|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya está la versión RC colgada, es el build 7100 que es mas reciente que el 7106... no os lieis ya que el mas nuevo es el 7100. Probablemente saldrá en español dentro de unos dias, sin embargo yo voy a actualizar a esta version en ingles
. Ya postearé los cambios que vea respecto a la primera beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intente descargar la version 64bits en la pagina de Microsoft, y dicen que no esta disponible donde podre encontrar la descarga actualizada del W7?
|
||||
|
||||
|
ah perdon, no esta colgada en la web de microsoft, me referia a que se ha filtrado. La podeis descargar mediante .torrent de aqui:http://thepiratebay.org/torrent/4866...l_Ultimate-GRC
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando ni bien la tenga la instalo y aviso que tal anda. Ya me estoy comiendo las uñas por probarlo.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalados en mi maquina Xp 32 bits en un disco rigido y Xp 64 bits en otro disco rigido, con este sistema al arrancar la pc me deja elegir el SO con cual quiero trabajar. Ahora mi pregunta es, si por ejemplo saco Xp 32, e instalo Win7, me va a seguir apareciendo la opcion para elegir el sistema operativo con el cual quiero trabajar?
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya lo tengo todo funcionando y de momento perfecto... todos esos pequeños fallos que encontre en la beta parecen estar arreglados
. Además han cambiado algunas cosas del aspecto grafico en mi opinión a mejor asi que recomiendo que actualizeis a esta versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me chinguéis!! ¿sabéis lo que he hecho hoy? desinstalar W7 y volver al puto Vista... joder, pues habrá que probarlo, a ver si este no me da los problemas de conectividad/internet que me daba la otra versión.
Por cierto, ¿sabéis si viene con cucu esta descarga o es de las que se nos mueren en agosto? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me chinguéis!! ¿sabéis lo que he hecho hoy? desinstalar W7 y volver al puto Vista... joder, pues habrá que probarlo, a ver si este no me da los problemas de conectividad/internet que me daba la otra versión.
Por cierto, ¿sabéis si viene con cucu esta descarga o es de las que se nos mueren en agosto? s2 ![]() En cuanto a lo de las conexiones creo que he leido por algun lado que lo han arreglado, almenos para algunos |
|
|
||||
|
||||
|
Ey,
Si miráis en el link q nos ha pasado Make (http://thepiratebay.org/torrent/4866...l_Ultimate-GRC) al final hay otro link a una versión x64 (http://thepiratebay.org/torrent/4866..._RC_Build_7100) ¿será también la última RC? ¿alguien se ha bajado y probado esta x64? pq veo en Torrent q tiene muchas menos semillas, será que no se ha difundido o q es una vieja? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey,
Si miráis en el link q nos ha pasado Make (http://thepiratebay.org/torrent/4866...l_Ultimate-GRC) al final hay otro link a una versión x64 (http://thepiratebay.org/torrent/4866..._RC_Build_7100) ¿será también la última RC? ¿alguien se ha bajado y probado esta x64? pq veo en Torrent q tiene muchas menos semillas, será que no se ha difundido o q es una vieja? s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla... si hiciera una media de los formateos/reinstalaciones qeu le hago al pobre portátil al cabo del año...ozú, q vicio le tengo cogío!! gracias Make |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac, tic tac, ozú q despacion baja la x32... y si le meto la x84 q ya me ha bajado? una burrada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalados en mi maquina Xp 32 bits en un disco rigido y Xp 64 bits en otro disco rigido, con este sistema al arrancar la pc me deja elegir el SO con cual quiero trabajar. Ahora mi pregunta es, si por ejemplo saco Xp 32, e instalo Win7, me va a seguir apareciendo la opcion para elegir el sistema operativo con el cual quiero trabajar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he puesto la nueva W7 y joder, va como la seda. No sé que voy a hacer cuando la capen porque volver a Vista o a XP...antes me paso a Ubuntu... habrá que buscarse un cucu.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aca a enero pueden pasar un millon de cosas por ahora a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el Windows 7 de esta manera:
![]() O como dejar la barra de tareas con esta configuracion:
|
|
||||
|
||||
|
Editor de drivers
Hola,
Hace tiempo que vengo usando un programilla para editar drivers. A más de uno os habrá pasado que no encontráis drivers para determinada cosa, y el fabricante puede tardar años en ofrecerlos actualizados o simplemente no hacerlo. Si no queréis usar el Windows Update y que no os detecte que el W7 está cuqueado esto va de perlas. Comprobado con drivers de sonido de un Acer, idem de un HP, y alguna otra cosa que ahora no recuerdo. Pues ojo a esto: Ejecutas el programa, (no se instala). Abres el archivo setup del driver q no tienes para Vista y no te funciona en W7. Le das a buscar y buscas "windows" (sin comillas) Con F3 puedes moverte. Se trata de encontrar Windows 6.0.0 (es decir Windows Vista) y cambiarlo a 6.0.1 (es decir Windows 7). Guardas. Ya tienes tu driver para W7, ejecuta y listo. Ojo, algunos setup.exe deben descomprimirse antes porque dentro de ellos está el setup que hay que editar. Si no se deja extraer, no hay problema: ejecutas, W7 te dice que tururú, que no se puede, NO le das a OK, y te vas a windows/temp donde windows te habrá descomprimido el .exe (si has limpiado temp antes te será más fácil localizarlo). Lo copias, lo pegas en otro sitio y ya puedes darle a OK (entonces windows borra el temp). Curioso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||