![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,
se lo llevaron este lunes y hoy viernes a mediodía me lo han traído..... Aaaaah, y decir que me lo han mandado a un pueblo pequeño del norte de Cáceres, es decir, que no estaba al lado de madrid. Me han puesto la pantalla nuevecita, le había entrado polvo por 2 lados (por debajo del botón del volumen, y a la derecha, a la misma altura) a la antigua. ![]() Saludos Última edición por jebs Día 02/03/12 a las 22:26:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo envió el móvil para que reparen el tema del polvo y me mandan el teléfono con tornillo metido a presión pillando otra pieza y medio abierto y enzima no funciona el micro...Pues eso para mi se llama chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito: en mi caso de 10, 5 días laborables, pantalla nueva y todo perfecto Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi Sensation ya está camino del SAT...crucemos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la reparacion, os han pedido solo imei o factura de compra?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Directamente con Htc solo el Imei si es atraves de operadora tiene que ser con factura yo por rapidez te recomiendo Htc directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
al final te funciona todo bien el en tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada.
He llamado al numero que salía en el mensaje y me han dicho que es un error de redaccción .... Última edición por Falaska Día 05/03/12 a las 19:01:44 Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis enviado el sensation al SAT, os ha vuelto a entrar polvo en la pantalla? Es que ya me veo enviandolo cada 2 por 3...
|
|
|
ABM1980- Si nanu merçi todo correcto el GPS me tarda mucho más que antes pero funciona aunque se desconecta bastante y eso no me pasaba es raro ahora solo me tiene mosqueado el porqué no tengo carpeta de videos de Whasapp en la galería no lo entiendo aunque bueno no tiene nada que ver con esto.
rferrerca- De momento todo ok recemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevo camino de dos semanas desde que me la devolvieron y por ahora ningún problema al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar s-on, y dejarlo de fabrica, que pasos habeis seguido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tutorial te dice cómo hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante que los que habéis recibido la Sensation del SAT, sobre todo los que por ejemplo ya la tenéis de mas de 1 mes, explicarais como va el tema.
Cuando la recibisteis, la pantalla se veía perfectamente limpia de polvo? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí