|
||
|
|
||||
|
||||
|
Especimen24, por favor, si estás ahí ve al sí. y cuenta... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero es que la ansiedad me puede...
ya tengo ganas de borrarla. ![]() salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un traidor... yo al menos lo he reconocido a los pocos minutos.
y la de titoodj y jaenes será mucho mejor. pero la culpa es del espía... consume poco. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
|
WTF!!! No me entero de nada animadora... Como has amanecido hoy?
Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo |
|
|
||||
|
||||
|
con nervios, temblores, taquicardia, dolor de cabeza, sin mi mujer que
marchose miui temprano y esperando a que me llamen para trabajar... ![]() y hoy cumplo inviernos...¡ pero, aunque soy un traidor, pues voy probando cositas para estar informado y poder luego moverme mejor. vamos NOVA...¡ ![]() ![]() ![]() ![]() salud...¡
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os volvais locos, mio hero ha flasheado una de xda.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar porque desde luego si tenemos que entender las cosas por como las dice mio hero... vamos apañaos
|
|
||||
|
||||
|
Mio hero, japy güinter ajes. Si quieres trabajar, en el sur levantino tengo trabajo para ti.
PROS: Comeras y beberas hasta saciarte sin pagar un céntimo. CONTRAS: Turno de noche, tu compañero seria yo, Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom subiendose, en una hora la podréis bajar en ingles y os comunicamos como traducir.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
que impaciencia wtf....
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting.....
Tic tac tic tac..... Thxs |
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario que quiera colaborar en subir los archivos a la plataforma Crowdin (donde se va a traducir) es muy sencillo (tres o cuatro clicks) pero hay que ir archivo a archivo es estructurar bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible! (inglés eso si).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||