Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
danistr danistr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung I9000
Tu operador: Movistar
Hola señores, soy nuevo y me presento.
Después de un buen tiempo intentando comprar una aurora... Y probar con 3 vendedores, me intentan convencer para venderme la elf o la onda vi10 elite, los 3 vendedores me han puesto la misma escusa, que la fábrica esta teniendo muchos problemas con las nuevas pantallas IPS, que han cambiado de proveedores y que están teniendo fallos y falta de stock de pantallas... Y que tendre que esperar 1 mes mínimo para que me la envíen.
Sabéis si esto es cierto o los chinos se han puesto de acuerdo para que no me compré la aurora?
Merece la pena esperar o me pilló la elf o la onda?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
segun lo que han dicho a los de la compra conjunta y a los españoles (que tienen gente alli) es cierto.
Onda y Elf son identicas, pero segun lo leido dicen que el acabado de la onda es mucho mejor. Tienen el mismo precio pero la onda no incluye el cable HDMI, tendras que comprarlo aparte.
Hasta ahora creo que nadie se ha quejado de la onda y eso es un plus en mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por P@tito Ver Mensaje
Un Saludo a todos en este foro.
Hola yo compre la novo Elf y que estaba checandola muy contenta y no se que paso pero le salio una raya blanca a lo horizontal de la tablet apenas la recibi funciono como 10 minutos bien y luego la linea blanca, ya probe a actualizarla tenia la version 4.0.1 y le puse la 4.0.3 y se actualizo pero la linea sigue, voy a hablar con los chinos.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias por su ayuda
yo tengo el mismo problema, me ha salido una linea horizontal blanca, una ralla blanca, cuando miro fondos blancos no se nota, pero cuando miro paginas o videos de colores se hace la raya blanca muy molesta, lo compre en pandawill y es un ployer momo9, creo que es un modelo similar al vuestro, por favor, estoy desesperado por que los chinos de pandawill se lavan las manos y no quieren saber nada, a ver si podeis ayudarme, esta gente de pandawill son bastante incompententes, he comprado varias cosas y me han dado problemas y no dan soluciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg linea tablet.jpg (59.4 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 15:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /