|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compi,al final me la voy a pillar y todo....solo por el buen rollo ke hay por aki ya merece la pena....gracias por la peazo review!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes,,, quedarías enamorado y contento de inmediato, yo creo que serias asta mas feliz
Yo estoy encantado, por fin después del hd2, quitando la mala experiencia con mis dos sensación normales y de diferentes procedencias, sin duda he dado con el terminal perfecto para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria, que un buen eslogan para la XL seria:
Si la ves te engancha y si la usas te atrapa. Todos, los que han pensado y pedido consulta de si comprarsela o no y han terminado comprandosela, han dicho lo mismo cuando la han tenido y manipulado...¡¡ Me encantaaa !! Y no hablamos de gente que no ha visto un movil en su vida, hablamos de gente que sabe lo que es un movil, que ha toqueteado un movil y que conoce los moviles. Algo tendrá la VICHA que atrapa a quien la posee. Yo creo que el problema fundamental que tiene el XL, es que esta mal Valorado. Estoy seguro que no te decepcionará OSOROONDORO . Un saludo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde lo vio un colega y me pregunto que teléfono era que tenia una pantalla enorme y estaba muy bien , pero en cuanto le dije que tenia un solo nucleo se echo para atras literalmente :confused:
Yo es que flipo lo engañada que esta la gente con los doble nucleo. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene doble núcleo pero solo activo uno, madre mía que ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada tan complicado como la física cuántica aplicada a un donuts de chocolate blanco.
Siempre nos faltará masa para llenar tanto chocolate blanco. Son cosas estrañas, pero asi son. Y en ocasiones mas rapido que otros con dos nucleos de chocolate negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro no lo se hay que cotejar, pero mejor que te lo comenten mejor los compañeros DRAGHONS O DAVE927
Ellos lo explicaran mejor que yo, ya que yo lo se pero me pierdo. Última edición por CCHAMPII Día 08/02/12 a las 12:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja Me explicare que si no os volveréis locos, comentan mas de un supuesto entendido, que el xl trae el procesador dragón de doble núcleo capado a un solo núcleo, yo casi que me lo había creído, pero parece que cotejando todos los datos es un malentendido, y no es así.
Aun así intentare encontrar a quien lo comentaba, a ver de donde saco eso, por el momento me retracto y me quedo quieto, pensando en que es un núcleo solo. Disculpar si os dio un lapsus , pero yo como que me lo creí. ![]() DRAGHONS O DAVE927 a ver si decís algo de los rumores o que, DRAGHONS tu comentando el otro día al teléfono también parece que te llegaron esos datos de doble núcleo capado, que opinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he leido, pero es un comentario, al cual nadie ha puesto cosas o datos técnicos.
Luego comento mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un comentario sin aportar pruebas fiables o razonamientos lógicos tampoco se puede probar que sea verídico, sería cuestión de sopesarlo, aunque tengo curiosidad por leer ese comentario
![]() De todas formas el XL lleva el SoC MSM8255 con lo que es un chip con todos los componentes y elementos integrados como la RAM, procesador, GPU, etc, por eso digo que es extraño. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huy nunca se sabe osoroondoro, la verdad esta hay fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero que nada felicitarte por tus reviews sobre el sensation xl y que corroboro lo que dices en ambos videos sobre cobertura y velocidad(hasta veo más rápido y fluido el xl que el sensa normal). En segundo lugar,quiero saber si has comprobado unas cuantas veces(y digo unas cuantas veces porque se que en el otro video dices que esas baterías rojas chichitek funcionan bien) que las baterías duran bastante más y tal porque quiero comprarmelas junto con el cargador externo, por aquello de que nunca llega a salir el led verde al no ser de 3,8v. Por último,agradecer tus aportes a la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero que recomiendo el la calibración de la batería como cita dragons, que funciona de maravilla.
Si después de esto se necesita mas baterías, pues si que las chichitek funcionan muy bien y pueden ser buena opción, pero ya se sabe que nunca pondrá cargado totalmente y siempre se quedara cargando el terminal en una cierto porcentaje, puede ser 87 89 90 91, pero nunca sera al 100% Esto hará que tengas que estar pendiente y desconectarlo, manualmente o cargarla con el exterior y listo. Me he dado cuenta de que una bateria de serie del xl y las chichitek, si la deserie esta calibrada con el metodo del usuario dragons , dura igual que las chichitek + _ , ya que las chichitek nunca terminan de cargarse, con lo que a un que tienen mas mah, si la de serie esta bien calibrada supera o iguala a las otras. Si se carga con el exterior igual, así que me replantearía todo dos veces. Si aun así quieres dos chichitec nuevas y un cargador, mandame un privado y te comento sobre un pak completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no noto en el video mucha diferencia de la rápidez del procesador. Lo veo muy igualada la velocidad. Puede que el XE tarde en algunas cosas uno o dos segundos menos, pero por lo demás lo veo igual en velocidad.
Por lo demás la imagen se ve que es muy distinta en la pantalla. Se ve que el brillo lo tienen los dos al máximo, y se nota mucho más brillo en el XL que en el XE. Vamos que no cambio a mi HTCito por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link del hilo referente a la bateria.
Es algo que todos deberian de hacer para comprobar que el rendimiento de la bateria aumenta considerablemente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312410 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»