|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia megaupload esta buscando medios para volver, asi que no es definitivo afortunadamente, demos gracias a Anonymus y Lulzsec
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es por que no nos dejan en paz y se dedican a buscar a Ladrones, violadores tanto de niños como de adultos, pedofilia, estafas de altos cargos, blanqueo de dinero, drogas y demás ilegalidades del mundo real. nosotros no hacemos nada malo, en cambio los que se forran por solo poner la mano son estos Sgae y todo lo que llevan detrás. La verdad es que estoy muy mosqueado con este mundo de mierda en el que sólo los que tienen poder y riqueza campan a sus anchas por lo ilegal y el robo.
|
||||
|
||||
|
PORQUE ESTAN METIDOS ELLOS HASTA LAS TRANCAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el esfuerzo que supone cambiar todo el material a otros servidores .
No se donde vamos a llegar , por que si siguen cerrando sitios nos vamos a quedar solos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer todos en un rar y asi no me los bajo uno a uno por que los quiero todos, jeje, intentare bajarme todos yo y hacerles un pack bien ordenadito, a ver si saco tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||