|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he unido al cambio de la AOKP a ésta y la verdad es que por ahora va mu bien.
Una dudilla, ayer me creé una lista de reproducción y antes de cambiarme de rom le hice a todo un backup con el titanium. Ahora no tengo la lista, alguien sabe donde se guarda (para que no me pase otra vez) o si hay alguna forma especial de restaurarla con el titanium.? Gracias |
|
||||
|
||||
Por qué la camara no dispara igual de rápido que con la stock, ahora me hace un pre enfoque... tarda unos 2 segundos pff
|
|
||||
|
||||
voy a probar esta rom a ver que tal, vengo de la milestone2 build 19 + kernel lean y muy bien, echo de menos en esta rom; la pantalla de desbloqueo personalizable, el poder cambiar 2g/3g en la barra de notificaciones y el despertar con el volumen por el contrario en principio todo bien.
|
||||
|
||||
piensa que una rom cocinada necesita mínimo dos reinicios y 24 horas de vida para que funcione mejor (fluidez, rapidez,estabilidad y no por último menos importante la batería) todo mejora!
|
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto la cámara he mirado su menú (no hay mucho que ver) así que no sé que es |
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo desde anoche, y funciona de puta madre, para mi gusto es la que mas buenas sensaciones me esta dando , y de batería pues muy muy bien, el lean kernel 1.6 le sienta muy bien y va muy estable , 6153 en antutu, de momento he testeado la cámara , 127 fotos en un minuto inpresionante, no falla ni en interior ni en exterior con luz directa, llamadas unas 10 y sin problemas, whatsapp y navegación , perfecto, de momento va todo con sobresaliente , a ver si sigue así...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() La rom se sale bajo mi punto de vista, me gusta mas que la milestone, lástima no tener el toogle porque es muy útil, el consumo muy bueno, la fluidez estupenda con el launcher nova, los colores muy definidos, y de lo demás solo decir que todo funciona sin ningún contratiempo de ninguna clase. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por seroi
piensa que una rom cocinada necesita mínimo dos reinicios y 24 horas de vida para que funcione mejor (fluidez, rapidez,estabilidad y no por último menos importante la batería) todo mejora! ![]() ![]() Y en cuanto la cámara he mirado su menú (no hay mucho que ver) así que no sé que es ![]() Si le das tu enfocar con el dedo a un punto, si tarda un segundo , y si tiene flash tambien va mas lenta, pero vamos que yo no noto diferencia con la stock en ningún caso, de echo en un minuto salieron ciento y pico fotos,una burrada... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, la primera foto tarda una burrada, con o sin flash pero después como que arranque el programa este de SAMSUNG el Zero shutter lag que le llaman ellos... de todas formas me interesa que la primera foto sea la rapida no me interesa que despues pueda hacer 10 en 3 segundos jeje
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy intentando poner esta rom, pero cuando inicio el recovery se queda el muñeco de android tumbado... sin embargo, sin la rom en la memoria, sí que arranca el recovery perfectamente. ¿A alguien mas le ha pasado?¿podéis ayudarme por favor? Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, la primera foto tarda una burrada, con o sin flash pero después como que arranque el programa este de SAMSUNG el Zero shutter lag que le llaman ellos... de todas formas me interesa que la primera foto sea la rapida no me interesa que despues pueda hacer 10 en 3 segundos jeje
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona bien, la primera a veces si tarda un poquitin mas pero solo cuando detecta que no esta enfocada , pero vamos que no llega al segundo, aun asi he cogido la camera.apk stock y la e cambiado con root explorer y funciona igual, para mi no su problema la stock hace lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
Pues aquí en el movil no la tengo, la tengo en el pc, puedes coger la de la maguro u otra rom q recuerdes q no te diera ese problema, y haces lo siguiente, con root explorer seleccionas la camera.apk de la stock ola q sea, le das a copiar y luego vas a system/app y allí la pegas y sustituyes por la otra, recuerda q en roor explorer para poder hacer cambios de archivos del sistema tienes q cambiar arriba del root explorer donde pone R/W y ponerlo en R/O para q te deje pegar el apk en system
PD; La rom junto al lean ,va mejorando por minutos, muy muy estable y las configuraciones que lleva son olee, un sobresaliente en estos primeros 2 días, esperemos que siga asi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 19/01/12 a las 16:05:54. |
Gracias de parte de: | ||