|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias HTCMania por éste concurso,
aunque si me llevo esos guantes, posiblemente llueva antes, y yo, feliz de darles uso. Un saludo a todos y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empercho aquí, que dios me dé suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
querer frío unos yo joder!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!!! Aunque si tengo la suerte de que me toquen creo que continuaré pasando frío igual
Si para mí estamos a -1º para mi novia estamos a -30º!!! Así que si se alinean los planetas en torno a mi número y sale elegido conforme entren los guantes en mi casa se van a ir a su bolso que para eso manda ella O bien he pensado en comprar un abrigo XXXXL y meternos los dos ahí cada uno sacando un brazo por una manga y así poder usar cada uno un guante ![]() Suerte a tod@s y un saludo
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmmmmm, ya no pasare frio en las manos por las mañanas en la moto .
Y encima llegare a mi puesto de trabajo y podre manipular la pantalla tactil de mi flyer sin pasar frio. ![]() ![]() ![]() Me apuntooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo casa, no tengo trabajo, pero tengo un galaxy SII y dentro de poco una gemini apside (DEP) y al no tener casa, vivo debajo un puente que hace un frio que pela , a ver si tengo suerte y al menos no paso frio en las manos para tocar mis unicas pertenencias.
P.D: debajo del puente no tengo enchufe cuando se me agote la bateria nose que sera de mi. Igual me toca el concurso y no me entero ![]() P.D2: si me tocara el llavero tampoco tengo llaves pa rellenarlo, debajo del puente no tengo puerta . Última edición por kolikotro Día 15/01/12 a las 12:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasadaaaa! Con el frío que hace aquí en Albacete me vendrían de perlas esos superguantes, jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito esos guantes, no soy capaz de dejar mi androide en el bolsillo cuando voy por la calle y con este tiempo mis deos se ponen morados, necesito los guantes para que no me los amputen, propia dejar el movil guardado pero es imposible... Enfermedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() Que bien me vendrían estos guantes. Con el frio se me hacen rajotes en las manos y tener que quitarme los guantes para ver el movil es una putada... |
|
|
||||
|
||||
|
que bien vendrian para no pasar frio con mi pda, quiero un hueco en el sorteo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podre jugar a angry birds mientras espero el autobus sin que se me queden los dedos como mejillones gallegos... si hubiese tenido esta oportunidad antes, aun conservaria el dedo meñique...
|