explorer haber si no hay mas aunque no creo ya que si es el mismo nombre debe de renombrarse saludos;:_
|
||||
|
||||
Me pide eso con los juegos de guitar héroe alguna idea x.x no quiero desinstalar. Nadie me puede ayudar???:confused::confused::confused::confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por kcireejz Día 03/02/12 a las 23:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por La Rom la instale todo mas o menos bien lo malo es que no tengo coneccion 3G que tengo que hacer para configurarlo.
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2... Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2... Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo... ![]() le colocas un nombre cualquiera, movistar en tu caso y en la barra de apn colocas el de tu operadora, internet.movistar.pa y listo ya tienes configurado tu conexión 3g |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, ando probando el GPS con esta ROM y no tira... probare fuera y si no con el GPS fix a ver Última edición por caveleira Día 02/02/12 a las 14:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar tu 3g solo debes ir a Configuración/Conexiones Inalambricas y de red/Redes Móviles/ Nombres de punto de acceso. y ahí le das crear nuevo apn,
le colocas un nombre cualquiera, movistar en tu caso y en la barra de apn colocas el de tu operadora, internet.movistar.pa y listo ya tienes configurado tu conexión 3g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta segun hay que instalar estas 2 cosas:
1 - [+] Disable Journaling (more speed) 2 - [+] Pdroid Patch by lpfinch ¿Como se instalan sera desde el CWM Recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como Instalo los Livewallpapers? sigo las instrucciones y nada, Alguien que ya lo haiga ello que por favor si puede poner los pasos a ver si e ello algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me desconecta del wifi al poco de iniciar, os pasa a alguno esto? y que se puede hacer ay algun fix para solucionarlo? por lo demas esta genial la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fabor que alguien me de alguna solucion Salu2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de maravilla esta Rom... super fluida y de buena estatica con artas opciones para personalizar bien el cel...
Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce. alguien sabrá porque.. les ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de maravilla esta Rom... super fluida y de buena estatica con artas opciones para personalizar bien el cel...
Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce. alguien sabrá porque.. les ha pasado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce. alguien sabrá porque.. les ha pasado?? ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a provar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom la tengo y es muy fluida lo unico el al aplicar el teme de white s empieza a dar problemas con la pantalla se prende y se apaga sola y deshabilita algunos widget ej Facebook pero de resto muy buena
|
||||||
|
||||||