Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 02/02/12, 18:23:29
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he probado pocas ROM's, pero la verdad es que esta es una maravilla!
Ni un cierre forzoso, ni lag's... y la bateria dura bastante
Recomendable 100%
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 18:14:58
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
Acabo de instalarla , venia de una amestris v5.2 y tras un intento fallido de meter la ICS 4.0.3 ya que aun no me convence mucho le queda aun por mejorar, estoy contentisimo con esta rom, es una maravilla de fluidez , velocidad y estabilidad...

Pero le encuentro unos fallitos que me gustaria que me ayudarais a arreglar, el scroll por ejemplo en la app de twitter me va lentisimo y recuerdo que cuando tenia esta app instalada en la otra rom me iva perfecto

Luego cuando entro en mensajes y selecciono una conversacion el scroll dentro de ella me va tambien lentillo, en la otra rom no me pasaba... Como podria solucionar estos problemas de ralentizaciones en distintos scroll's? En serio desentona muchisimo la fluidez y velocidad de ejecucion con la velocidad del scroll. No me digais lo de los wipe que ya lo hice
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:36:20
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat Stock+CF-Root v3.4.0
Versión de Radio: XXU1ANG9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Acabo de instalarla , venia de una amestris v5.2 y tras un intento fallido de meter la ICS 4.0.3 ya que aun no me convence mucho le queda aun por mejorar, estoy contentisimo con esta rom, es una maravilla de fluidez , velocidad y estabilidad...

Pero le encuentro unos fallitos que me gustaria que me ayudarais a arreglar, el scroll por ejemplo en la app de twitter me va lentisimo y recuerdo que cuando tenia esta app instalada en la otra rom me iva perfecto

Luego cuando entro en mensajes y selecciono una conversacion el scroll dentro de ella me va tambien lentillo, en la otra rom no me pasaba... Como podria solucionar estos problemas de ralentizaciones en distintos scroll's? En serio desentona muchisimo la fluidez y velocidad de ejecucion con la velocidad del scroll. No me digais lo de los wipe que ya lo hice
.
Comprueva que en DarkyOTA tienes activados en verde los dos lagfix en Set Lag Fix Options.
.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 01:14:14
Usuario muy activo

si, eso lo tengo bien, como he dicho la fluidez del scroll me afecta a varias cosas, wasap, lectura de mensajes al movil... pero donde mas se aprecia es en twitter , que de irme suavisimo me va a tironacos. Otro ejemplo de algo que no me va 100% fluido es el Maps, antes siempre se veia borroso mientras cargaba pero al menos al moverme no se quedaba pillao y ahora si me pasa que se para a veces en seco el movimiento

Última edición por Alberkin Día 04/02/12 a las 01:56:43
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:29:13
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Versión de ROM: JB
Versión de Radio: JVR
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
si, eso lo tengo bien, como he dicho la fluidez del scroll me afecta a varias cosas, wasap, lectura de mensajes al movil... pero donde mas se aprecia es en twitter , que de irme suavisimo me va a tironacos. Otro ejemplo de algo que no me va 100% fluido es el Maps, antes siempre se veia borroso mientras cargaba pero al menos al moverme no se quedaba pillao y ahora si me pasa que se para a veces en seco el movimiento

Prueba hacer davik cache q no te borra datos ni aplis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 13:16:30
Usuario muy activo

me sigue pasando lo mismo, vosotros habeis exo la misma prueba que yo con twitter y maps y os va perfecto?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:39:54
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias, tengo la JVT de Bermu, a ver qué tal es la JW1.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:17:59
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Versión de ROM: Stock por poco tiempo
Versión de Radio: Lo de Radiolé ya estará muy visto, no?
Tu operador: Jazztel
He instalado esta ROM (la primera vez que lo he hecho) y no puedo decir si no que me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Es rapidísimo el Galaxy... Lástima que los fabricantes no se pongan las pilas así.

A mí lo de la batería me va igual que antes, pero es que sospecho que ya está cadáver. Así que estoy pidiendo unas nuevas para exprimir a tope mi Galaxy.

Enhorabuena también por el tuto, que te permite hacerlo todo de una manera fácil y segura.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:57:09
knt87 knt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Llevo un par de dias con la rom y va muy rapida. El consumo va algo elevado pero es normal dandole caña al movil.
Seguir asi, es la mejor que probe hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:20:48
Miembro del foro

Thumbs up Lista de Updates en DarkyOTA

.
***Lista de Updates en DarkyOTA***

>

Hola de nuevo socios; lo pimero de todo dar las gracias a Capi.46 y a DJMagicWeb por su excelente trabajo sobre DarkyOTA y por la posibilidad de aportar mas informacion para todos.

