|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con el google maps, ma aparece en chino, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he intentado conectarme a windows update para descargar actualizaciones y no logro conectarme apesar de tener conexion a internet excelente, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
hola
quisiera saber si al htc touch viva se le puede instalar el Spb Mobile Shell 3 y como se le instala gracias Dnigris |
|
||||
|
||||
que tal gente, yo en mi Viva estoy luchando porque en la pestaña de internet del touch flo no me dejan entrar a internet ni por el explorador, solo me deja ver la parte de youtube, todo lo demas NO, pero si voy a programas y ejecuto desde ahi el opera o el internet explorer anda joya, alguien sabe que ouede estar pasando? creo que me pasa desde que instale el manila 2d o cuando meti mano para que se vea horizontal, yo recuerdo que antes ni habia problema, podra ser algo eso? desde ya muchas gracias
![]() ![]() Última edición por pokemon_morbo Día 21/07/09 a las 01:37:31 |
|
entra al manila 2d que te da para elegir el navegador por defecto
|
|
||||
|
||||
buenas me he comprado el viva, y tengo una duda bastante loca, es posible cambiar el WM por el android
|
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo una consulta.
cuando tengo el msn activo y se me apaga automaticamente la pantalla se cierra el wifi, por lo tanto me desconecta, hay alguna forma de que la pantalla se apague pero el wifi siga activo? saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
si se le puede instalar anda de mill ![]() yo lo tengo en el mio y esta perfecto para intalarlo solo bajatelo de aca y ahy tienes todos los cucus y todo suerte ![]() ![]() |
|
[quote=ElCaza;239828]- Como hago para girar la pantalla (landscape view o vista horizontal) en el VIVA??
Algo mas facil y ma productivo,bajense el SPB Mobile Shell que trae el girar pantalla listo y decenass de cosas , eso hizo que me enamorara de mi VIVA d enuevo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEGRO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola...soy nuevo en esto...y tengo una gran duda, como le hago para que me aparezca la pantalla con el reloj analogico y los iconos en la parte de abajo, y poder girarlos ??.....en donde me meto o que pex??......hay diferentes versiones del htc touch viva??
|
|
||||
|
||||
Cita:
no te conozco... pero creo que te amo! jajaja, me andubo de 10! muchas gracias ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
un par de preguntitas mas, hay forma de que cuando llega algun sms o tengo llamada perdida me avise cada un determinado tiempo, por ejemplo un ruidito por minuto? pq cuando me llega un sms hace el sonido pero si no lo escucho no me entero hasta q veo la pantalla, y la otra es para un amigo, el mio es liberado de fabrica, pero el se quiere comprar el htc viva de movistar y lo quiere liberar para poder usarlo ademas con otras companias, este modelo es liberable?
saludos. |
|
||||
|
||||
Es posible meterle el wm6.5 al viva y si es posible ya hay alguna rom?
bueno yo les pregunto porque no veo que anuncien si las que estan sacando sean compatibles con el touch viva, muchas gracias por su respuesta hermanos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes programar tanto el intervalo de aviso como el sonido o la vibracion. Esta ![]() |
|
"no aparece mi pais para configurar redes
![]() no puedo desconfigurar el modo de vuelo y prender el telefono. lo compre por mercado el buen señor de la venta me mando a un service lo tuvieron 15 dias y nada. ahora se aspirinó . cualquier idea aporta " Hola ... no se si te sirva mi aporte, pero mi pais tampoco aparece (Colombia) y logre configurarlo en la pantalla inicio ve a configuracion, en la pestaña personal, selecciona el icono telefono, luego ve a la pestaña red y en seleccion de red dale Manual y luego pinchas en el Boton Buscar Red, aparece un cuadro de dialogo que dice Seleccion de red donde esta buscando, y luego debe aparecerte otro cuadro de dialogo que dice Elegir red, te debe aparecer la lista de los operadores disponibles en tu pais selecciona el que pertenezca a tu operador de servicio dale aceptar de esa forma el Viva debe seleccionar la red y ya te servira para hacer y recibir llamadas, no esta demas decirte que con anterioridad debiste haber metido tu SIM en el telefono. El resto de la configuracion es otro tema y debes pedirle a tu operador que te de la informacion de autenticacion, puertos y direcciones de HTTP correspondiente. Bueno espero te sirva !!! Bye ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que despues de recibir un mensaje de texto no quede la pantalla encendida??? pasa que a veces no lo escucho y al tenerlo en el bolsillo se me tocan todas las aplicaciones de la pantalla! Cuando tengo una llamada ya lo solucione con answerkeys disabeler pero con los mensajes no se que hacer, Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que despues de recibir un mensaje de texto no quede la pantalla encendida??? pasa que a veces no lo escucho y al tenerlo en el bolsillo se me tocan todas las aplicaciones de la pantalla! Cuando tengo una llamada ya lo solucione con answerkeys disabeler pero con los mensajes no se que hacer, Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me deja usar el touch flow en los juegos java que instale, alguien sabe como puedo hacer para que funcione???????Gracias.
|
|
|
"Alguien sabe como hacer para que despues de recibir un mensaje de texto no quede la pantalla encendida??? pasa que a veces no lo escucho y al tenerlo en el bolsillo se me tocan todas las aplicaciones de la pantalla! Cuando tengo una llamada ya lo solucione con answerkeys disabeler pero con los mensajes no se que hacer, Gracias "
Ya probaste con desactivar automaticamente la pantalla?, de esta manera si llega un SMS, se desactive al poco tiempo de Recibirlo. si te sirve la ruta es la siguiente: inicio<configuracion/sistema/energia<Bateria/avanzado me cuentas ! Bye ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:36 (GMT +2)