![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo a ver si se soluciona,suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
acabo de llamar a tipsa alicante y si que aller recogieron un paquete para mi, con lo cual lo tengo que recibir hoy,me acaba de votar y pedir disculpas chipexpress. luego cuando lo reciba os comento un saludo quiero terminar ya con esto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. Aún así no parece muy de fiar este usuario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar constancia públicamente de que el incidente con polandpol se debió a que he sido papi esta misma semana, y los que ya lo seáis comprenderéis que hasta que nos dieron el alta ha sido imposible realizar el envio, no hay mas vueltas que darle al asunto ni sacar conclusiones o acusaciones infundadas. El lo sabe y si es necesario publicar la documentación del parto se hace y punto. Hemos estado mas de 36 horas sin dormir y no ha sido fácil y no tuve tiempo mas que para atender a mi mujer y a mi niño.
Gracias y mis disculpas públicamente al user. Última edición por chipexpres Día 20/01/12 a las 13:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar ahora
comentaros que el telefono esta bien pero no es nuevo, ni ptotector ni nada,cables han sido usado presenta una raya no muy grande o picazo al lado de xperia, me ha regalado dos fundas para el movil de momento esta bien pero esa raya o picazo pantalla se ha usado mas, de momento lo dejamos asi chipexpress espero no falle el movil ni nada pon usado y mejor y menos una foto pegatina de nuevo que luego no esta un saludo gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil como dije se ha usado solo para flashearlo y liberarlo. Te juro por mi hijo recién nacido que lo del rayajo que dices no existía, yo mismo le quite los plásticos al flashearlo. Solo puede haber ocurrido al empaquetarlo.
De todos modos si no estas de acuerdo por alguna razón, mi garantía es el deshacer el trato. También te ofrezco la opción de una compensación económica por la supuesta marca que dices que tiene, pero que insisto en que yo no había apreciado. Tu dirás, no vas a tener el mas mínimo problema conmigo en ese aspecto, de hecho hay fotos de antes del envio. Debe ser tan inapreciable que ni lo he visto, y eso que soy muy tiquis miquis con las cosas... Última edición por chipexpres Día 20/01/12 a las 14:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
no deshacer el trato ya no,sol oes por la raya sol oque me da pena,por que se ve muy bien,compensacion economica
tampoco no quiero mas que siempre funcione un saludo y hasta siempre chipexpress te acepto las disculpas,pero no me gusta tu manera de vender,por hijo por el retraso,ahora por la raya y gracias por las dos fundas,eso delata su uso a los demas gracias por todo ya he poedido a jorgekay que se puede cerrar la incidencia cuida de tu hijo y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Y este señor? Que hace en un hilo con incidencia, comentando, cuando el mismo tiene uno con incidencia? Vaya cara la de algunos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313154 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj psycho por lo menos llego,esta libre lo de la raya
menos mal quee s en la parte de bajo,pero me jode, pero ahi lo dejamos,espero que no falle de todas maneras dudo hasta que sea de vodafone,pero bueno no me gusta su manera de vender ni nada pero cada cual es libre de vender como quiera un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Problema resuelto, cerramos el hilo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||