|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni habrá. Cómo ya ha comentado el compañero, simplemente la recibiremos.
En cuanto a la actualización del s2 el 1 de marzo, no es nada oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será el 1 de marzo (2-3 días arriba o abajo) y llegará a Galaxy S II, Nexus S y Galaxy Nexus y será 4.0.5 para todos. De ahí, supongo que irá expandiéndose la actualización.
Y yo me uniré!!!
|
||||
|
||||
|
Uno esperando .... ICS ..creí que lo tendría con mi nexus s primero ,pero nada ... Luego mi galaxy nexus que no llega ...... Mierda !!! Y la sensation que tampoco actualiza ..... Y todo por los problemillas que están puliendo ... Dejenlo yaa como este si de algo nos quejaremos seguro luego lo arreglaiss .pero actualicen ya, que no me quedan uñas!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tarden como con Bada 2.0
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando.......
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS instalado manualmente y sin ninguna rom. Mi pregunta es que si recibiré la OTA de una versión avanzada
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que de verdad me molesta es que muchos nos compramos este teléfono porque estábamos seguros de que recibiríamos las actualizaciones antes que los demás (como pasó, en mi caso al menos, con 2.3.6). Además, siendo como fue el buque insignia de la rama móvil de Google hasta el anuncio de Galaxy Nexus, se suponía que nos tratarían bien. Sin embargo parece que somos ahora los grandes olvidados. ¿Cómo es posible que los SGSII vayan a recibir la actualización antes que nuestros Nexus S?
¿Conocéis alguna forma de hacer llegar a Google nuestro descontento?. Alguna página donde podamos todos informarle de que muchos usuarios de este smartphone estamos esperando una respuesta por su parte. Yo la verdad es que no he conseguido, hasta el momento, encontrar nada.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un hilo donde la gente se queja de los problemas de ICS:
http://www.google.co.uk/support/foru...l=en&start=200 Y otro sobre la parada de la actualización: http://www.google.co.uk/support/foru...l=en&start=200 No sirven de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no le a llegado a nadie no¿??¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que llevo 4.0.3 oficial manual pero con root, me dejará actualizar a la .0.5? perdería root? Más que nada por ver si actualizando se resuelve el consumo de batería de los procesos inactivos, si no me quedo como estoy
|
||||
|
||||
|
Parece que todos en marzo según he visto en otros foros , yo espero que que si...
|
|
||||
|
||||
|
seremos los ultimos con ics xd
|
|
|
|