|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tenemos:
La descargais y a system /app http://content.wuala.com/contents/le...ProviderUi.apk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguete @lexullde como sé que te gusta el LauncherPro... te pongo el Plus (que me registren que yo no he sido) traducido al spaninglish (no está totalmente en español, pero se hace el apaño) http://www.wuala.com/sergiofct/Launc...s_Spanish.apk
Grüße, mein Freund. Wir lesen.. jjj
|
||||
|
||||
|
Esta noche nueva base XILA2 ya con todo reparado y funcionando a la perfección!
Gracias a neophyte por ayudarme a adaptar el jkay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero viene a parte de la base con mejoras en el tema,browser full screen + 5 user agent etc.. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con ella y flipando en colores. Rapidísima, y preciosa, tela tela de guapa.
Amigo Lex, enhorabuena tío, la cosa pinta de miedo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otraaaa!!!!!!!!
Menos mal que no te ivas a retirar durante un tiempo .De verdad es tan rapida?Gracias, descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de meterla!!!!
Última edición por 666roi666 Día 16/01/12 a las 16:13:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperate a la noche que subiré la 2.0 con la nueva base y todos los problemillas resueltos. Por cierto nadie a notado ningún fallo con el vídeo? Veo que tocais poco en móvil!! Jj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me solvidaba que también traduje el Zeam al españó (potíglola que es uno/a) por si a alguno le da por los launcher ligeros: http://www.wuala.com/sergiofct/Launc...-3.1.7-es.apk Avisa que vas a sacar una XILA2 que yo tengo una idem y si tú la sacas yo no, ya sabes que yo esto lo hago o por deporte o por fastidiar a los demás cocineros, pero no a tí, jjj.
![]() Última edición por sergiofct Día 16/01/12 a las 18:19:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre las pruebas, que si el tema que si lo otro aún no lo he podido probar muy bien pero el poco rato que llevo con ella no pinta nada mal, aún me faltan unas cosillas, los contactos dejan de ser multidpi, no funcionan los archivos de la KK5, si no lo podeis resistir siempre podéis meter el contacts de la v1. 0 que chuta bien,el kernel será Cfroot que si que funciona el brillo automatico, después cada uno que elija el que más le guste. Cuando tienes razón, la tienes!! jjjj.
Me solvidaba que también traduje el Zeam al españó (potíglola que es uno/a) por si a alguno le da por los launcher ligeros: http://www.wuala.com/sergiofct/Launc...-3.1.7-es.apk Avisa que vas a sacar una XILA2 que yo tengo una idem y si tú la sacas yo no, ya sabes que yo esto lo hago o por deporte o por fastidiar a los demás cocineros, pero no a tí, jjj. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre las pruebas, que si el tema que si lo otro aún no lo he podido probar muy bien pero el poco rato que llevo con ella no pinta nada mal, aún me faltan unas cosillas, los contactos dejan de ser multidpi, no funcionan los archivos de la KK5, si no lo podeis resistir siempre podéis meter el contacts de la v1. 0 que chuta bien,el kernel será Cfroot que si que funciona el brillo automatico, después cada uno que elija el que más le guste.
Gracias amore habrá que probar ese launcher traducido pero yo desde que he descubrido el colorize+ adw creo que me será difícil cambiar, a demás el colorize no funciona con el Zeam. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aquí estoy, esperando a que saques la rom, y no me muevo del pc hasta que te la saques jjj.