![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Shino una pregunta... el juego orden & chaos no sabes si esta crakeado para ace?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Holas, me gustaria saber si hay o habra un Dark Legends compatible para nuestro ace?, los autores dicen que no haran nada para armv6 pero ya se sabe que siempre hay un alma caritativa que hace algo para nuestro ace.
Saludos. |
|
||||
|
||||
fifa 12
ayudaaa el fifa 12 el narrador no esta en castellano
|
|
podrias subir el de los vengadores es que entodos los sitios donde lo encuentro se mecierra automatica mente
|
|
||||
|
||||
Tranquilo ayer fui a una academia de Español y le apunte al cursillo.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo crackeen para nuestros Ace, ya que como has podido comprobar solo funciona para Armv7 y por eso se te cierra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
y eso como se hace para crackear juegos para amrv6 es que me interesa muncho
|
|
||||
|
||||
npi
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Me gustaría que subieras el Harry Potter y la camara secreta ( el 2 ) para psx ( uso el emulador fpse )
Gracias ![]() |
|
buenas, compañeros alguien que haya terminado el Galaxy on fire 2 me podría decir si la misión de destruir la nave madre Void donde hay que escoltar un carguero con la bomba es el final del juego? pregunto porque luego de esa misión que el protagonista tiene unos diálogos con una mujer me manda de nuevo al menú principal y no se si es un bug o si hay termina, gracias de antemano.
|
|
Alguien pudo correr el juego "tap sonic" en vuestros aces? yo juego al Tap tap 4 revenge pero se juega en vertical vi uno en xda que se juega en horizontal pero esta en chino y te pide que te registres! aca les dejo un video se llama o2jam
si alguin lo consigue crackeado!! que lo postee!!! ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola ShinoConil, tengo un par de peticiones muy especiales:
1.- Me gustaria saber si puedes conseguir el juego "Boobs Chocie" ó "Oppai Choice", ya sea el 1 ó el 2, pero que sea en versión sin censura. Aqui el link en el market con censura.. https://play.google.com/store/apps/d...Z0X09wYTJzdCJd (en la versión sin censura no aparece la cinta de Danger) Aqui en la tienda Japonesa sin censura --- Ojo sólo mayores de 18 --- http://gcolle.net/product_info.php/products_id/202515 2.- La segunda petición es el juego de ASH... ya que al correr la versión 1.01 me pide actualización obligatoria y ahi se queda. https://play.google.com/store/apps/d...NoMWdvbGQiXQ.. Si es posible tu ayuda... gracias |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe de donde puedo bajar algun need for speed para el ace?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo habia visto a ese pero el link esta caido.
|
|
diskulpen al guien sab donde puedo konseguir el i doser. (y diskulpen se aki no se bale pedir apps)
|
|
||||
|
||||
Podrías decirme el nombre de algun juego de miedo o algo parecido? hehe
|
|
|
||||
|
||||
he empezado a jugar al DEAD SPACE y creo que es lo que buscas... una mezcla de silent hill y Residen evil pero en el espacio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|