|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué tenéis pensado poner en la imagen inicial? (donde sale el logo de Huawei). Yo había pensado que aparecieran los nicks de todos los que hemos colaborado... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido integrar el movimiento de la capa en el bootanimation, pero no es apreciable porque las imágenes van demasiado rápido. El gif que subió nuestro compañero huawei95 iba más lento y quedaba muy chulo, pero con 18FPS que tengo puesto el bootanimation el movimiento es inapreciable. Se podría mejorar pero sería a costa de fluidez y creo que no merece la pena.
A ver qué opináis: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido integrar el movimiento de la capa en el bootanimation, pero no es apreciable porque las imágenes van demasiado rápido. El gif que subió nuestro compañero huawei95 iba más lento y quedaba muy chulo, pero con 18FPS que tengo puesto el bootanimation el movimiento es inapreciable. Se podría mejorar pero sería a costa de fluidez y creo que no merece la pena.
A ver qué opináis: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué opináis: ![]()
|
||||
|
||||
|
ha quedado muy chulo a ver cuando puedas nos pasas el archivo ya finalizado para incluirlo en la rom muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas más la cabeza. Está perfecto.
Gracias!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí tenéis el archivo. Si lo queréis probar, tenéis que reemplazarlo por el que viene con la ROM. Pasáis el archivo primero a la SD y después con el RootExplorer lo reemplazáis (haciendo copy/paste) por el que está en system\media.
Lo voy a poner también en el post principal pero aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?50s3aifxjkfxokx |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dharma por el curro que te estas pegando tio, esta bastante bien el boot!! me lo descargo y lo pruebo!! y si se me ocurre algo ya te comentare!! jajaja. un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias a dharma95 por tanto trabajo, y una pregunta: ¿podrías colgar o decir cómo encontrar en Google el logo deHuawei, el oficial? Me gusta que arranque con el modelo del móvil.
En segundo lugar, decir que las siguientes animaciones me han gustado mucho. ¿Cómo puedo conseguirlas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||