|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuta, más quel Madrid por lo menos...jjj (verás como se cabrea @soniakyran ...jjj) Ya digo que yo la llevo desde ayer, y con los tweaks de batería algo se nota...
Falta por pulir kernels, sobre todo el puñetero modem, que ya me gustaría que sacasen uno a la adecuada altura de ICS... pero sin desmerecer a otras ICS que he probado... gasta menos. Y ya sabes que tú si me puedes coger lo que quieras, si me dejas que yo te copie el look... quiero ser tus gafas... ![]() ![]() ![]() sergio usas alguna aplicacion para cambiar el dpi o lo cambiaste del build? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me está llendo guay!!! Al ppio se me reinicio solo 1 vez, y ahora me va genial, rapido, e instalado varias app y guay.
Me esta consumiendo la bateria a toda leche pero es normal al instalar todo y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chuta, más quel Madrid por lo menos...jjj (verás como se cabrea @soniakyran ...jjj) Ya digo que yo la llevo desde ayer, y con los tweaks de batería algo se nota...
Falta por pulir kernels, sobre todo el puñetero modem, que ya me gustaría que sacasen uno a la adecuada altura de ICS... pero sin desmerecer a otras ICS que he probado... gasta menos. Y ya sabes que tú si me puedes coger lo que quieras, si me dejas que yo te copie el look... quiero ser tus gafas... ![]() ![]() ![]() ¿Pero no te ibas a comer?????? Anda que tu cuerpo pide salsaaaaaa ![]() ![]() ![]() Buen trabajo (y provecho)
|
||||
|
||||
|
No pongáis el widget Reloj Ice Cream Sandwich que con el Nova da problemas
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
el gps no funciona bien, sigyc no va ni el navegador de google y el whatsapp cuando recibe mensajes no vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner en el primer post los fallos encontrados
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie los dpi pero no noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y esperando a tener el bicho al 100%, (la LexRom Gingercyan, me la ha dejado pelada)
![]() ![]() ![]() A parte de estos fallos que seguro tienen solución...Alguna cosa mas seria, reinicios, bloqueos, etc??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, habrá que hacer un listado de fallos para cuando vayan saliendo los fixs los podamos arreglar... jjj
|
||||
|
||||
|
con los dpi a 210 va genial .. no se puede usar el phone.apk de una custom 2.3.6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden grabar llamadas porque todavía nadie le ha metido mano a eso en ICS (si alguien se entera de algún mod, que me lo diga jjjj
)He probado esta ICS un día, y los fc que me ha dado han sido por instalarle apps android no totalmente compatibles con ICS. Los datos en 1 hora no se me ha cortado... Para saber si se corta en más horas me lo tenéis que decir vosotros, que yo estoy todo el día en red wifi.. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto esta rom hace ya unas horas y mi puntuación es 10 de 10.
Muchísimas gracias por atreverte con ics. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero en cuanto me quito las gafas dice el cabrón que no soy yo. ¡Soy unas gafas! jjjj No lo recomiendo como desbloqueo, pero va bien.
Anoche estaba en la cama, a oscuras, y claro... desbloqueo facial como que no. Además con lo feo que soy temo por la integridad física del móvil. ![]() ![]() ![]() esta tarde/noche le hecho un vistazo, que lo que tu haces suele estar bien. el telefono tiene ganas de explotar, pero bien D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct que es eso (chuta más que el madrid) te voy a canear, no veas tío en el marrón que te has metido jajajaja, la peña va como loca por la ICS, con lo que te gusta a ti currar....... Esperando para poder descargarla, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |