ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 05:15:57
Array

[xs_avatar]
horacioricardo horacioricardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
firmado y ala esperaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Impresionante lo que he leido en XDA... ahora ni liberan el RAZR... MADRE MIA!!!

NO COMPRES NUNCA UN MOTOROLA!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Madre mia con Motorola.... menudos "sin vergüenzas".

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo: Jamás volveré a comprar un Motorola:

1.- El pesimo SAT que tienen, una putada estafa como para ir a consumo a quejarse...
2.- Que Motorola Defy todavía tengo Froyo.. cuando ya existe 2.3 desde hace mucho y algunos con 4.0, lanzaron Froyo cuando ya existia Gingerbread..
3.- El Bootloader... no les costaría nada desbloquearlo, pero no sé por que no lo hacen.....
4.- Lo del RAZR... sin comentarios.

NO a motorola...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Malditos...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Madre mia con Motorola.... menudos "sin vergüenzas".

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo: Jamás volveré a comprar un Motorola:

1.- El pesimo SAT que tienen, una putada estafa como para ir a consumo a quejarse...
2.- Que Motorola Defy todavía tengo Froyo.. cuando ya existe 2.3 desde hace mucho y algunos con 4.0, lanzaron Froyo cuando ya existia Gingerbread..
3.- El Bootloader... no les costaría nada desbloquearlo, pero no sé por que no lo hacen.....
4.- Lo del RAZR... sin comentarios.

NO a motorola...
Así son todos el problema es los políticos que están dominados por las empresas... recuerdo que ciertos frigoríficos de Alemania del este llevan funcionando 25 años o mas sin dar un problema sin romperseles nada por que los hacían para durar ahora las cosas se hacen para que se rompan y tengas que volver a gastar dinero en ello.

Si a la primera empresa que te vacile y que te haga sentirte mal por comprar uno de sus productos y sufrir le metieran un paquete del copón darían todas un poco mas de calidad o por lo menos la mínima exigida.
Viejo 02/02/12, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Es una vergüenza...estos han visto que actualizando un terminal, la gente se queda con él en lugar de comprar un modelo nuevo, y para evitarlo, dejan de actualizarlo.
Pues muy bien, voy metiendo euros a la hucha para pillar un geeksphone y se acabaron las chorradas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
dbzaf08 dbzaf08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Motorola está dando angustia... nuestros defy estoy mas que seguro que aguantan ICS pero claro es obvio que no lo van a actualizar, pero que por lo menos desbloqueen el maldito bootloader para que los desarrolladores nos hagan un ICS sin problemas ya que ellos no se les punta la gana muy mal motorola la pro compra que haga sera de marca samsung ya está decidido ;)

Tapatalkeado desde mi SuperDEFY
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por dbzaf08 Ver Mensaje
Motorola está dando angustia... nuestros defy estoy mas que seguro que aguantan ICS pero claro es obvio que no lo van a actualizar, pero que por lo menos desbloqueen el maldito bootloader para que los desarrolladores nos hagan un ICS sin problemas ya que ellos no se les punta la gana muy mal motorola la pro compra que haga sera de marca samsung ya está decidido ;)

En ese sentido samsung no es mucho mejor.
Decia que no le ponia ICS al galaxy S porque era imposibilidad técnica. Poco después los cocineros van y lo hacen dejando a samsung como mentirosa y/o inutil.

Con que motorola actualice el defy plus a ICS ya habrá apaño para pasarlo al anterior Defy.
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Decia que no le ponia ICS al galaxy S porque era imposibilidad técnica. Poco después los cocineros van y lo hacen dejando a samsung como mentirosa y/o inutil.

Con que motorola actualice el defy plus a ICS ya habrá apaño para pasarlo al anterior Defy.
Yo no digo que samsung sea mejor pero al menos actualiza mucho mas que motorola por ej: el galaxy ace tiene gingerbread cuando sabemos que nuestro defy es mejor que el ace :/ el galaxy 5 tiene froyo 2.2.2 cuando nosotros tenemos 2.2.1 y encima lo superamos AMPLIAMENTE al software del galaxy 5 :/ esta muy mal motorola con los clientes y ahora hay que rogar para que actualicen el defy+ a ICS ...

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 05:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje

Yo de ti no hablaba antes de tiempo... Todavía no han publicado que vayan a actualizarlo a ics. Y visto lo visto, creo que se va a quedar cómo está... Y sino, ya lo veremos, espero equivocarme.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 05:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no digo que samsung sea mejor pero al menos actualiza mucho mas que motorola por ej: el galaxy ace tiene gingerbread cuando sabemos que nuestro defy es mejor que el ace :/ el galaxy 5 tiene froyo 2.2.2 cuando nosotros tenemos 2.2.1 y encima lo superamos AMPLIAMENTE al software del galaxy 5 :/ esta muy mal motorola con los clientes y ahora hay que rogar para que actualicen el defy+ a ICS ...

Te puntualizo sin ánimo de ofenderte, tenemos 2.2.2, por lo menos aquí en España, no 2.2.1

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Te puntualizo sin ánimo de ofenderte, tenemos 2.2.2, por lo menos aquí en España, no 2.2.1

No ofende amigo es que en Argentina nis jan dejado con 2.2.1 :

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Solo con probar las CM9 que rondan por XDA se puede comprobar perfectamente que la Defy mueve ICS sin problemas. Yo lo tengo instalado en la mia desde hace una sem aprox, y va como un tiro, sin camara de fotos, eso si, pero como un tiro.

Pero lo q decis, es mas facil no actualizar y que la gente se canse y se compre un telef nuevo. El problema es que tal vez, la gente ya no se compre un Motorola cuando cambien de terminal (que es lo q al final ocurre)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Solo con probar las CM9 que rondan por XDA se puede comprobar perfectamente que la Defy mueve ICS sin problemas. Yo lo tengo instalado en la mia desde hace una sem aprox, y va como un tiro, sin camara de fotos, eso si, pero como un tiro.

Pero lo q decis, es mas facil no actualizar y que la gente se canse y se compre un telef nuevo. El problema es que tal vez, la gente ya no se compre un Motorola cuando cambien de terminal (que es lo q al final ocurre)
Gracias por el apoyo amigo es obvio que la defy y el galaxy s corren ICS sin problema alguno

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

una duda, motorola lo compro Google no? entonces, porque seguimos quejandonos a motorola ???

Enviado desde mi MB525
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Una pena de verdad, me robaron mi Desire HD y compre un Defy pensando que era buena compra, nunca mas comprare un Motorola
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
una duda, motorola lo compro Google no? entonces, porque seguimos quejandonos a motorola ???

Enviado desde mi MB525
De acuerdo a lo que lei en internet, a pesar de que google compro motorola, este va a seguir operado independientemente sin ser influenciado por google. Tambien lei que el bootloader sera desbloqueado cuando se actualice a ICS, supuestamente pero no creo, y a parte que pasara con los que no seran actualizados? Aunque segun motorola, todos los dispositivos seran actualizados, lo cual pongo en duda.

Aunque a pesar de ello esperemos que las actualizaciones android sean mejores. Yo tengo mi defy con un sbf 2.3.6 no downgrade. el defy+ creo que salio en octubre en alemania, yo coloque su rom 2.3.4 y en diciembre salio la 2.3.6; es decir se actualizo muy rapido, en menos de dos meses.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....

Última edición por NorbertoNV Día 04/02/12 a las 23:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
De acuerdo a lo que lei en internet, a pesar de que google compro motorola, este va a seguir operado independientemente sin ser influenciado por google. Tambien lei que el bootloader sera desbloqueado cuando se actualice a ICS, supuestamente pero no creo, y a parte que pasara con los que no seran actualizados? Aunque segun motorola, todos los dispositivos seran actualizados, lo cual pongo en duda.

Aunque a pesar de ello esperemos que las actualizaciones android sean mejores. Yo tengo mi defy con un sbf 2.3.6 no downgrade. el defy+ creo que salio en octubre en alemania, yo coloque su rom 2.3.4 y en diciembre salio la 2.3.6; es decir se actualizo muy rapido, en menos de dos meses.
Por favor, pon la fuente donde has leído eso. Siento decirte que oficialmente Motorola ha anunciado justo lo contrario. Ilumíname si me equivoco...

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Signatures

8,999 out of 10,000
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Se me permite subir este tema?..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /