![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=jorge9s;3512102]
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar ahora la 2 a ver que tal, en un ratito (hacer el nandroid y flashear) os cuento.
Edito: Estoy en pleno flasheo. Por algún misterio no me ha hecho los wipes al flashear y tenía problemas con la sim, estoy flasheando correctamente de nuevo. Última edición por Mofetudo Día 07/01/12 a las 15:00:31 |
|
||||
|
||||
Os explico.
La primera impresión es que va suave como la seda, muy fluida pero suavemente, no se si me entendéis. Esto con el launcher del touch. Con el Go Launcher más de lo mismo, va perfecta la rom... pero el problema con latitud sigue igual, la quito. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google maps flasheable por recovery:
http://dl.dropbox.com/u/11779546/Goo...ernativ%29.zip Market nuevo flsheable por recovery: http://dl.dropbox.com/u/11779546/And...ernativ%29.zip Son dos links de mi dropbox para q lo podais bajar. He puedsto el market nuevo flasheable por recovery por lo comodo q es de istalar para todo el mundo ya que en muchas roms viene el market antiguo y a algunos les apetece tener el nuevo. Un saludo a todos!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jorge9s por los archivos. Vamos a probarlos bien y luego te cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuentame q tal te va con el zip q te he pasado, acuerdate q hay q flashearlo desde el recovery. Un saludo!!! (me voy al cine jejeje) |
|
Ocurre lo mismo con el maps, tampoco funciona el Google +, en la V1 tampoco funcionaba.
|
||||
|
||||
Buenas V2 probada . conclusiones :
- Al principio se quedara en modo avion y no pillara seña, rebotar quitar el modo avion, y cuando acabe , volver a quitarlo ... recuperara señal y ya no fallara , es una cosa de arranque de la rom , y algo que ya me habia pasado con anterioridad en Roms del SGSII. - Maps funciona perfecto. - Launcher, ahora va mas fluido y no se me ha quedado " pillado" ninguna vez. - La ram parece que esta bastante mas baja que en la anterior, con los mismo procesos cortados con el autostarts, me quedo en 400 mb ... en la anterior y otras no bajaba de 570 mb . - Yo he montado el modem de la KK8 que me gusta mas y todo perfecto. - Gasto de bateria, no puedo dar conclusiones todavia , pero normalmente despues de los primeros arranques , carga de market, gmail y restaurar aplis me suelo quedar en torno a 80 y esta vez me he quedado a 91 ...pero como digo , no es evidencia alguna de nada hasta que hayan pasado 24 -48 h al menos. El lunes os comento mas ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí, por más veces que entro y salgo de Google Maps, siempre me ubica a la primera. Entiendo que este problema es por alguna incompatibilidad de la nueva version de maps y la base KL7. Que disfrutes del cine. Muchas gracias nuevamente.
|
|
Alguien ha conseguido que le funcione el Google +? No consigo iniciar sesión desde la aplicación de ninguna manera posible.
|
||||
|
||||
El G+ da problemas con muchísimas roms, tanto en este teléfono como en los demás, si visitas el foro de SII verás que ocurre lo mismo en muchas. La única solución es la de eliminar la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Cuidadin con la V2 , a mi me va todo perfecto , sin embargo algunos usuarios de XDA estan quedandose en bootloop una vez que flashean algo desde la cocina " kitchen "
Una cosa que si he visto antes de actualizar a sido que al entrar a la cocina en la V1 me pedia actualizarla, despues de hacerlo me aparecan paquetes para el SGSII ( lo he visto rapido por el speedmod Kernel ![]() Yo por mi parte he flasheado el modem kk8 , el phone mod con grabacion , el sms no logs y alguno mas ...y todo bien. La bateria va muy bien para las horas que llevo con el ![]() |
|
||||
|
||||
Sí el Latitude funciona como siempre. Lo que ocurre es que est aversion de Maps no es la última pero bueno. Esperaremos a que se resuelvan los conflictos. Por lo menos tenemos el Maps funcionando perfectamente. Lo que no he conseguido instalar es el Editor de Video de Samsung que he extraido de otras ROMS KL7. Sí he podido instalar el editor de fotos, la grabadora de voz y algún otro programa que no se incluye en esta ROM. Todo ello copiando las apks correspondientes en "system/apps/" mediante Root Explorer. ¿Alguien con el mismo problema?
|
|
Es hasta ahora el ROM que mas me gusta, pero siempre se queda en boot loop despues de actualizar kernel desde la cocina o desde fuera, tema o desde titanium backup, lo comentan en xda, he hecho todo lo que dicen para solucionarlo pero me sigue pasando...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta mucho este cocinero, ahora tengo la v2 que había una gran mejora en cuanto a fluidez , voy a poner la nueva 2.5 haber como esta.
como comentario personal, la batería me dura bastante mas con esta ultima versión, aunque yo uso juicedefender desde que compre el s2 y esto ayuda mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:58 (GMT +2)