|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he podido instalarla pero me sale la pantalla desconfigurada. me salen como dos. puede ser por problemas de resolucion? por mas que calibro no me lo pilla bien.
tito_xarly tu con la rom de la bq darwin todo bien? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, Chicha, a mi me pasa como a Lenny, me sale la pantalla desconfigurada!! joder que mala suerte, porque parece que va muy fluida!!
Cómo lo hacemos?? anda, echanos una manilla que se ve que dominas el tema!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sobre todo porque algunas aplicaciones de lectura de comic se ven en pantalla completa (sin la molesta barra de notificaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa, vosotros, instalais la versión que ha puesto ELCHICHA, en la Arnova 84?? es que eso, me sale descuadrada, es decir, es como si la pantalla estuviese desplazada hacia un lado... es raro, pero es así. Como si la room fuera para una pantalla más pequeña y al ponerla en mi tablet pasase ese problema...
Donde puedo encontrar más room para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hoy ya tarde noche intentare subir la rom que tengo yo instalada y ya me comentarán un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "elchicha", si puedes subirla cuanto antes, te lo agradeceré!! jeje, es que me voy de viaje y no voy poder verla si la subes por la tarde...
Te pregunto de nuevo, a ti te va bien, en la tablet arnova84, no?? es decir, la de 8'4", no? Venga, gracias, un saludo! Lo dicho, si la subes ahora por la mañana, mejor, si puede ser claro, jeje. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "elchicha", si puedes subirla cuanto antes, te lo agradeceré!! jeje, es que me voy de viaje y no voy poder verla si la subes por la tarde...
Te pregunto de nuevo, a ti te va bien, en la tablet arnova84, no?? es decir, la de 8'4", no? Venga, gracias, un saludo! Lo dicho, si la subes ahora por la mañana, mejor, si puede ser claro, jeje. Gracias de nuevo. ![]() Última edición por elchicha Día 28/01/12 a las 09:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi perdonen por el fallo de dia pero AQUI LO TIENEN el firml que les comente en el post anterior espero que les valla como a mi de bien espero comentaros un saludo EL CHICHA
PD:Aqui estamos para ayudar comenten lo que quieran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
El chicha, muchas gracias, he puesto esta rom y esta si que está bien configurada. Va fluida y me va todo bien, pero te iré haciendo las preguntillas que me vayan saliendo, por ejemplo: El botón home no está, no? me sale el muñequito verde de android, en vez de la casita típica, pero si al menos al pulsarla funcionara, pues me valdría, pero no. Para que sirve el muñequito verde ese?? Como puedo poner el botón home? Por ahora es solo eso, aunque también me da la sensación, que el wifi no llega bien, eso puede ser por la rom? con la otra del android 2.3 que puse, me iba bastante bien en ese sentido. Gracias de nuevo, un abrazo. EDITO: Me acabo de dar cuenta que el botón HOME está en uno de los botones físcos, que servían para desplazarse, con eso me vale! Última edición por bandurria Día 28/01/12 a las 14:01:00. Razón: He resuelto yo mismo una duda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
El chicha, muchas gracias, he puesto esta rom y esta si que está bien configurada. Va fluida y me va todo bien, pero te iré haciendo las preguntillas que me vayan saliendo, por ejemplo: El botón home no está, no? me sale el muñequito verde de android, en vez de la casita típica, pero si al menos al pulsarla funcionara, pues me valdría, pero no. Para que sirve el muñequito verde ese?? Como puedo poner el botón home? Por ahora es solo eso, aunque también me da la sensación, que el wifi no llega bien, eso puede ser por la rom? con la otra del android 2.3 que puse, me iba bastante bien en ese sentido. Gracias de nuevo, un abrazo. EDITO: Me acabo de dar cuenta que el botón HOME está en uno de los botones físcos, que servían para desplazarse, con eso me vale! ![]() hola compi si el muñeco es el home como tu dices o la pantalla principal y si la señal de la wifi no es muy buenpo como el 2.3 pero ya cuando vea otra mejor que esta ya las ire colgando y vallan difrutando de ella hasta la proxima ya que esta es mejor que la que viene de fabrica un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
Chicha oiie el firmware me va muy bn pero el wifi no llega mucho si consigues k llegue mas me avisas boy a estar pendiente aver k suves ok gracias va muy fluido en arnova 84
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy probando la 2.3 y si va todo bien para el viernes noche o sábado estará colgada un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
finware
chachi soy nuevo en esto y la verdad que no se como intalar los finware los archivos img hay que descomprimirlos ? como va esoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi mira mis post y verás como hacerlo sy vídeo como instalar los drivers y un apartado como instalar el firm un saludo EL CHICHA
Última edición por elchicha Día 30/01/12 a las 23:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicha esta todo en la primera pagina o hay un video tutorial para torpes como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer root arnova 8.4
Hola
Me podéis decir cómo habéis rooteado la tablet, he probado con todos los que conozco: Superoneclick, universal androot, Z4-root, superuser... y nada. el único que me deja es universal androot pero sólo root temporal, pero no me deja hacer nada. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podéis decir cómo habéis rooteado la tablet, he probado con todos los que conozco: Superoneclick, universal androot, Z4-root, superuser... y nada. el único que me deja es universal androot pero sólo root temporal, pero no me deja hacer nada. Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el currele elchicha. voy a probar la ultima rom que has puesto porque con la otra que probe de la bq me echa constantemente del navegador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|