|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mirave Día 07/02/12 a las 16:55:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
A ver si acabas ya el boot, que te haces de rogar, espero que no tengas igual a thedoll
|
||||
|
||||
|
Preguntaselo a ella! Mañana cuando se conecte le paso el link y que responda que ahora nos piramos JAJAJAJA...Y, queda solo el versionado de 1.17.... Pero es que llevo otros proyectos! ajenos a la telefonia movil (pero relacionados con informatica) por eso ando tan liado...! Saludos!!! ![]() Y has visto...que leyenda! jajajaja viene de Sony Ericsson xPeria X10 Mini Pro!
Última edición por BadWolf Día 12/02/12 a las 15:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, lo vi de refilón y lo que me ha servido ha sido para empezar a resolver otras dudas que tenia y no quiero preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el CID HTC__304 y me dice CID incorrect, actualmente estoy en HBOOT 1.27.000 y tengo S-OFF.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estoy hecho un lio. Quiero instalar la rom juredroid ICS V1.6.0, y para ello dicen que es necesario instalar un firm. ¿Puedo instalar éste, en lugar del que ellos aconsejan?. ¿Funcionara mi rom actual (Kingdroid v.11), si solo instalo de momento éste firm, y con mas calma instalar la rom? gracias a todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un HBoot
instalas el firm que dicen y despues si quieres tener el HBoot traducido instalas este HBoot y fin.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un sensa normal con HBOOT 1.21.0001 y CID BSTAR301
No me deja hace super CID, me sigue saliendo el mismo. Y no puedo lograr hace S-OFF ni con revolutionary ni con el metodo HTC. Estuve leyendo que este tuto me cambia el HBOOT por uno libre y S-OFF. La pregunta: Es compatible con mi movil? corro algun riesgo en flashearlo?? Gracias de ante mano. P/D: si alguien sabe los pasos para lograr liberarlo por fa un poco de carencia ;) jajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba y nos cuentas.............dañarlo el terminal no lo dañara!
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy volviendo loco, no se que de que manera pu... liberar esete movil... ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste? Estoy en la misma q vos. Hboot 1.21...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice: "para todos aquellos que quieran tener mas "custom" la HTC Sensation y en el lenguaje de Cervantes, este HBoot les vendrá de perlas!, no es nada mas que un simple HBoot traducido y modificado para que sea S-OFF y Unlock, también integra todos los CID, para no ser necesario al 100% ser SUPERCID,..."
¿Quiere esto decir que al flashear este Hboot diectamente la Sensation queda S-OFF y Unlock sin tener que hacer el procedimiento de HTCDev y Método Toiiki S-OFF? Es decir, ¿equivale a esos dos procesos o hay que haber hecho esos dos procesos previamente y ser S-OFF, Unlock y Root? Tengo una HTC Sensation de m mujer de Orange con Hboot 1.27.000 y no soy S-OFF, ni Root, ni SuperCID, Me he puesto a mirar el proceso y me he asustado, por largo y por el tema del cablecito. Hace unos meses lo hice con la mia con el Hboot 1.17 y fue mucho más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la fecha de este post y actualizacion y en la fecha en la que cree Toiiki S-OFF tu mismo te responderas....
Casi deberian cerrarme este post....... Han cambiado las cosas de 1.17 a 1.27.... ha cambiado mucho por desgracia y solo se puede con Toiiki S-OFF http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que no queda más remedio que hacer el método Toiiki.
¡Mi gozo en un pozo! Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||