![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se sabe el día...
..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|
|
|
|
no que en febrero 1... ???? esperandolo con ancias....
|
|
|
|
Maaaaxooo este tio nos kiere sacar locos!!!que diga un dia o algooooo:eek::eek::beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
esto dice en 1 febrero.... osea ya mismo....
|
|
|
|
Claramente dice el post ICS TurkbeyRom Android 4.0.3 Beta-1 .. en Febrero mas no que el Primero de Febrero saldra
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok ... que mal ..... yo creia en 1 de feberro...
|
|
|
|
ahora mismo tengo el 4.0.3 de andy v4.1 pero estoy enperando con ancia el TurkbeyRom....
|
|
|
|
A ESPERAR !!!! ojala sea estable...
ics qe le meto a mi SGS2 me da problemas con algo... asi qe siempre termino devuelta a GIN asi que a esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, creo que en marzo tendremos ICS final, así que ya veremos. De todas formas, muy buena noticia. Viendo lo bien que ``fríe`` este cocinero, malo NO puede estar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues... como dices tu... si no era una cosa... era la otra. ojala tengamos un ICS final y asi aprovecharla al maximo!!! asi qe a esperar a qe este cocinero suba luego es ICS o aunqe sea de una fecha :P
|
|
|
|
estoy probando el andy 4.1 y por ahora a corrido bn.... pero estoy esperando el ICS TurkbeyRom
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que han reservado muchos post, es que estara cerca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera.... Por cierto el titulo esta bien escrito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo beta cuando salga... me esperare a que sea completa sin fallos, ya que el móvil lo necesito al 100% sin fallos (es una de mis herramientas de trabajo y no me puedo permitir el testear).
Imagino como en las anteriores versiones, muchos harán un gran trabajo como testers, yo que pudiera, también lo haría. |
|
|
|
Bien YA estamos en febrero será que hay alguna noticia de la fecha de salida de la Beta, espero que sea base LP6 que va muy bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la tendremos este viernes no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a Turkia a investigar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
no tienen fecha execta aun???
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ahora mismo llevo la de Andy y ojalá la del colega turko vaya como esta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ics qe le meto a mi SGS2 me da problemas con algo... asi qe siempre termino devuelta a GIN 
:P