|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando la nueva actualización 20-01-2012
En mi caso hice así Con recovery 5.0.2.6 sd con fat32 resto ext3 1,5Gb swap 500Mb wipe´s instalar ROM signed_m1ndh4x8r2.3.5Modded luego reiniciar configurar idioma... y deshabilitar el reinicio rapido ( en config de Energía ) luego reiniciar Recovery desde el recovery instalar Data2SDInstaller_for_m1ndh4x8r_ROM reiniciar y listo ya tengo 1,5Gb de memoria para app En otras ROM ( jikantaru+parche data2sd jikantaru ) había probado ese parche de Data2SD y ralentizaba todo un poco pero aquí la verdad estoy gratamente sorprendido funciona muy bien y sigue siendo una ROM muy rapida. Por cierto me encanta el efecto como si apagara un tv. Un saludo y una vez más Gracias a Chucky. Última edición por ManuRAR Día 22/01/12 a las 03:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 25-01-12
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/01/12 a las 23:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siente parecer un poco tonto pero no veo donde se descarga la actualizacion.
O quizas solo sea el Instalador DATA2SD nuevo y las apk adjuntas. Si alguien puede aclararme un poco lo agradecería. MISC : Instalador DATA2SD - zip flashable por MegaFisshy Aplicaciones Add On: Galería 3D Google Music 4.1.511 Adobe_FlashPlayer_11.0.1.152.apk Cocinado por m1ndh4x8r en la cocina DSIXDA de código fuente del kernel de OC Alquez y CM7 Sibere reciente y Droidzone Data2sd Fix AGPS por todo el mundo Crpted |
|
|
||||
|
||||
|
jijijiji.....aveces me pongo a hacer varias cosas y alguna se me olvida....ya lo tienes al final..... es el Enlace de mediafire....perdon....saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si.
ya aprovechando 1 question: ¿ Es necesario hacer los Wipe´s porque eso de volver a poner todo de nuevo es un rollo ? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de m1ndh4x8r
yo le he puesto la actualizacion del 25/01 sobre la que ya tenia de antes y no he tenido ningun problema,bueno si que se me desconfiguro el go launcher ex y tuve que ponerle las aplicaciones en la pantalla porque no habia hecho ninguna backup del launcher. lo que he hecho ha sido hacerle wipe cache y wipe dalvik cache y despues flashear el zip con la actualizacion que habia previamente puesto en la SD.
no se si hay algun otro sistema para poner la actualizacion es decir si hacer wipe cache solo o wipe dalvik cache solo. yo lei en xda developers que decian que para poner una actualizacion en el caso de la cyanogen 7.2 habia que wipear solo el cache partition.la proxima actualizacion probare a hacerlo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien sabe si en esta rom funciona el Flash player??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada saludos, yo ya he probado esta la cm7 y la rom salsa y personalmente te recomiendo esta porque tanto la cm7 como la salsa no me reconocian el acelerometro y por eso me pase a esta que no me dio problemas en eso, pero te aviso que en esta rom hay pequeños problemitas con la camara pero funciona y con la pantalla de bloqueo que a veces no hace caso. bueno espero haberte ayudado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo:
Yo lo que hice fue configurar el CPU para cuando esta en screen off a 806Mhz performance. Comprobando con el "CPU Spy" que luego de bloquear la pantalla pasaba a Deep Sleep y en cuanto tocas en boton power para desbloquear pasa a 806 Mhz y agiliza mucho el desbloqueo. También hay que tener en cuenta que en mi caso de origen venía con min480mhz max600mhz y si pasas a una min120Mhz pues ralentiza los primeros segundo de uso claves para desbloquear. Bueno resumiendo yo lo tengo así: Temp sup 60ºC min200 max480 ondemand. Screen Off min806 max806 performance. Charging min320 max 787 ondemand. Posible solución: Lo mejor sería poder quitar el efecto de "tv" pero solo al desbloquearlo ya que al bloquearlo queda muy chulo, no ralentiza nada y sería una pena quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe como poner el efecto de los sms "como etiquetas un poco despegadas" de esta ROM en un Wildfire S, no root y con s-on ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar salsa y queria saber una cosa, esta rom mejor que Salsa?
![]() Y si quiero poner la última actualización, pongo la rom, el parche 2SD, y qué es 4x5 nonpage 4x5appdrawer? Última edición por kratos69 Día 01/02/12 a las 16:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad!! Tengo un gran problemaa!!
Flashee la ROM (no me acuerdo qué actualización) y el parche data2sd para que me detectara las particiones en la memoria interna (como la salsa). Le dí a reiniciar y se queda la pantalla HTC en blanco... QUE HAGOOOO? no puedo meterme ahora en mi moviil! Lo necesito urgentemente! GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice wipe data\factory reset y wipe cache partition... luego instalé la ROM y luego el parche DATA2SD... lo hago bien?
Gracias mud! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mud!! Ya me pone el simbolo de android de esta ROM. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|