![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no lleva radio que me regalen los datos
Hola, solo deciros que he decidido denunciar a Yoigo porque tanto en sus catalogos (mes de abril o mayo) como en su pagina web estos si que ponian que el motorola razr tiene radio fm y como a mi me lo ha vendido yoigo les he denunciado a traves de la ocu, en teoria deben de ponerse en contacto conmigo en esta semana, ya veremos.
Yo les he pedido que si no lleva radio fm y me han engañado y la única radio que puedo escuchar es por internet pues que los datos que me consuma la radio no me los incluyan en mi tarifa así que si os apetece ya os iré informando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maldinibcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa por favor =) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el post!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 en el video del app del market: No es el rarz pero si un terminal motorola....igual con esa aplicacion podemos hacer algo?¿ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el RAZR no esta soportado... =) jajaja
busca el post de XDA que hablan del tema, y lo veras indicado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hania que intentarlo
![]() Enviado desde my Motorola Razr MAXX con Epsilon V5 sin problemas de Battery XD |
|
|
|
Motorola ha sido comprada por google, tal vez deberiamos escribir a google para que instale el firmware para que la radio funcione, ya que parece ser que el hardware ya viene instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son DOS EMPRESAS DISTINTAS. No vamos a tener RADIO....asumidlo de una vez y ya esta...! por muchas conjeturas que se hagan, no va a cambiar el tema... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj
|
|
|
|
Pues señores a ver si consiguen desbloquear el telefono para activar el FMplayer, porque es lo unico que le falta al pepino de phone este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han aconsejado que para poder sacarles algo que pida un arbitraje de consumo pq si lo denuncio por via judicial a lo mejor gano pero que les castigarian a ellos y yo no sacaria nada asi que estoy con el tema del arbitraje Seguire contando |
|
|
|
Oye y si hacemos demanda conjunta. Como colectivo afectado por el timo motoroleño????
|
|
|
|
Buenas creo que la consulta que hice a motorola acerca de la radio fm pega mas aqui que en el desbloqueo de bootloader. En vista de la respuesta de motorola tenemos otra historia, verdad o mentira? Juzgad vosotros.
Dear Mr Tbretones, Thank you for contacting Motorola. We are sorry to inform you that the Motorola Razr has no FM chipset, therefore it cannot be used for FM radio, however, you can access Internet Radio via the music application. Please excuse the inconvenience. Bueno pues que cada uno haga lo que quiera creo q lo venderé. Saludos |
|
|
|
Bueno como tambien soy un poco cabezon, buscando y buscando he visto esto para activar radio en un familiar del razr.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un puntazo si se activa la radio
yo tampoco soy muy mañoso
|
|
|
|
Bueno lo he probado y no rula se queda inicializando. A ver q se me ocurre
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tíos; esto es más emocionante que Parque Jurásico!!!
O sea, que yo, por el único -EL ÚNICO!!!- motivo por el que aún no he dado el paso de comprarme el Maxx es por que no tiene receptor FM -OffLine- y resulta que el cacharrito sí lo tiene en su maquinario, pero no en su programario... ESTO TIENE NARICES. Nadie sabe el teléfono del director técnico de Motorola???? Gracias, gente: Un abrazo. |
|
|
|
Yo busco ayuda en esta historia de los programadores y figuras que hay x aki. Yo estoy intentando que la app del Droid 2 rule en el Droid Razr pero si el bootloader desactiva la conexion como es lo que parece no sirve para nada, pero necesito alguien que descifre el galimatias este. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de enviar un mail a un amigo mío que es algo así como el prefesor cojonciano de la programación, y que tiene buen concepto de Motorola, a ver qué me dice...
|
|
|
|
|
|
Hola Gente de HTC mania,soy nuevo en el foro mas no asi en Razr ni en motorola, les comento, el chip de la Radio FM esta incorporado al hardware del Razr como en todos los motoroloas de alta gama, pero sucede que no esta conectado, tenemos la antena sin soldar a la plaqueta, osea sin conectar con el resto de los componentes en el equipo, por lo cual no es posible ultilizarla, les dejo una explicacion que rescate de otro foro ( y del equipo atrix) pero es igual en Razr
cito nahu, en 19 November 2011 - 14:56, dijo:aplicaste en un mm1? tenes entendido que es para atrix? Pero no tan hechas las conexiones fisicas, por ende, no hay modificacion de kernel q la haga andar. Cuando hice referencia al miles 1, quise decir q es el mismo caso. En el miles 1 no se podia hacer nada para q la radio anduviese ya q las coenxiones fisicas en la placa no estaban hechas (y si tenia el chip para radio fm). Aca es el mismo caso. Cita actually it does not, while it chipset is capable of doing FM, most of us found out 8 months ago the proper connections were not made by motorola when manufacturing the device. If you would like to provide the service of opening up the devices and fixing this error I will be more than happy to send interested parties your way!! Y esa es la explicacion de uno de los devs principales de Cm7, q traducido, es lo q puse previamente. nahu, en 19 November 2011 - 14:56, dijo:aplicaste en un mm1? tenes entendido que es para atrix? Pero no tan hechas las conexiones fisicas, por ende, no hay modificacion de kernel q la haga andar. Cuando hice referencia al miles 1, quise decir q es el mismo caso. En el miles 1 no se podia hacer nada para q la radio anduviese ya q las coenxiones fisicas en la placa no estaban hechas (y si tenia el chip para radio fm). Aca es el mismo caso. Cita actually it does not, while it chipset is capable of doing FM, most of us found out 8 months ago the proper connections were not made by motorola when manufacturing the device. If you would like to provide the service of opening up the devices and fixing this error I will be more than happy to send interested parties your way!! Y esa es la explicacion de uno de los devs principales de Cm7, q traducido, es lo q puse previamente. y les dejo el link para que vean la discucion http://www.grupoandroid.com/topic/31...o-fm-en-atrix |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|