![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En primer lugar disculpad mi ignorancia, soy un novato total en todo esto pero ya estoy cansado de que el móvil vaya a pedales y me he decidido a flashearlo para cambiar la rom. Me gustaría saber dónde puedo descargar los programas que hacen falta para realizar los pasos del tuto (muy bueno por cierto). He probado a buscar en otras páginas pero la mayoría me redirigen a multiupload, cerrado por los yankis. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy en RC7 siguiendo este tutorial, para instalar la RC8 no es lo mismo que para instalar la RC7? Macrut, pusiste en tu movil RC8, y si lo hiciste, como?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice para pasar a RC8 solo fue meter el Rar que colocare al final de tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de ROM yo siempre aconsejo lo siguiente:
1º Instalar la base limpia (la que sea XXKPS, XXKPU, KPG...) 2º Hard reset tecleando *2767*3855# 3º Instalar los FeaMod`s (y si se hace vía Odin, pues como sea) 4º Hacer Factory Reset de nuevo desde CWM 5º Por último instalar la ROM en cuestión, seguido, si tiene o no tiene, updates o actualizaciones. No aconsejo sobreflashear ROMs, por ejemplo estando en RC7 pasar a RC8 flasheando el .zip. Se mezclan y se sobreescriben muchos archivos que luego son origen de FC`c y errores, bootloops, pantallazos negros... Siempre que cambio de ROM sigo estos pasos, llevo con Cranium desde la primera ROM que sacaron, y hasta día de hoy nunca me han dado problemas las instalaciones siguiendo esos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
como se intala el ultimo kernel con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres, por favor, usar un poco el buscador, en vez de limitarte a preguntar?
Que yo sepa tienes las mismas posibilidades y recursos que los demás, aprovechalos. PD: Conexión a internet tienes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he encontrado todos los tutos son de kernel desde CWM . tengo que poner el AriesVE.ops y el kernel en onepackage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me pregunto, dónde buscaréis algunos....
ODIN One-package by nikagl Flash like normal "One Package" in Odin ¹² Reboot your device and after first FC (Force Close) restart into recovery (Feamod / CWM) using Vol-Up and Power combination) Select "wipe cache partition" Install Root (see this thread on xda-developers) Enjoy your new ROM ![]() ¹ Open Odin, select AriesVE.ops as OPS, Click One Package Option to ON, Click One Package button and select ROM (see also this thread on xda-developers) ² Don't worry if you see the green Android with exclamation mark - that's normal with a custom Odin package that has a different Recovery. Just press your Home button (big square) and you'll be able to reboot the device using the CWM menu... Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la cranium 8 . el kernel nuevo hay flashearlo con odin. tengo que ponerlo en onepackatge
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla,llevo dias intentando instarlo todo segun el tuto,pero cuando lo hago el odin se me queda en SETUP CONNETION y de hay no pasa,he mirado por la nube y he ledio que avia que entrar en administador para cerrar KIES,pero sigue igual no consigo hacerlo,aver si alguien me comenta alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita Samsung Kies, y selecciona Almacenamiento masivo.
En Aplicaciones>Desarrollo>Activa Depuracion USB (debugg mode). Cuando entres al modo Download hazlo manualmente, no mediante un extended menu, pulsa vol - , boton de inicio (el del medio) y boton de encendido. Si todo esto no te funciona: -Reinstala Kies y vuelve a cargar los drivers -Prueba otro puerto USB -Prueba otro cable USB -Prueba otro PC Segurísimo que ahora sí que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
Cita:
Última edición por camploy Día 27/01/12 a las 12:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se sube el volumen del samsung galaxy s plus?
lo tengo al maximo y se oye poquisimo |
|
|
|
|
Cita:
Una vez aquí puedes configurar el volumen de las llamadas, del multimedia, del sistema y de las notificaciones. Si sigue igual puede que sea otro el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, la aplicación que dices para ahorrar batería se llama 'bataria' de Jappka.
Si lo quieres corregir, porque poniendo batería no sale en el buscador ![]() Un abrazo y mil gracias por este tutorial!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito,alguien me comenta como puedo conseguir que el odin pase de SETUP CONNETION
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queria comentar si puedo seguir o hacer este tuto teniendo la broddrom rc2. gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. Empezando desde el principio claro.
Para otra vez, no hagas "quote", postea y punto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»