![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
comienzan las represalias laweb del fbi y universal han sido las primeras en caer ......La guerra ha comenzado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a esto:
fuente: cadenaser.com Según el texto completo de la acusación, la cuenta de PayPal de Megaupload ha recibido desde noviembre de 2006 110 millones de dólares "por parte de sus suscriptores y otras personas asociadas a la trama". Por lo tanto todo el que pagaba es complice....de risa vamos! |
|
|
|
sí, anonymous ya está actuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
|
Anonymous entra en escena atacando wbs de gobierno norte americano y tumbandolas
http://t.co/raGl8NQb |
|
|
||||
|
||||
|
JODER QUE PUTO ASCO. ME HABIA COMPRADO UNA PUTA CUENTA PREMIUM VITALICIA PARA SUBIR MIS ROMS Y OTRAS COSILLAS. QUE ASCO 200 EUROS A LA MIERDA. hijos de puta...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
pues ha tenido que durar poco por que tanto en fbi como en universal se puede entrar sin problemas, pero vamos, que esta vez la han liado de verdad, hay muchisimo datos privados de personas que no tienen nada que ver, eso es atentar contra derechos privados internacionales, los cuales estan recogidos en un tratado que ellos también firmaron, claro esta que ellos son los primeros que nunca han cumplido nada y así nos va. viva el mundo en el que nos ha tocado vivir, la ley del mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco nos quedamos sin la unica cosa que era mas o menos libre en este planeta para el ser humano,el internet.Si consiguen quitar esta semi libertad en internet que nos queda sera por culpa de todos no solo de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es peor,que lo de Mario Conde,Esto es peor,que lo de Mario Conde...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, les llaman "Mega Conspiracy" ... estos Americanos acusan a cualquier de nada ...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo note cuando estaba posteando peliculas mp4 en mi hilo... parece una pesadilla hecha realidad... estos estadounidenses son unos ............... me quedaria sin palabras... quiero despertar del sueño... en una sola palabra... INCREIBLE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra opcion que merezca la pena??? De momento gratuita....
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
|
Usuarios de HTC Mania ayudad en la lucha contra esta ley y votad por favor -> http://www.avaaz.org/es/save_the_int...n_center_b/?fp Juntos podemos evitar que sigan pasando desgracias como esta!
POR UN INTERNET LIBRE!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mis cosas personales, sobre todo fotos (aparte de tener dos discos duros de copia de seguridad), las tengo en Windows Live Skydrive, que tienes 25Gb con una cuenta de Hotmail. ¿El problema? Que subir los archivos es un tostón, no es como DropBox que los dejas en un directorio y él sólo los sincroniza.
Pero para tener un backup está muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es la guerra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma NUBE, espero que muchos nos demos cuenta de que la NUBE no es la panacea ni el futuro. Es SU panacea y SU futuro. Mas control, menos derechos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los americanos lo que estan buscando es que les partan la boca directamente, se lo merecen y mucho, cada dia mas, no se quien cojones les ha nombrado "defensores" de nadie, son una dictadura disfrazada de democracia, los abusones del patio de colegio que toman lo que quieren y nadie les tose porque son mas grandes, aqui la sarten por el mango y no se os olvide a nadie la tenemos nosotros, porque con solo dejar de consumir cualquier cosa que provenga de ellos les arruinamos, a si de sencillo, NO COMPREIS NADA PRODUCIDO EN AMERICA, ni peliculas, ni musica ni juegos, QUE SE HUNDAN EN LA PUTA MISERIA.
PD: america es un pais gobernado por las megaempresas igual que la mayoria del mundo, al final van a tener razon los mayas y el mundo como lo conocemos terminara este año, porque al paso que vamos se liara gorda, no es epoca de recortar libertades, con la crisis que tenemos encima lo que menos necesitamos es que nos toquen las narices mas aun. Última edición por zyxel360 Día 20/01/12 a las 00:19:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|