|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups... aquí no era donde quería escribir XD
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va bien el Market con la ultima actualización 3.44? leí en XDA que si se actualiza ya deja de descargar y había que bloquearlo con un programa raro.
|
||||
|
||||
|
Que me aclare yo, en esta solo falla el market? Pero va sacar una nueva arreglando fallos no?
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha cambiado el repackage. Ahora ya no es la mezcla de las 4 que rulaban. Ahora es la 20N rooteada que le han pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la de N00BY0815(xda) porque la de AHM122 (htcmania ) le ha llegado después y como ya la estaba montando no le hacía falta, aunque creo que la ha mirado pero no estoy seguro. Pero según entiendo son iguales los dos tenían la 20N original (.kdz) y la han rooteado de la misma forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo habran conseguido si todos los demas no podian?, el caso es que mañana hay un zip y flashearemos a gingerbread OFICIAL!!!
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el zip. Es lo que comentaba en un principio. Ha borrado el post antiguo y lo ha actualizado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441901 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de leerlo por casualidad en XDA que habian aprobado la ROM de NOOBY y la dan por buena y genuina...
Supongo que habrá archivos por ahí para comprobarlo, nose... Redy2006 aclara que tiene pequeños fallitos de la Galería, serán los tipicos de una Stock sin velocidad, normal. Me la voy a Bajar y probarla, ya que esta en ZIP.... 6 wipes le haré.... Aunque mañana seguramente la cocinen y le quiten la basurilla de LG.... This ROM based from Official Gingerbread 2.3.4 ROM V20N Germany. The nandroid backup are provided by N00BY0815. This thread posted in DEV section (as suggested by Mrs. reinbeau), because we will have planned another cooking time with this ROM, such as deodexed apk/framework, themes, kernel, and optimization. @Dieguito... Deberías cambiar el Titulo del post y poner This ROM based from Official Gingerbread 2.3.4 ROM V20N Germany. Ademas poner Post Actualizado, ya que los siguientes posts se refiere a la otra que Redy había creado, y no tiene nada que ver a la nueva actualizacion.
Última edición por cassiso Día 15/01/12 a las 07:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, esta ROM, empaquetada por Redy, y la Nand es del Nooby.
Es igual que una Rom Stock, tiene todo tal y como si lo compras, todos los programas de LG, su cámara, su grabadora, contactos y calendario LG, y su Reloj característico. Va muy bien. Tras configurar mi cuenta Google, ya tengo misi contactos, y nuevo Market. Al tener mucha carga de LG se le nota algo lento, pero no es comparable con Froyo, solo la apariencia, es una Gingerbread prometida tantos meses por LG. Es como estrenar un Black nuevo pero con Gingerbread. Con ROOT FULL.
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, esta ROM, empaquetada por Redy, y la Nand es del Nooby.
Es igual que una Rom Stock, tiene todo tal y como si lo compras, todos los programas de LG, su cámara, su grabadora, contactos y calendario LG, y su Reloj característico. Va muy bien. Tras configurar mi cuenta Google, ya tengo misi contactos, y nuevo Market. Al tener mucha carga de LG se le nota algo lento, pero no es comparable con Froyo, solo la apariencia, es una Gingerbread prometida tantos meses por LG. Es como estrenar un Black nuevo pero con Gingerbread. Con ROOT FULL. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:@Dieguito... Deberías cambiar el Titulo del post y poner This ROM based from Official Gingerbread 2.3.4 ROM V20N Germany. Ademas poner Post Actualizado, ya que los siguientes posts se refiere a la otra que Redy había creado, y no tiene nada que ver a la nueva actualizacion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando.....antes bajando la version (de alemana sin root a 10B)...
(Edit) por ahora un ladrillo....reflaseando a ver si lo consigo Última edición por nannon80 Día 15/01/12 a las 10:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de bajar de v20 a cualkier v10
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda de como poner esta rom pues yo tengo froyo tal y como me lo dio orang,lo tengo root y con rom manager,la tengo que poner con el cwmrecovery o con el kdz,gracias por vuestro trabajo y ayudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y de momento va muy bien, eso si entre otras se ha cargado la aplicación de galería y he puesto una del market que va igual, también está la galeria de miui por algún post.
Como launcher viene con el ZEAM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version de Xanadu, limpia se apps de lg, por ahora encantado oiga... la dejare hasta k salga una cyanogen estable...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||