![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, sí creo que los tiene, pero lo que no se si tiene es tarjetero externo para miniSD. Es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que soporte Micro SD tiene, el tema es que (según lo que entiendo en Docomo), los 32gb son MicroSD y no memoria interna. El 24/02 se lanza en japón mediante ese operador, así que en 14 días sabremos las prestaciones reales del móvil, que a mi me interesa mucho el móvil y estoy a la espera de ver precios
|
|
|
|
Sí, mejor, porqué entre tres, hemos dado tres versiones diferentes, jeje!
|
|
|
|
Anota esta tienda para contactar a ver si aceptan conjunta y bajan este precio;
http://www.passiontec.es/shop/sonyer...a-s-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no logro interpretar es si son 32gb internos y soporte micro-sd o trae como un aparato aparte, que muestra la foto, como mem usb para hacer resguardo de todo. A ver si alguien se hace mas idea, pero es es, Xperia NX (Japón), conocido en Europa como Xperia S. Mejor información que la oficial de Sony, imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
USB OTG? Como molaría!! Sería perfecto! A ver si tiene el almacenamiento y ya de cabeza a por él.
Aquí está donde lo leí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324262 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho, podeis apuntarme?
Un saludo. Última edición por Dalmawino Día 12/02/12 a las 02:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aquí, ¿sería demasiado tarde para apuntarme a esta compra conjunta?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, en esta dirección http://www.knowyourmobile.com/compar...s_advance.html , comentan que tiene 32 gb de memoria interna, pero no tiene sd card, añado el parrafo en ingles. Storage Samsung's Galaxy S Advance comes in two variants with either 8GB or 16GB of onboard space along with 2GB of ROM and 768MB of RAM. Samsung's handset also has microSD capability for up to an additional 32GB. The Xperia S only has one choice for memory but it's higher than the Samsung's at 32GB plus you get a whole 1GB to help with processing phone tasks. However, it doesn't have a card slot, which is a bit of a shame. The Galaxy S Advance ends up with more storage to play with between the top-end 16GB option and 32GB card capacity, it doesn't have quite as much RAM as its opponent but it's not far off. We think on balance the Samsung wins this round but if the Xperia S had a microSD slot this would be a very different result. Winner - Samsung Galaxy S Advance Saludos... |
|
|
|
Me apunto, no lo encuentro por ninguna parte...
Blanco! Última edición por rubenhippy Día 12/02/12 a las 11:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para uno en blanco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No especifiqué el color :P. Negro por favor.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en comprarlo si sale un precio decente (en expansys la pre-reserva son unos 470).
Un saludo! |
|
|
|
Lo que yo decía, sin tarjetero... Enfínx... Negro, por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la que quiera la mayoría.
Estoy tratando de contactar con tiendas pero nadie me contesta, seguiré insistiendo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema