|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si frodo, es generalizado solo que en la criskelo esos textos están en negro.
Mira,prueba e el resources que puse antes como dijo palleiro,lo metes en la ruta ya mencionada,si te hace el cambio de color way,si no cambiaremos el botón de color para que no sea blanco sobre Blanco vale,@frodo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Compañero como lla comente anteriormente a mi el tema me funciona de vicio, lo unica pega es que no se leen bien las letras de los botones. Compañero roi siento enormemente dar la vara con todo esto, agradezco mucho la dedicación que prestas a gente como yo. Si fuera posible cambiar el color de los botones, para que se viera bien la letra seria perfecto. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que en un momento te hago un update donde te cambie el color de los botones...
@frodo, cuando esta normal es letra blanca y boton blanco,,, y cuando lo pulsas??? Última edición por 666roi666 Día 18/01/12 a las 16:45:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias roi, no descuides tus tareas,puedo esperar compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, ayer después de escribir el ultimo post, me fui para cama, que me levanto a las 5 y hasta ahora no he llegado a casa. He probado el último resource que colgaste roi y no he notado ninguna diferencia. Si necesitas retocar algún 9.png que te dea problemas, avísame roi. Frodo, no das nada la paliza, nos hemos comprometido con este tema y hasta conseguirlo no vamos a parar.....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que podemos probar a cambiar los botones e pensado en poner estos...
Que tal los ves palleiro.. Estoy pensando que los negros sobran, ya que la mayoria de las roms, llevan estos textos en negros, entonces poner el blanco en color dorado, ya que se ve tanto con blanco como con negro y se pone tanto para btn_default_small_normal.9, btn_default_small_normal_disable.9, btn_default_small_normal_disable_focused.9 y los otros dejar los azules que van bien para el tema. Nuevos botones.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que podemos probar a cambiar los botones e pensado en poner estos...
Que tal los ves palleiro.. Estoy pensando que los negros sobran, ya que la mayoria de las roms, llevan estos textos en negros, entonces poner el blanco en color dorado, ya que se ve tanto con blanco como con negro y se pone tanto para btn_default_small_normal.9, btn_default_small_normal_disable.9, btn_default_small_normal_disable_focused.9 y los otros dejar los azules que van bien para el tema. Archivo Adjunto 91385 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me parece lo mejor, aparte de mejorar la estética, se solucionaría este problema. Si te dan la lata o algo, avísame vale y mañana los retoco. Yo ahora me voy a echar una pequeña sobadita que no puedo con el alma y quiero ver el partido de las 10. Mañana el puñetero despertador otra vez a las 5 grgrgrgrgrgrgr. A todo esto, mañana te mando también los popups que le retoque a lex, pero en dorado, tienen que quedar de p... m....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os gano, yo me levanto a las 4:00
Os felicito por el buen rollo, que no se pierda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@666roi666,ahora que estoy en casa te subo unas capturas para que veas lo que ma has preguntado antes,al pulsar el boton el fondo es del color azul como los descreen.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo hecho un update con unos botones, si lo quieres te lo mando, pero casi mejor esperar a mañana, que palleiro los retoque y los pongamos con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola felicidades por el tema ,tengo una pregunta los iconos que salen en la carpeta theme blue gold como se ponen.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
En el jkay/editar accions que es donde pones las aplicaciones que quieras para el loock screner,lo dejas presionado un rato hasta que te de la opción de galería y ya hay buscas la imagen a la que has dwkado presionado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho roi tiene el update, es muy justo esperar por palleiro. Ademas como decia en post anteriores, no tengo ninguna prisa, mi interés es de poder llevar el tema como se debe. Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo cambio las lineas del framework/res/values colors, pero cuando se instala el resources no hace el cambio de los colores. Cuando teniamos el tema solo para la criskelo si lo hacia, era en normal texto azul y al pulsar texto dorado, pero desde que es universal no los cambia, ![]() ![]() ![]() Estoy pensando que ha coincidido con cambio de base pero no creo que hayan cambiado solo estos textos. Ya lo he preguntado y haber si me responde alguien que controle de esto. Por ahora lo dicho, mañana cambiamos los botones hasta que demos con la tecla de los textos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, 666roi666 coincidí en varios pos hoy a lo largo del día contigo, leí que le preguntabas al cocinero @lexullde y que le ibas a preguntar al cocinero @intronauta, y veo que la cosa no pinta muy bien o que no se sabe muy bien a que es debido que no haga el cambio desde que se hizo universal.
Haber si es posible que el compañero @palleiro retoque esos botones que as preparado roi? Creo que de momento seria una solución valida. Muchas gracias compañeros, a la espera de vuestras noticias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla jajajaja mi mujer tiene este tema puesto y yo el de maqui ,se puede poner este tema poniendo la barra de josechufa con el reloj en el centro.
Un saludo sois geniales........
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la nueva version HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v2, con los botones dorados para los que tengan los textos blancos,
.A parte mas novedades, whatsapp y go launcher actualizados a la ultima version y nuevos iconos en diferentes aplicaciones como nuevos popup...todo esto realizado por el maestro palleiro, que hoy no esta cansado, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que modificar el sistemui de la rom que llevas puesta y luego poner el statubar con marco centrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, esperando el tema como agua de mayo.
Sois la pera, es un tema cojonudo,os lo curráis mucho. ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo teneis...
@dragones1978, le puedes pedir a josechufa haber si te lo hace o si no, esperar a que yo aprenda, ya que nunca lo e hecho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||