|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quieres exactamente lo mismo que yo
![]() Lo tengo en avanzado y lo he configurado yo, te voy explicando como o tengo ![]() En la pestaña Controles -Datos movil: activado -Wifi: desactivado ( yo activo wifi cuando quiero...) -Autosinc: ping -Mantener activo: datos (no quiero llevar el movil en el bolsillo, que me desactive el 3g y no enterarme de los whatsapps i demás....) -Bluetooth: desactivado (igual que el wifi) Lo que no pongo aqui es que esta desactivado y no me deja modificarlo. En la pestaña programación Nada, desactivado, es por si quieres programar que te actualize mensajes, email, facebook i demas cada cierto tiempo. En disparadores Aqui tengo activado solo el disparador para cuando la bateria cae por debajo del 5%. Para que aguante el movil hasta llegar a la gasolinera más cercana... El programa está muy bien explicado en cada opción, por lo cual, si vas leyendo, tu mismo puedes configurartelo a tu gusto. Tras unos dias de uso, en la pestaña ayuda te aparecera un gràfico de cuanto a mejorado la duración de la batería. Ves probando ;) EDITO: Estoy probando configuraciones, ire probando estos dias, si consiguiera una con la qual sincronizará whatsapp bien y consiguiera un buen ahorro de bateria, te aviso por aqui con la configuración... ![]() Te explico, yo cada vez que llego a casa...al curro... etc, desconecto los datos y conecto wifi debido a que se conecta a trabes de wifi y va mas rapido a parte de que asi me aseguro de ir ahorrando megas para no pasarme y que me corten la velocidad. Pero no estoy seguro de que lo que estoy haciendo sirve de algo... ![]() Pd: Sigo sin encontrar tapatalk que me funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeenoo, ya lo tengo configurado. mas o menos lo he puesto parecido a ti, una acaracion. si yo tengo los datos del telefono activados y a la vez estoy conectado a una red wifi, por defecto, de donde tira android? del wifi o de los datos del telefono?
Te explico, yo cada vez que llego a casa...al curro... etc, desconecto los datos y conecto wifi debido a que se conecta a trabes de wifi y va mas rapido a parte de que asi me aseguro de ir ahorrando megas para no pasarme y que me corten la velocidad. Pero no estoy seguro de que lo que estoy haciendo sirve de algo... ![]() Pd: Sigo sin encontrar tapatalk que me funcione ![]() ![]() Con lo de tapatalk no puedo ayudarte, ya que yo no tengo problemas y no se como solucionar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal y como lo tengo configurado, cuando se conecta por wifi, automaticamente me desactiva los datos del movil, y veo arriba la notificacion con la x roja avisandome de que estan desactivados.
Con lo de tapatalk no puedo ayudarte, ya que yo no tengo problemas y no se como solucionar eso. ![]() Ahora me estoy pensando si meterle otra vez algún launcher xd |
|
|
||||
|
||||
|
Tema launcher... de momento el launcherpro me esta gustando, va muy fluido, aunque no es tan personalizable como Go launcher. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el juicedefender y no me acuerdo exactamente como lo configure para que desactivara los datos cuando wifi esta activo...
Tema launcher... de momento el launcherpro me esta gustando, va muy fluido, aunque no es tan personalizable como Go launcher. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() voy a probar el launcherpro ese aver quetal, cual tienes, el plus o el gratuito?? yo probe el awd creo y el go launcher, y he leido por algun lado que el smp 3D va un poco lagado por la escasez de ram
Última edición por BorjaCamb Día 10/01/12 a las 22:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo mirare tranquilamente aver si consigo encontrarlo, estaria bien eso. Cuando pierde el wifi tambien activa automaticamente los datos?
voy a probar el launcherpro ese aver quetal, cual tienes, el plus o el gratuito?? yo probe el awd creo y el go launcher, y he leido por algun lado que el smp 3D va un poco lagado por la escasez de ram ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que me he bajado el pro, pero la verdad es que nose como comprobarlo, pero bueno..
voy a ver si veo que se le puede cambiar y tal.EDITOOO YA TENGO TAPATALKKK JAJAJA ME HA ECHO ILUSION Y TODO. Gracias al merkamarket xd Última edición por BorjaCamb Día 11/01/12 a las 01:14:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||