Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 23/01/12, 15:27:10
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
A mi la teamhacksung no me llama, fíjate tu... Tiene una lista bastante grande de bugs en comparación a los 4 o 5 de onecosmic...
Pues te puedo asegurar que tira mejor eh? La de Onecosmic tiene los mismos, otra cosa es que los ponga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/12, 17:11:41
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Versión de ROM: HyperOS 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que ICS no me guste, de hecho me encanta, aunque de momento para nuestro SGS tiene sus limitaciones.

Lo que no me gusta es que se confunda a la gente, que entra en estos hilos para decidir si les compensa poner ICS o no.

Que funciona bastante bien, fluida e increiblemente estable para ser tan reciente, pues si, eso es cierto pero los consumos de bateria son catastroficos, comparados con una de las ultimas stocks.

En cuanto a lo de que ICS es la rom con la que mas dura la bateria, me reafirmo en que no es cierto. Yo he tenido duraciones superiores a los 4 dias con Ginger, y con froyo creo que tambien aunque ya no me acuerdo por que parece que queda tan lejos, je je.

Un saludo, que conste que es sin mal rollo, pero al pan pan y al vino vino.
Ojo!! yo no he dicho que sea la rom con la que mas dura la bateria.. yo he dicho que es la rom con la que A MI mas me ha durado la bateria, ni con froyo ni con ninguna gingerbread he conseguido llegar a los 4 dias de duracion ni si quiera a los 2 dias como si he llegado con ICS , tambien puede influir el que el 2g y yo no nos llevemos muy bien

Un Saludete!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:01:23
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que tira mejor eh? La de Onecosmic tiene los mismos, otra cosa es que los ponga
¿Qué tiene los mismos? En ese caso, me replanteo ponerle la teamhacksung b14 y... no se qué kernel... el tk-glitch o cuál recomendáis?

Si lo preferís, algunos, por motivos de dejar el hilo limpio, hablad conmigo por privado sobre esto, para dejar el hilo tranquilo.

Muchísimas gracias por todo chicos, sois grandes por colaborar y probar tanto.. Ojalá tuviese tanto tiempo para hacerlo yo también

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:06:45
Equipo de HTCMania

A ver, puede que alguno menos tenga, no lo se, pero la base es la misma y suelen ir parejos. Para mi es mejor Teamhacksung.

Hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Lo único que claro, si estabas con la Simplicity pues...la cámara y la batería lo sufrirás

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:36:59
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
se que la cámara lo sufriré... de todos modos, también lo sufría con CM7, y la verdad, no me importaba mucho... aunque si es verdad que prefiero las stock por la calidad de la cámara y eso, pero la fluidez y eso no es la misma y claro que eso echa para atrás a la hora de ponerse una de estas..

aunque la cámara de onecosmic no va nada mal...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 02:38:34
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: jojojo... que pregunta...
Mencionado: 13 comentarios
yo probé todas las ics que salieron hasta ahora y en todas sus versiones (para el i9000, por supuesto) y tengo que decir que va muy bien compensada y abanzada con respecto a las anteriores GB y MIUI/CM7.
Con esto quiero decir que para que tanto GB como MIUI y CM7 llegaran a la estabilidad y eficiencia de batería que ahora presumen estas ICS, salieron muuuuuuuuuchas roms beta por medio. Recordemos que MIUI 2.3.7 sigue siendo una beta en la mayoría de sus versiones y ahún siguen fallando muchas cosas.

Lo único que me tira un poco de la sisa, es que en ninguna ICS me funciona la brujula, por ende, ningun programa que la utilice funciona bien, ejemplo el Wifi Radar o el Photaf.
Esto no está especificado en ningún changelog, o al menos no le he visto.

Alguno de vosotros tenéis este mismo problema, o es cosa de mi aparato?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:58:00
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi lo que me gustaría saber son las razones por las que os decantais entre Teamhacksung y Onecosmic. Eso es lo importante.

Enviado de mi puño y letra
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 11:04:17
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría saber son las razones por las que os decantais entre Teamhacksung y Onecosmic. Eso es lo importante.

yo elegí la Teamhacksung porque me pareció más más completo el tutorial y luego me quedé con ella porque va bien y no quiero arriesgarme a cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 11:15:35
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Yo puse hace tiempo, la primera de Onecosmic y no iba muy fina en el movil. Tengo ganas de probar la de Teamhacksung, pero quiero esperar a nuevas versiones antes de probarla.
De momento estoy con la JVU
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:05:05
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
La de Teamhacksung es más ligera que la de Onecosmic. A ojo de buen cubero yo diría que el consumo base de RAM es alrededor de 30 mb menor con respecto a la de Onecosmic.

Otro punto a favor de la de Teamhacksung es que incorpora cositas de CM como la posibilidad de matar las apps con la tecla de retorno. También incluye los toggles clásicos en la barra de notificaciones con lo que te evitas tener que instalar un widget tipo Extended Controls -salvo que necesites más toggles- con lo que te ahorras otros 15-20 mb de RAM.