Tal y como prometimos en vuestro=nuestro foro hemos creado una lista de las actualizaciones disponibles que hasta la fecha podemos instalar con DarkyOTA. Con ella queremos despejar -de la mejor manera que sabemos- las dudas de la mayoria de usuarios encuentran a la hora de saber para que sirven y que es lo que hacen o corrigen en la propia rom. Algunas de ellas ya vienen con la Rom 2.3.6 XWJW1 “Bermu Edition” que hallais elegido instalar;verde, violeta o azul. Segun vayan sumandose nuevas actualizaciones, intentaremos informar sobre ellas.

Pasamos ahora a enunciar primeramente las que “Bermu Edition” ya trae instaladas por defecto;

1. 10-Toggles_DropMenu; Esta actualizacion nos incorpora 5 iconos mas de funcion en la barra de notificaciones para poder acceder a todos ellos con mas facilidad. Esta barra de los iconos de Wifi, Buetooth, GPS...etc ahora es deslizable horizontalmente para visualizar el resto de iconos, completando asi los 10 mas importantes.

2. Locks+Extended-Powermenu; Este paquete incorpora hasta 9 posibilidades distintas de cambiar tanto el aspecto como el numero de acciones para desbloquear la pantalla.

3. BLN+CRT-on&off; Soporte BLN en todas las notificaciones para iluminacion led de las teclas capacitativas conocidas como MENU y ATRAS y efecto de encendido y apagado para pantalla estilo TV antigua.

Una vez aclarado esto, en la siguiente lista nombramos las restantes con una descripcion sencilla de cada una;

1. 10-toggles+Miui-Batterybar; Se trata de la misma actualizacion de los 10 iconos de la barra de notificaciones 10-Toggles_DropMenu pero ademas trae incorporada a esta, una delgada linea en barra de notificaciones del estado de bateria configurable en grosor y color con la aplicacion incorporada Battery Bar Settings.

2. 10.4.2_Wifi_fix; soluciona ciertos problemas de usuarios que tienen desconexiones, conflictos de IP y problemas de sincronizacion con algunos routers y redes wifi. NO AUMENTA LA COVERTURA de señal de recepcion wifi del terminal. Si no teneis problemas de conexion como los antes mencionados, NO ES IMPRESCINDIBLE instalarla.(ya sabeis; si algo funciona bien, mejor no tocarlo)

3. CTR_OFF_EFFECT; Este update solo nos instala el efecto de apagado estilo TV antigua para la pantalla.

4. Camera_Hack; Esta actualizacion permite hacer fotografias con menos del 15% de bateria y en grabacion de video mejora el autoenfoque. Ademas el boton de POWER nos permite enfocar automaticamente y disparar la foto.

5. DarkyRom-Scripts; Corrige la velocidad de tarjeta SD y añade un script de auto zipalign...(sinceramente no se que es esto ultimo)

6. Flip_n_non increasing; Actualizacion que nos permite que cuando alguien te llame, si pones el teléfono boca abajo, se silencia (a la vez que incluye el hack para que el tono de llamada no sea incremental, y suene fuerte desde el inicio del aviso de llamada)

7. Miui_Battery_bar; Pequeño paquete que nos instala una delgada linea en la barra de notificaciones del estado de la bateria configurable en grosor y color con la aplicacion incorporada Battery Bar Settings.

8. MMS_Hacked; grupo de no más límite SMS o MMS de conversión automática.

9. Percentage_battery; Este paquete nos coloca otro icono de bateria con porcentage pero al LADO IZQUIERDO de la barra de notificacion.

10. Phone_Fix; Corrige los FC o cierres forzosos de aplicaciones. Repara el mal endemico de Phone.apk con ejemplos de llamadas sin covertura o colgadas inesperadamente. Modifica el CWM con el recovery 3e. Esto hace que sea imposible meterle “unsigned zips”, que son ficheros zip con tweaks para personalizar o incluso arreglar el móvil.

11. Powermenu_v2+Batt_mod; Este update permite obtener el menú de apagado/encendido personalizado, que puede establecer a través de la pestaña general. Ademas incorpora un paquete de mods de iconos de bateria.

12. RE-STOCK; Con este update podemos restaurar nuestro terminal al tema original de la rom base Gingerbread, con su aspecto visual totalmente limpio.

13. Rotary-lockscreen-fix; Este paquete nos cambia el bloqueo de pantalla por uno estilo rotatorio mas retro.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la excasa informacion de la que conociamos, existen muchos casos de usuarios con problemas al instalar ciertos updates con consecuencias como; cambio visual de los temas de la propia rom, barras de notificacion que vuelven a tener solo 5 iconos de accion, reinicios continuados a la hora de instalarlas... y un largo etc... en fin... Nadie sabe ni entiende por que ocurre este tipo de cambios visuales inexperados y reinicios interminables. Aun asi podemos ayudarnos mediante el foro para intentar sacar conclusiones acerca de estos fallos y tratar de ponerles remedio.(ya que sus desarroradores no dan para mas) En el caso obligado de instalar algun PACKAGE, es muy recomendable ANTES DE NADA HACER UN BACKUP COMPLETO DE LA ROM desde Recovery antes de ponerse a ello. De este modo si no reinicia bien, siempre podemos volver por Recovery a ese backup.

Espero que os sirva un poco de orientacion. Para lo que necesiteis solo teneis que preguntarnos en el foro... que para eso somos una familia!
Salu2 :mrgreen:
.

Última edición por zarampano Día 06/02/12 a las 23:05:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarampano su comentario:
Viejo 06/02/12, 04:38:53
alvarete93 alvarete93 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, estoy teniendo problemas con esta rom, no me deja recibir llamadas, cuando me llaman suena como si conlgara yo y comunicara, y luego no me aparece si quiera la llamada perdida en las notificaciones, tengo que mirarlo manualmente; me deja hacer llamadas sin problemas y no tiene mas fallos que ese. He hecho cache wipe y dalvik wipe y nada. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:38:16
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (164)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Androide número 13
Versión de Radio: Papa Chango
Mencionado: 58 comentarios

graciosa imagen aparece en la version de android, muy buena esta rom,vengo de ics,y estoy encantado.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:50:16
Miembro del foro

Nueva actualizacion del post inicial

.
Nueva actualizacion del post inicial;

Añadido:

1. [Tutorial] Instalacion y uso de la DarkyOTA.apk

2. Lista de Updates DarkyOTA

3. Lista de Packages DarkyOTA

4. SEMAPHORE MANAGER USE MODULES & SCRIPTS
.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:42:22
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
Versión de ROM: original
Mencionado: 2 comentarios
La mejor rom que he probado sin duda. Ahora estoy en ICS, pero casi seguro que volvere a usarla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:53:26
luape luape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
una pregunta. yo estoy ahora en ics la Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 y quiero volver a instalar la nueva darky 10.4 y hago los pasos segun el tutorial pero nada de nada me reinicia el movil y me vuelve a arrancar en la ics Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 . osea algo hago mal seguro. tambien es la primera vez que intento instalar un ron de darky pero lo estoy haciendo segun el tutorial y nada. gracias por cualquier ayuda. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:27:02
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por luape Ver Mensaje
una pregunta. yo estoy ahora en ics la Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 y quiero volver a instalar la nueva darky 10.4 y hago los pasos segun el tutorial pero nada de nada me reinicia el movil y me vuelve a arrancar en la ics Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 . osea algo hago mal seguro. tambien es la primera vez que intento instalar un ron de darky pero lo estoy haciendo segun el tutorial y nada. gracias por cualquier ayuda. un saludo

Instala primero por odin la darki's jvt, marcando repartition.
una vez instalada descarga la darki's bermu que te interesa violeta o azul según gusto,la copias en la memoria interna, descgas la aplicacion darky ota y flasheas desde ahi (marcando los dos lagfix) en verde.

P.S; si ves que tal leete el primer post y echale un ojo a los dos videos de youtube que hay, no debes tener ningún problema si sigues las instrucciones, otra cosa es que tengas ganas de lleer ...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:30:32
Miembro del foro

ok muchas gracias voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:38:59
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por luape Ver Mensaje
ok muchas gracias voy a probar
Yo, instale via Odin esta versíon primero DarkyROM+Odin http://depositfiles.com/files/i3xp4wr2u

Luego, una vez instalada descargué del market la aplicacion SUPERUSER y la aplicacion DARKYOTA

Copié en la SD interna del telefono (no la tarjeta) esta rom:
http://depositfiles.com/files/lcn4fdb3y (es la violeta)

Una vez copiada abrí la aplicación DarkyOta y marqué las 2 opciones de lagfix.
En la pestaña DarkyRom, marqué todas las opciones menos la última (installad-hoc driver)
Fuí a la pestaña General y elegí la opcion flash/install file from SDCARD
Buscas la Rom Darky en tu memoria y aplicas, se reiniciara y comenzara a instalar

Suerte, merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:13:34
Miembro del foro

pero hicistes eso aun teniendo instalada la ics 4.0.3?
si instalo via odin eso me arrancara el telefono con la ics 4 para hacer eso?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 18:01:09
Usuario muy activo

el wifi fix lo instale y me entro en un bucle de reinicios , pero bastó con entrar en el recovery y como tenia en la memoria interna la ROM fue reflashearla y funcionar de nuevo todo perfecto, sin perder nada ni config ni app ni datos, os aconsejo tener siempre la rom dentro por si acaso pasa algo y encima no os pilla en casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes