![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosilla, e echo lo de la carga cuando se acaba la bateria hasta el "98%" pero e notado que ahora la vida de mi movil va a menos... :S cuando se supone que a la 6 carga es el maximo de vida, le queda un 10% de bateria, que hago, espero a que se agote o lo cargo el movil encendido? que es mejor, que lo trate como siempre, lo cargo cuando me da la gana y el tiempo que me de la gana? o al ser la 3 carga todavia lo hago como si fuera la 1º
Gracias!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo para todas las cargas nunca lo dejo descargarse y vario a veces cuando cargarlo, es decir, cuando le queda 40% cuando le queda 60% y así. Pero una cosa que hago siempre o casi siempre es una vez llegue al 100% lo apago y lo vuelvo a enchufar para que eche otros 5 minutos o 10. Dicen que ahí si que llega a su máxima carga del 100%. (esto lo saque de cuando tenia el S2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a citar los artículos de xataka móvil sobre mitos y verdades de las baterías: http://www.xatakamovil.com/varios/ba...s-y-verdades-i http://www.xatakamovil.com/varios/ba...-y-verdades-ii http://www.xatakamovil.com/varios/ba...verdades-y-iii @sunlitandy estaría bien que los incluyeras en los primeros post, creo que ayudarían a bastante gente Un saludo Última edición por jobumaru Día 09/01/12 a las 08:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien más el ha pasado?? Lo devuelvo?? Dije lo de "normal" porque he leido por aqui algo asi como "sleep...." que sufre el movil. P.D: Incluido los articulos, gracias @jobumaru |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a los dos!! Ah, y decir que la carga es una 1 h y media no? para que lo ponga tambien ahi junto con tus urls!
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el merkamarket y no me ha ido muy bien.
El programa detectaba mis aplicacions y bastantes estaban desactualizadas, si intentaba actualizarla no podia, me salia un error o aviso, asi que las tenia que desinstalar y volver a instalar. Despues me he dado cuenta que algunas que antes funcionaban ahora ya no funcionan, las abre y me devuelve al menu, y otras me dicen que no me funcionan porque no tengo el amazom app store, eso es asi? resumiendo, hago algo mal o me salia mas a cuenta hacerlo manualmente jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el ejemplo el doodle jump hay 2, uno te dice lo de amazon store, y el otro va bien, tienen diferente nº de version. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que si habeis descargado algo en el Market, y luego en el MerkaMarket pone que hay una actualización, no le deis.
Si es de Market, pues Market Si es MerkaMarket, pues Merka.... No mezcleis. Y si, muchos comentario en el MARKET de aplicaciones pone que no son compatibles con ICS.... |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de desinstalar app completamente? por ejemplo, todos los logs o archivos que haya generado, la app en si, Y TAMBIEN LA CARPETA. Vamos todo lo que haga referencia.
Tambien queria saber: cuando les das directamente a desinstalar tambien borra los datos? (lo digo porque si entras en ajustes aplicaciones son botones a parte desinstalar y borrar datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Desintalar "App's" completamente??
Yo para desinstalar cualquier aplicacion, en el menu mantengo el icono y lo deslizo hacia arrba que pone "desinstalar". Ya nose si quedan carpetas creadas por hay, y archivos sin borrar, etc.... Como se puede saber eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al MerkaMarket, yo lo ultilizo más bien para juegos (9mmHD es muy bueno y va fenomenal). Aplicaciones no he probado todavia. (si del Market, y esas no fallan)
Uno pregunta. Ayer me puse a meter musica Mp3 en el telefono en la carpeta "Music" y al copiarla me dice: "Es posible que el dispositivo no reconozca bien el archivo, bla bla..." Y nose que más... Pero la gracias esque lo puedo reproducir perfectamente todos.... Es normal?? Y cuando reproduzco una cancion y la paro, se queda unas barritas azules en el titulo....Se queda en segundo plano abierto?? O es para informarme de que es la ultima que he escuchado?? Última edición por sunlitandy Día 10/01/12 a las 09:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que os quería preguntar, a veces cuando reproduzco un vídeo desde la galería, empieza a reproducirlo y al instante siguiente se sale y me dice que no se puede reproducir. Pero si insisto finalmente lo reproduce. ¿A alguien mas le pasa? Los vídeos esta en formato mp4, y son a 1080p Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio..... Es un formato que admite el telefono no?? En que formato graba?? Has probado en Mkv. ?? O Avi. ??
Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que la Galeria muestre solo las carpetas que queremos?
Sin utilizar un programa de ocultación me refiero. es que hay muchas que me molestan , por si se podía sin tener que "esconderlas". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otras apps como quick pick si te deja esconderlas, lo que no se como funcionara en ICS. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Como hay que configurar el movil para poder usar datos?? tengo 150 mb mensuales con vodafone e intento conectarme con el wifi apagado pero siempre me dice que no hay conexion y no encuentro manera de conectarme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»