Por último la mayoría de los kernels se desarrollan para la rom de Teamhacksung. Esto no quita que muchos (o quizá todos) funcionen en la de Onecosmic pero la posibilidad de que algunas funciones fallen está ahí, especialmente para aquellas que dependen del framework (doy por sentado que no es el mismo pero no lo sé con seguridad).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:10:03
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues en vez de poner esta respuesta sin utilidad podrías listar que bugs le has encontrado a la de Onecosmic, porque yo no le encuentro ninguno......
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:48:36
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: jojojo... que pregunta...
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Pues en vez de poner esta respuesta sin utilidad podrías listar que bugs le has encontrado a la de Onecosmic, porque yo no le encuentro ninguno......
la brújula le funciona?... a mi no... ni en una ni en otra
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:36:39
Equipo de HTCMania

Cita:
Yo he visto gente usando Onecosmic que les duplica también las canciones y/o fotos, el SO Android tiene un porcentaje alto, los efectos del vídeo (dijo Onecosmic que los había arreglado, si no están ya, igual están para la RC4), por citarte algo.

Otra cosa es que a ti no te haya pasado eso, pero las cosas comunes a la base de Android como lo del SO te tienen que pasar, a no se que quites la rotación, elimines la galería, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 15:49:59
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
la brújula le funciona?... a mi no... ni en una ni en otra
Dice que no tiene ningún bug... Será una versión final filtrada super ultra secreta donde funciona todo...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:50:11
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
que tu no los encuentres no quiere decir que no estén ahi... ya se habia comentado que tienen practicamente los mismos, yo creo que eso es si una respuesta util.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:05:30
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 10.1 0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Habéis probado la V2 De Doc's Master?? Es la que llevo yo desde ayer y la verdad me está gustando. El chaval se lo ha currado bastante. Me va muy fluida y sin problemas y de batería va bien también. Hay algunas apps que no les encuentro el sentido pero será xq igual él si las usa. Pero se quitan y ya está. Me parece muy buena ROM. Os invito a que la probéis.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:44:24
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: GPE 5.0.1
Tu operador: Simyo
Buenas,

Acabo de ponerme la onecosmic y de momento me va bien.

Por si a alguien le interesa, decir que juegos como el real racing y el 9mm funcionan bien

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:06:21
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según
Versión de Radio: Según
Mencionado: 26 comentarios
Intentando ceñirme al tema del hilo (¿Merece la pena alguna ICS ahora mismo?), desde mi punto de vista, la respuesta es "no"
He probado las dos más habituales Onecosmic y Teamhacksung y ninguna de las dos puede competir con una Ginger bien asentada (Cyano, Darky, Miui o Stock)
Otra cosa es que nos encante flashear, probar cosas nuevas y enredar con el móvil y desde ese punto de vista son más atractivas las ICS porque provocan más expectación: los bugs que tienen, lo que no funciona, etc
Pero el que quiera una rom fluida, con un consumo no exagerado, que le funcione TODO (wifi, 3G, GPS, teléfono, etc.) y con miles de apps probadas y funcionando, debería seguir en Ginger
Claro que no tendrá tanta emoción
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:40:30
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo desde que tengo el galaxy que vino con 2.2.1, he flasehado cada una que ha salido, ginger todas, hasta que me estanque en la jvr por que era la ultima que no tenia problemas de wifi, que no quiere decir que no haya probado las siguientes, incluso la jvu, despues, miui, y sencillamente me encantó, es con las que me he tirado mas tiempo, por fluidez, estetica y de mas, pero llevo con ics de Teamhacksung y es sencillamente brutal la fluidez que tiene, que fallan cosas, si, pero la tengo desde hace mas de 1 mes, y es con la que mas me he tirado, y aseguro que no es por la novedad, en mi caso me va de narices, duracion, estabilidad y fluidez, con 3g, 2g y wifi, ningun problema, y hasta ahora el unico fc que he tenido es al cambiar la resolucion de la camara, que al final lo cambia, pero me tira fc, bateria con 3g chupa, esto es cierto, pero no es tan diferente como las stocks, es muy poca la diferencia, por lo demas, sencillamente increible.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 00:07:36
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Intentando ceñirme al tema del hilo (¿Merece la pena alguna ICS ahora mismo?), desde mi punto de vista, la respuesta es "no"
He probado las dos más habituales Onecosmic y Teamhacksung y ninguna de las dos puede competir con una Ginger bien asentada (Cyano, Darky, Miui o Stock)
Otra cosa es que nos encante flashear, probar cosas nuevas y enredar con el móvil y desde ese punto de vista son más atractivas las ICS porque provocan más expectación: los bugs que tienen, lo que no funciona, etc
Pero el que quiera una rom fluida, con un consumo no exagerado, que le funcione TODO (wifi, 3G, GPS, teléfono, etc.) y con miles de apps probadas y funcionando, debería seguir en Ginger
Claro que no tendrá tanta emoción
Si señor la respuesta que mas me ha gustado y la mas acertada. La verdad es que muchas veces nos pueden las ganas de flashear.
Con las ginger al principio paso igual las primeras iban como el culo y estas ultimas van voladas. Aunque con ics partimos con la ventaja que tiene que, al parecer, estas primeras betas aunque tienen fallos van bastante bien, así que cuando estén algo mas "rodadas" seguro que irán como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes