Home Menu

Menu

Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Herramientas
Viejo 17/01/12, 21:55:29
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias cerdo333 ya e conseguido que me funcionen, me salen los coches nuevos aunque algunos ( creo que son antiguos, osease los que viene en el juego de serie) como el de policia, la ambulancia y algunos camiones y la avioneta esa que no vuela casi salen completamente negros
En mi optimus 2x e renombrado los archivos oldveh_atc.dir y oldveh_atc.img a oldveh_dxt.dir y oldveh_dxt.img
Nose si me ara falta renombrar alguno mas

Me gustaria mucho que esplicaras un poco como cambiar el comportamiento de los coches, me a encantado el cambio, me encanta como derrapan a altas velocidades, y como derrapan las ruedas en algunos coches al acelerar

Un saludo y gracias

Por cierto muy buen trabajo, hace tiempo que vi que se podian meter los mods pero tras ver el proceso y como estoy de examenes de la universidad pos como que no, esperava que alguien hiciera un trabajo como el que has realizado.
Haver si hacemos un buen post referente en internet para mods del gta 3 android
ya puestos, un velocimetro para ver la velocidad se le puede poner?
El avion ese que no vuela, se pueden poner otros aviones o helicopteros?

gracias!!

Última edición por drakonflyfly Día 17/01/12 a las 22:51:39
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 22:49:23
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Si vais consiguiendo coches que funcionen los podriamos ir posteando y poniendolos en el primer post ( es una idea ).
Con overlock el juego alguien lo a probado con los mods?? Va fluido?

Pd: He probado con el Chainfire3D marcando a 32bits y reducción de texturas, usando el plugin POWERVR,parece que va mas fluido.Con los plugins de NVIDEA el juego no arranca

Última edición por Gtsito Día 17/01/12 a las 23:19:48
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:18:24
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
gracias cerdo333 ya e conseguido que me funcionen, me salen los coches nuevos aunque algunos ( creo que son antiguos, osease los que viene en el juego de serie) como el de policia, la ambulancia y algunos camiones y la avioneta esa que no vuela casi salen completamente negros
En mi optimus 2x e renombrado los archivos oldveh_atc.dir y oldveh_atc.img a oldveh_dxt.dir y oldveh_dxt.img
Nose si me ara falta renombrar alguno mas

Me gustaria mucho que esplicaras un poco como cambiar el comportamiento de los coches, me a encantado el cambio, me encanta como derrapan a altas velocidades, y como derrapan las ruedas en algunos coches al acelerar

Un saludo y gracias

Por cierto muy buen trabajo, hace tiempo que vi que se podian meter los mods pero tras ver el proceso y como estoy de examenes de la universidad pos como que no, esperava que alguien hiciera un trabajo como el que has realizado.
Haver si hacemos un buen post referente en internet para mods del gta 3 android
ya puestos, un velocimetro para ver la velocidad se le puede poner?
El avion ese que no vuela, se pueden poner otros aviones o helicopteros?

gracias!!
haber el velocimetro lo estoy mirando,los aviones y tal creo k si pero no lo he probado
y lo demas ,voy a hacer unas pruebas con un colega y cuando lo tenga todo un poco mas claro rehago el primer post y lo ordeno mejor,e intentare hacer un tuto,pero si kieres ir mirando en el primer post tienes un link en el k se explica lo del manejo de los vehiculos detalladamente(handling.cfg)
PD:lo de las llantas tienes el rar kit ruedas k postee y tiene muxos tipos de llantas:instalacion sustituyes el archivo wheels.dff por el tuyo y listo,supongo k con tu movil te las meneara de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:09:37
Miembro del foro

Genial cerdo333 , lo del manejo del coche e estado jjugando un rato con los valores pero ay k echarle un buen rato pa acer unos retokes buenos, no veas los coches como aceleran aora y le pongo velocidad maxima 6000 y no ai kien los conduzca una pequeña curva y derrapazo, un coche y ostion eso si al otro coche lo tienen k ir a buscar a los alpes
E intentado modificar la velocidad del dodo para ver si lo conseguia mantener en el aire pero no de coña.
Lo.del velocimetro estaria de coña y tengo que ver como hacer que las ruedas derrapen al acelerar( no se si se puede) porque e visto que en algunos coxhes derrapan y en otros no

Y gunos coches me siguen saliendo en negro y muchas llantas completamente en blanco perp weno ya llegare a alguna solucion y si no tampoko me molesta, k ami lo k me mola son los cochazos nuevos y retocarles los ajustes

por cierto tambien e tenido que modificar el archivo MISC.txd a misc_DXT.txd, que con esto e arreglado lo de las llantas en blanco!!!

y si,en mi movil el juego se mueve de lujo con todo al maximo

un saludo

Última edición por drakonflyfly Día 18/01/12 a las 00:12:49
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:24:28
Usuario muy activo

yo he estado intentando cambiar el personaje, hay algunos muy wapos, morpheo.. solid snake..., pero no lo consigo, en el juego me sale el personaje deforme partido por la mitaz anda con la cabeza en el suelo jaja, y el skin bmp no lo reconoce, sale en blanco.

Última edición por Gtsito Día 18/01/12 a las 00:28:07
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 03:03:21
Miembro del foro

Cita:
Genial cerdo333 , lo del manejo del coche e estado jjugando un rato con los valores pero ay k echarle un buen rato pa acer unos retokes buenos, no veas los coches como aceleran aora y le pongo velocidad maxima 6000 y no ai kien los conduzca una pequeña curva y derrapazo, un coche y ostion eso si al otro coche lo tienen k ir a buscar a los alpes
E intentado modificar la velocidad del dodo para ver si lo conseguia mantener en el aire pero no de coña.
Lo.del velocimetro estaria de coña y tengo que ver como hacer que las ruedas derrapen al acelerar( no se si se puede) porque e visto que en algunos coxhes derrapan y en otros no

Y gunos coches me siguen saliendo en negro y muchas llantas completamente en blanco perp weno ya llegare a alguna solucion y si no tampoko me molesta, k ami lo k me mola son los cochazos nuevos y retocarles los ajustes

por cierto tambien e tenido que modificar el archivo MISC.txd a misc_DXT.txd, que con esto e arreglado lo de las llantas en blanco!!!

y si,en mi movil el juego se mueve de lujo con todo al maximo

un saludo
lo del derrape de los coxes supongo k es por el tipo de traccion F=delantera,R=trasera,4=4 x 4
ya tengo preparados nuevos sets para k probeis haber cual va mejor con cada movil y mas cosas, me voy a sobar mañana mas
PD:lo de los coxes mañana intento hacer los cambios en el post y algun tipo de tuto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 03:04:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
yo he estado intentando cambiar el personaje, hay algunos muy wapos, morpheo.. solid snake..., pero no lo consigo, en el juego me sale el personaje deforme partido por la mitaz anda con la cabeza en el suelo jaja, y el skin bmp no lo reconoce, sale en blanco.
yo he visto asta a homer simpson,pero no lo he probado aun ,si encuentras alguno k funcionen bien ya habisas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:48:57
Miembro del foro

eyyy
He encontrado esta pagina con algunos mod y con tutoriales que me parecen bastante interesantes, kiza puedan servir
Yo no podre probar nada asta que acabe examenes y pueda respirar un poco

http://projectcerbera.com/gta/3

Hay de todo, fisicas reales de los coches, tutoriales, mods, ...

Mientras tanto el que lo quiera probar! Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 13:30:30
Usuario muy activo

Cita:
eyyy
He encontrado esta pagina con algunos mod y con tutoriales que me parecen bastante interesantes, kiza puedan servir
Yo no podre probar nada asta que acabe examenes y pueda respirar un poco

http://projectcerbera.com/gta/3

Hay de todo, fisicas reales de los coches, tutoriales, mods, ...

Mientras tanto el que lo quiera probar! Un saludoo
Gracias por el link, he probado el de las fisicas reales llamado "Handling Overhaul" y es la caña, es el mejor mod que he probado.Es el mod perfecto,lo que siempre pensé que le faltaba a la saga gta.Todos sabemos que el control de los coches en esta saga es mas bien "comico", pero se aleja de la realidad.Pues bien, este mod lo que hace es que a la hora de conducir parezca casi un forza o gran turismo en el comportamiento de los coches(hombre tanto no xd), tomar las curvas presionando al lado segun nos convenga en lugar de ir dando tokecitos al pad , el freno de mano se ve como derrapa el coche con las ruedas de traseras y la sensación de que el coche se va de atras y querer dirijirlo con las ruedas delanteras, sobre todo se nota en coches con traccion trasera, aceleras y algunos hacen ruedas.Tambien la suspension está muy bien hecha inclinandose el coche hacia el lado contrario donde estamos torciendo.Me a gustado de verdad, cosa que me encantaba de los "The Getaway" de la ps2 era que los coches eran mas reales ,mientras que gta apostó por conducción cómica.Ahora si,el juego va muy lento... así que tengo que optar no jugar así hasta que tenga mi xplay con overlock.Si te gustan los juegos de coches es muy recomendable este mod, pues lo hace mas real, y la jugabilidad gana enteros.
Un saludo

P.D: cerdo333 podrías cojer el gta3.set original (sin luces y todo eso) y modificarlo como has hecho con el gta3.set de las luces, bajandole las texturas ect? Pero sin meter las luces ni nada, solo set original con reducción de texturas y distancia de dibujado ect...

Última edición por Gtsito Día 18/01/12 a las 16:01:22
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:32:12
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
cual es el mejor set el que tienes actgualmente?

ya he puesto lo demas excepto las llantas xd
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:47:03
Miembro del foro

Gtsito el mod de las fisicas reales esta muy bien. Ami tambien me a gustado mucho, pero aun mas cuando le e metido el mod de humo en las ruedas ( de la misma pagina que e puesto ) y no veas la de humo que sale cuando patinan las ruedas o derrapas , eso si, no lo probeis en el xperia play ni con overclock, en mi optimus 2x ( sin overclock ) cuando sale mucho humo por pantalla se relentiza un poco, nada preocupante pero en un xperia me imagino que sera inviable.
E estado modificando un poco los valores para ver si conseguia que las ruedas patinaran al acelerar y que dejen de acerlo al conducir ya a una cierta velocidad pero aun no e conseguido nada...tampoco tengo mucho tiempo.
La verdad esque nunca me imagine que los coches del gta funcionaran con tantas fisicas...suspensio, fuerza del motor, traccion, potencia en bajas velocidades ,....... solo que hay que echarle tiempo!
Aver si consigues el velocimetro cerdo333 y lo del avion, e visto el super dodo (creo recordar) que es el mismo que el dodo pero con alas largas, y puedes volar bien dicen.
Tambien e visto algunos mapas que tiene muy buena pinta
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:17:39
Usuario muy activo

Cita:
E estado modificando un poco los valores para ver si conseguia que las ruedas patinaran al acelerar y que dejen de acerlo al conducir ya a una cierta velocidad pero aun no e conseguido nada...tampoco tengo mucho tiempo.
Eso estaría muuuy bien.No me imaginaba que se le pudiera sacar tanto partido al gta.En internet hay videos hasta haciendo drifft .Suerte con la prueba.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:57:08
Miembro del foro

wenas!

Un consejo cerdo333, mueve este hilo al subforo de juegos, ay tendra mas visitas, el hilo que creaste redirigiendo aqui poco a poco va bajando posiciones

La verdad esque el gta 3 no tiene muchos mods comparado con el gta san andreas..Ese si que tiene, madre mia, de todo tipo y para todo ( gasolina en los coches,................)

Haver si rocktar se anima a portar el gta san andreas pa android...cuando aveis dicho que es el decimo aniversario de gta san andreas ? Eso si, ara falta un tegra 3 ya ee

No encuentro ningun velocimetro para gta 3!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:08:21
humildin humildin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Una Pregunta: Hay forma de cambiarle la fuente a los dialogos o hacer que aparezca mas grande??

En el set original las letras aparacen en un tamaño legible, cuando lo reemplace por el que esta posteado aca con las luces y sangre me cambio el tamaño de la fuente a uno mas chiquito que cuesta bastante leer, y mas cuando llevas horas jugando y la vista cansada,

La pregunta es... Como podria tener los graficos mejorados con las luces y todo pero conservar el tamaño de letra original???

Última edición por humildin Día 18/01/12 a las 21:15:05
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:00:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por humildin Ver Mensaje
Una Pregunta: Hay forma de cambiarle la fuente a los dialogos o hacer que aparezca mas grande??

En el set original las letras aparacen en un tamaño legible, cuando lo reemplace por el que esta posteado aca con las luces y sangre me cambio el tamaño de la fuente a uno mas chiquito que cuesta bastante leer, y mas cuando llevas horas jugando y la vista cansada,

La pregunta es... Como podria tener los graficos mejorados con las luces y todo pero conservar el tamaño de letra original???
He empezado a cambiar el primer post,y es todo sobre los gta3.set,para k lo hagais vosotros si kereis y sino ,intentare atender las peticiones y subir mas sets modificados con menos efectos y tambien con mas resolucion(para intentar solucionar los problemas k comentais),y pillo878 estoy probando el a4(el del iphone) y un nuevo mod con coxes mas ligeros,pero wapos igual y algunos nuebos.

Última edición por cerdo333 Día 18/01/12 a las 22:02:20
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:02:57
Miembro del foro

He visto que hay unos mods interesantes que se llaman cleo, pero segun dicen en tldos lados solo son para gta san andreas, pero e visto en la pagina de cleo que la ultima libreria que an sacado tambien sirve para gta 3 i vice city... pero no encuentro nada de estos, sabeis algo??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:19:38
Usuario muy activo

Gracias cerdo333 por los .set modificados, muy útiles
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:19:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias cerdo333 por los .set modificados, muy útiles
de na hombre pa eso estamos,y esta noche subira el set original(bajando distancia y sin efectos ni luces) k kerias y ko añadire al rar SETS
PD:lo mas seguro k mañana me kiten la escayola(ke ganas)de la mano y intentare darle mas caña al tema,y porcierto,he conseguito un truck track k funciona.

HE ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON MAS SETS(los he incluido en el rar antiguo SETS.rar,ya solo me faltan con los restos de basuras por las calles,una chorrada,pero ya los subire,de momento sets con reolucion alta y resolucion baja)

Última edición por cerdo333 Día 20/01/12 a las 00:30:03 Razón: ACTUALIZACION
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:12:25
Usuario muy activo

Ok me interesa sobre todo para probarlo con fisica real y ver cual set lo aguanta mas fluido
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 19:04:55
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E1
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2 Stock
Tu operador: TELCEL
el archivo GTA Sets tiene un monto de carpetas,

como sé cual usar?? o cual es la diferencia entre ello?? la distancia??? porque veo que estan del 1 al 19

osea que entre mas distancia menos fluidez?? o alrevez?? (menos distancia mas fluidez)

es lo unico que no me ha quedado claro al 100% aun

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Reglas de Mensajes