![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Yo quitaría el skype, aunque lo utilizo para trabajar, para cuando dejo el portatil en algún sitio y necesito estar conectado, prefiero instalarlo en la SD por la memoria. El fieldTest tambien lo utilizo para trabajar pero lo solía llevar en la SD y un acceso directo, ya que no se utiliza tanto. Un programa que me gusta mucho es el pBar, se utiliza para cerrar programas y demas. ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajaja....lo que esta claro, es que tener a todos contentos es IMPOSIBLE. Siempre es una elección personal. Si vas a utilizar cualquier otro plugin para el Hoy, mejor olvidarse de las Full o UltraFull. O si no necesitas el HTC Home para nada pues con la Lite tienes de sobras..... Es muy complicado elegir. Ahora mismo llevo una UltraFull en francés...jajaja. Pero generalmente llevo una Rom en inglés. Eso sí, una NIAX. La HRUL. Con 74 MB de memoria de almacenamiento. Más pelada y la dejo en los huesos. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
, pero luego te vas dando cuenta que vas llenando la memoria con cosas que pueden ir en la SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo dejaria solo el teclado normal. Pienso que es facil encontrar e instalar otros nuevos a gusto de cada uno.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola madiw, me podrias decir para que sirve y cuando usas el Test Field?? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
En el archivo adjunto hay un pequeño manual, en ingles , Y unos pantallazos de todas las ventanas que salen.Saludos. Última edición por madiw Día 18/06/08 a las 14:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la full y los programas que no uso son:
El Voice commander, que aunque hay gente que dice que es bueno, a mi no me hace ni p_to caso y marca lo que quiere, por lo que me he artado y lo he dejado. Eso si, cuando lo perfecciones sera fantastico. El nuePerformance; que ni pajotera idea de la utilidad que tiene. El field test: igual que el otro, ni idea de pa que vale. skype: no lo uso para nada, si quiero llamar uso el telefono Salu2 y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podriais decir cuando vais a sacar la nueva room?
Es por programar mis vacaciones despues que la saqueis que sois la ostia.Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje...vete tranquilo, no creo q llegue hasta después del calor. Bueno, ya veremos. SAlu2 |
|
|
|
Nikitto
¿cual sera tu próximo proyecto de cocina en dispositivo nuevo?.........Diamond o la pro diamond,.....¿que opinas del Samsung OMNIA? según lo que decídas me parece que no solo a mi vas a Iphone
|
|
|
|
¿que opinas Nikitto?
http://omnia.samsungmobile.com
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...x1?cc=es&lc=es bueno como no todo van a ser preguntas tecnicas ,..................¿que opinas del panorama? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas, Touch Diamond y Touch Pro. Hoy mismo mi compi axl79 ha recibido la Diamond. Cuando se decida a flasear empezará la fiesta. Y a mi me hace tiling, tiling la Pro. Es decir, estoy casi seguro que habrá cocina para los 2 modelos. No creo que difieran mucho uno del otro en cuando a ROM, etc. Bueno, el iPhone arrasará con gran parte del mercado, casi seguro. Pero, yo que vi la iPhone 1, no me gusto nada. Como dispositivo multimedia, pues cojonudo. Vamos, como si los de PSP hubieran metido teléfono a su PSP One (creo que se llama). Yo esto lo compararía con: ¿qué quieres un PC o un Mac? Mi respuesta ha sido siempre PC. Samsung Omnia, vi algún enlace en el foro, pero ya esta. No puedo decirte nada más. De todas formas, personalmente, cuando estoy contento con una marca me caso con ella. Porque cambiar si estas contento ? Salu2 PD. Tampoco nos tomeis como referencia a la hora de hacer vuestra elección de compra. |
|
|
|
Y como no tomaros como referencia a la hora de la compra
.........visto como se preocupan las marcas en crear actualizaciones (HTC) y claro si ellos no lo hacen y vosotros si , yo al menos lo tengo claro SERÉIS MI REFERENCIA que seguro hacéis mas por la marca que todo lo que puedan gastarse en publicidad, mi pensamiento puede crear muchas opiniones, pero esta basado en la lógica, sin desarrollo del software el hardware se queda como mi porsche con ruedas de bicicleta.BRAVO POR EL TEAM NiAx y al menos yo tengo decidido con tu comentario la compra de la Diamond Touch Pro .......algo mas gorda pero con mas bateria y eso para mi es muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cocina de la 6.1.50 es diferente a la de la 6.1.40??? Yo me quedo con la cocina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varian el OS y Build a 19588. Se han hecho algunas correcciones (corregido fallitos). P.E. Cambio autómatico zona horaria -> deshabilitado por defecto. Se han quitado ringtones. Nuevo tema (de las palmeras). Super guapo. Almenos para mi. Se ha optimizado la carpeta SYS. Menos contenido. Se cambiará el teclado gris-rojo por el TODO Blanco. Si quereis volver al anterior ya os diré como. ..... Todavía estoy en ello, falta probar. Nuevo WaitCursor del NIAX TEAM. A ver si lo encuentro. Obra de Axl79. ![]() Nuevos Packages de la Diamond. etc Salu2 PD. No se cuando la tendremos terminada...pero en ello estamos. TB en hermes, diamond y artemis. Juer cuanto curro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:55:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero luego te vas dando cuenta que vas llenando la memoria con cosas que pueden ir en la SD.
, Y unos pantallazos de todas las ventanas que salen.
que sois la ostia.
Iphone
, yo al menos lo tengo claro SERÉIS MI REFERENCIA
que seguro hacéis mas por la marca que todo lo que puedan gastarse en publicidad, mi pensamiento puede crear muchas opiniones, pero esta basado en la lógica, sin desarrollo del software el hardware se queda como mi porsche con ruedas de bicicleta.