Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por threatened Ver Mensaje
Joder con la sociedad actual. Así que la amistad hoy en dia se valora según te agreguen al whatsapp...
No me cansaré de decirlo, vaya frikis que rondan por aquí.
Yo sólo tengo 3 contactos, porque no me mola estar todo el dia recibiendo mensajes. Deben pensarse mis colegas si seguir siendo mis amigos?
Jajaja.
Friki.
jaja tienes razón Pero si se lo pides seguramente te agregarán si son amigos tuyos. No digo que si no te agregan es que no lo son; siempre hay a quién no le gusta escribir por el móvil y prefiere que si hay algo que decir se le llame para quedar y punto, pero últimamente no es lo más habitual.

Viejo 04/02/12, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nunu6292 Ver Mensaje
jaja tienes razón Pero si se lo pides seguramente te agregarán si son amigos tuyos. No digo que si no te agregan es que no lo son; siempre hay a quién no le gusta escribir por el móvil y prefiere que si hay algo que decir se le llame para quedar y punto, pero últimamente no es lo más habitual.
Claro compañero, te doy la razón. Me refiero a que afirmar de forma tan rotunda que tus amigos no merecen la pena si no te agregan..es que me parece ridículo.
Ojo, que no digo friki en plan peyorativo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por threatened Ver Mensaje
Joder con la sociedad actual. Así que la amistad hoy en dia se valora según te agreguen al whatsapp...
No me cansaré de decirlo, vaya frikis que rondan por aquí.
Yo sólo tengo 3 contactos, porque no me mola estar todo el dia recibiendo mensajes. Deben pensarse mis colegas si seguir siendo mis amigos?
Jajaja.
Friki.

jajajaa, como se puede desfasar un tema jajajajjajaajajj

muxo whatsapp, pero prefiero llamar por telefono para cosas importantes
y para las gilipoyeces ... el whatsapp, skype, gtalk, y su p.m.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado

Claro que sí, si te doy la razón en eso jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
jajajaa, como se puede desfasar un tema jajajajjajaajajj

muxo whatsapp, pero prefiero llamar por telefono para cosas importantes
y para las gilipoyeces ... el whatsapp, skype, gtalk, y su p.m.
Pues sí, la verdad es que así te aseguras de que la persona, en el caso de que te coja el teléfono, te dé una respuesta en el momento en que habláis y no tienes que estar pendiente de whatsapp ni historias. Si se da el caso de que no te lo coge, llamas más tarde y punto.

Aun así, creo que este tipo de aplicaciones son muy útiles en según qué casos. Se me ocurre, por ejemplo, cuando quedas con alguien en un lugar nuevo y no lo conoce. Con el chaton, whatsapp y demás apps de ese estilo le puedes mandar la ubicación y no tienes que estar dándole indicaciones. Para eso a mi sí que me parecen útiles, pero para hablar estoy de acuerdo contigo; es mucho mejor la voz sin duda.
Viejo 05/02/12, 05:38:16
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por nunu6292 Ver Mensaje
Pues sí, la verdad es que así te aseguras de que la persona, en el caso de que te coja el teléfono, te dé una respuesta en el momento en que habláis y no tienes que estar pendiente de whatsapp ni historias. Si se da el caso de que no te lo coge, llamas más tarde y punto.

Aun así, creo que este tipo de aplicaciones son muy útiles en según qué casos. Se me ocurre, por ejemplo, cuando quedas con alguien en un lugar nuevo y no lo conoce. Con el chaton, whatsapp y demás apps de ese estilo le puedes mandar la ubicación y no tienes que estar dándole indicaciones. Para eso a mi sí que me parecen útiles, pero para hablar estoy de acuerdo contigo; es mucho mejor la voz sin duda.
Sí estas en plan prepago y te quedaste sin minutos y crédito no le podrás hacer una llamada, pero muy posiblemente te queden mbs o tengas un wifi cerca, si la persona está en reunión o en clases y no te puede contestar lo mejor es un mensaje y si es de cuadrar con varias personas a la vez prefiero mandar un solo mensaje x Whatsapp a tener q llamar uno por uno Decisión propia de cada quien.
Viejo 05/02/12, 06:34:36
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Hola foreros haber mirar recibo un mensaje de rovafone y dice lo sigiente si quieres whapssa gratis y para siempre pulsa aqui despues de pulsar el enlace para descargarlo me dice.
SUSCRIPCION RECURRENTE 3,02 € SEMANAL IMPUESTOS INDIRECTOS INCLUIDOS DESEAS CONFIRMAR LA SUSCRIPCION.
Ojo dice semanal osea cada semana 3,02 para rovafone y eso que tengo tarifa plana de datos @M.
Tambien este mensajito de las narices sale cuando juegas al angry birds sino pulsarles cuando salga en la parte superior de la pantalla pero no confirmeis.
SERAN CHORIZOS LOS DE ROVAFONE.
En robar son los numeros 1 sin duda alguna que os parese el tema

Enviado desde mi LG-P920
Viejo 05/02/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Si estas en plan prepago y te quedaste sin minutos y crédito no le podrás hacer una llamada, pero muy posiblemente te queden mbs o tengas un wifi cerca, si la persona está en reunión o en clases y no te puede contestar lo mejor es un mensaje y si es de cuadrar con varias personas a la vez prefiero mandar un solo mensaje x Whatsapp a tener q llamar uno por uno Decisión propia de cada quien.
No tengo tarifa plana de voz ni de datos así que, en mi caso, me sale más a cuenta llamar. Aun así, solo era una opinión, si tu te lo organizas así pues bien por ti A mi me conviene más otra cosa...
Viejo 06/02/12, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Hola foreros haber mirar recibo un mensaje de rovafone y dice lo sigiente si quieres whapssa gratis y para siempre pulsa aqui despues de pulsar el enlace para descargarlo me dice.
SUSCRIPCION RECURRENTE 3,02 € SEMANAL IMPUESTOS INDIRECTOS INCLUIDOS DESEAS CONFIRMAR LA SUSCRIPCION.
Ojo dice semanal osea cada semana 3,02 para rovafone y eso que tengo tarifa plana de datos @M.
Tambien este mensajito de las narices sale cuando juegas al angry birds sino pulsarles cuando salga en la parte superior de la pantalla pero no confirmeis.
SERAN CHORIZOS LOS DE ROVAFONE.
En robar son los numeros 1 sin duda alguna que os parese el tema

Enviado desde mi LG-P920
Tiene toda la pinta de phising, no de un mensaje de Vodafone de verdad.... hay que tener cuidado con los timos mediante sms premium...

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
lobatito lobatito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Buff q discursion con el "bendito whats"
Lo unico que yo queria aportar es que varios conocidos y yo antes teniamos nokia, instalar el whats era gratis tanto desde ovi como desde la web de whats, ahora yo tengo android y mi cuenta es valida hasta 2021, asi que los que por primera vez quieran poner el whats igual les interesa registrarlo gratis en un nokia y despues pasarlo a su telefono android.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 00:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /