|
||
|
|
||||
|
||||
|
E mirado lo del sonido, del ruidillo ese que dices, ami no me lo hace.. y tampoco me cambia lo del sonido de las notificaciones al reiniciar. Solo e instalado la ROM y los Tweaks.. Ara iré con lo demas!
En el paso 6: Como se calibra?? y el que??! :S Un saludo, y gracias! ![]() ![]() Se calibra la batería: http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=7 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues va a ser que esta rom es el regalo de reyes para mi HD, de momento la tengo bajando con sus respectivos tweaks. Cuando flashee e instale todo iré comentando impresiones. Por cierto, esta tiene el widget del reloj como la sensation xl? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del ruidito despues de algún sonido creo q si lo ace, pero es muy leve, apenas se aprecia.
El único problema q tengo es un poco, la cobertura, esta todo el rato subiendo y bajando. Antes siempre estaba a tope. La batería de lujoo!! Y el WiFi pues también arriba y abajo.. no se purq será! Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del ruidito despues de algún sonido creo q si lo ace, pero es muy leve, apenas se aprecia.
El único problema q tengo es un poco, la cobertura, esta todo el rato subiendo y bajando. Antes siempre estaba a tope. La batería de lujoo!! Y el WiFi pues también arriba y abajo.. no se purq será! Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo flashear el RIL correspondiente, a mi me va mucho mejor.
Está noche haré más pruebas con esta ROM y os comento, a ver si lo soluciono... @sada dónde andas!!! ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la radio y le puse el RIL, pero no se... la verdad q todo lo demas, va de lujo.. de momento! _P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis posteado el nuevo tema,decir que me llevó un huevo y amargura el jodido tema,pero ya esta listo.Empezar de cero,hacer copia de las aplicaciones,para poder restaurar.
Fullwipe manual y automatico,instalar la rom y DESPUES EL TEMA,NO HACE FALTA EL TWEAKS,solo en caso de que fuera necesario,puede ser que tras modificar el rosie se vayan los sonidos de los contactos y tono,vosotros seguir configurando y en los reinicios comprobar si se modifican,si veis que al final sigue con los sonidos cambiados volver a configurar los sonidos,si en el proximo reinicio veis que sigue a su bola,instalar el tweaks y ya deberia quedar resuelto,si aun siguiera,volver a instalar el tweaks,configurar otra vez y listo. Me parece que de momento nadie hizo funcionar esto sin el tweaks,ni XDA,los españolitos ya lo hicimos.JI,JI ![]() ![]() PD:Queda editado como SADA Style V3,al igual que el tweaks,que esta tematizado.SadaStyle fue para kingdroid,V1 para RCmixrunny,V2 para SmartDroid,y V3 para XR3BUS XL,LA SAGA CONTINUA ![]() los que quieran la version stock,que instale el tema y el tweaks que postea cantavro Última edición por sada Día 09/01/12 a las 22:04:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me iba bien! Porq!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje de error de conexión de itinerancia cada vez q reinicio..
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN 3.1
Código:
v3.1 - Jan 9th 2012 • Too many changes to list, its now a hybrid of 1.11 and 1.22, still some issues are present but A LOT less than what existed in 3.0 (anyone want to make a kernel for me? Por cierto, sigo sin poder bajarme el tema de Megaupload... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a ver si arreglaron lo de los sonidos,ya que esta ya me está tocando los coj....nes,ayer funcionaba de puta madre,y hoy la enciendo y ya esta en las mismas.Estoy hasta los huevos,ya no se que hacerle,voy a mirar de meterle solo el ultrasmooth y a ver que pasa,mientras me descarga la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con la 3.1 ya va bien todo! Que ahora me desaparecen los accesos que pongo en el escritorio... Jeje
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La smartdroid 3.0 de Sada va ultra bien, solo falta el misterio del market que no se entera de todas la apk´s que lleva el teléfono. Si está se arreglase al 100% parece que aun iria más rápido y mejor, pero solo me la pondría si Sada le mete un tema como a la smartdroid, con los botones azules y los mismos iconos, una maravilla de tema. A ver si se descubre com colorear los botones de "aplicaciones" y "personalizar". ¡¡¡ Muchas gracias por el estupendo trabajo, tanto de tematización como de testeo, etc. !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de empezar en esto de las roms y no quisiera molestar a nadie con mis preguntas. He intentado leer lo que he podido (y lo que he entendido) pero aún me surgen bastantes dudas.
En esta rom veo que hay muchisimos enlaces de descarga, que si para una cosa, que para otra, todo esto a parte de la rom (la ultima version es la 3.1 no?). Si yo solo descargo la rom, si nada mas, que pasaria? no iria fluida o es suficiente? Es que tampoco quiero meterme de momento mucho en estos temas, creo que son un pelin complicados para mi. Gracias por leer a este novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. Sobre el titanium backup, este sistema de backup instala el solito las apps? Es que las apps para no root que hacen backup de las aplicaciones no las instalan solos, van saltando una por una pero tienes que darle a instalar y a listo y asi una por una es poco rollo, con el titanium evito esto o pasa igual.?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de liar y bien
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novatillo. En el post de instalación de esta rom, habla de como instalar el tema y demás, una vez hecha la instalación de la rom. Mi pregunta es, ¿se puede hacer esto a posteriori, es decir, 2 dias despues, por ejemplo, de haber instalado la rom?
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 3.1 tematizada! y perfecta!!! Animo!! Y muchas gracias!
|