|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hablando de precios Simyo a mi parecer es mas barata, pero en cobertura de datos.....pepephone le da una pasada.
Por eso me cambie de una a otra en su dia porque con simyo era todo el rato de 3G a H y desde que me pasé a pepephone....pocas veces he visto 3G, siempre H
|
||||
|
||||
|
Otro qu también va a dejar yoigo para irse a PepePhone!!! Con ofertas así no hay quien diga que no!!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cada día más y más contento de haberme pasado en su día a Pepephone ... Sin palabras
Simplemente enormes ! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola tengo Pepephone de llamadas pero no internet ¿si me doy de alta del servicio de internet me daran los 651Mb ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguen cobrando el exceso de megas a 3centimos no?
Es que como cambien eso ni me planteo cambiar me a yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esta gente son la caña.
Y pensar que estuve tentado de irme cuando necesitaba cambiar de móvil. Menos mal que no lo hice y me compré un móvil libre para seguir siendo pepephonero. Si me hubiese ido ahora estaría pegándome de hostias.. Y que aún haya gente que se ríe cuando le dices que eres de pepephone! No saben lo que se pierden! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, yo tengo 2 lineas con pepephone y muy contento que estoy con estas noticias... pero este movimiento no es mas que una respuesta a symio y por lo tanto entiendo que en este caso es quien mueve el cotarro. Pepehone no hace mas que ir detras como un perrito faldero y si los symios no se hubiesen movido, pepe tampoco. Van de emprendedores pero en este caso poca innovacion veo.
Es mi manera de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, yo tengo 2 lineas con pepephone y muy contento que estoy con estas noticias... pero este movimiento no es mas que una respuesta a symio y por lo tanto entiendo que en este caso es quien mueve el cotarro. Pepehone no hace mas que ir detras como un perrito faldero y si los symios no se hubiesen movido, pepe tampoco. Van de emprendedores pero en este caso poca innovacion veo.
Es mi manera de verlo. ![]() Resumiendo, ley de oferta y demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi manera de verlo. ![]() ![]() en todo caso, y respetando a todas las compañías y ofertas, comparar la cobertura de Simyo (Orange) con Pepephone (Vodafone)...
|
||||
|
||||
|
Ellos no te engañan, ya que te dicen que superado el límite se navega a un máximo de 64 kbts, ojo, un máximo no mínimo. Yo cuando paso va entre 20 y 40, verdad verdadera. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego prefiero pagar 3c el MB adicional de descarga a máxima velocidad que no tener internet "ilimitado" a una velocidad de risa...
|
||||
|
||||
|
Pepe movio ficha y symio copio, ahora symio mueve ficha y pepe va detras. Creo que eso es obvio y no verlo es casi negar la evidencia... Pero ojo ¡¡¡ yo encantado que siga asi ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que Vodafone (propietaria de las antenas) no les facilitaba el servicio de bajada de velocidad, pero que se estaba trabajando en ello, así que puede que en un futuro esa opción esté disponible. Para mi, bajar la velocidad a limites de apenas poder ver un video, me parece absurdo, pero para quien solo use Washapp le irá bien pero tampoco llegará a esos 650.
|
||||||
|
||||||