|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga... ya os contaré cómo se comporta hoy, espero que no me cueste tanto gastar la bateria en 1 día cómo la 0.3
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que me volvere a la 0.5 o 0.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta me va a costar aún más gastarla.. llevo 6 horitas usandolo a tope con wifi y 3g y me ha gastado 20%.. está muy bien, pero yo soy de los que todas las noches cargan su móvil, si sigo con esta se me va a quitar esa manía
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo a la 0.4. Esta 0.5 me ha empezado hacer cosas raras: se quedaba congelada y no se movía ni para delante ni para atrás durante unos 5 segundos. O la pantalla, escuchando música, no se apagaba nunca. La apagaba manualmente y volvía a encenderse sola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura lo que tiene que durar...uso intensivo como se puede apreciar en la gráfica...
Que no me deja subir la mierda de aplicación del foro...ejem ejem. Última edición por antgz Día 07/01/12 a las 23:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece cojonuda la rom esta, pero le veo un fallo. la camara se me queda pillada por momentos, casi siempre en modo video, lke pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi también me pasa...aparte de que la versión 5 pone el teclado de android que me funciona peor y no rula la vibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va esta rom de maravilla, le he puesto algunas modificaciones como el mod famoso de la cámara para aumentar el bitrate del video y frames,el de gps europa, el bravia y mi launcher preferido ,Go Launcher. También le he hecho un Undervolt de -0,50 para aumentar la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba.creería que se quedaba congelado el vídeo porque le había puesto el mod de andyCP, pero veo que al resto también le pasa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente he puesto esta rom y de momento ok el problema lo tengo en la bateria.a cuantos ghz lo teneis trabajando vosotros y cuanto os dura la beteria asi¿?¿con la pantalla apgada a cuantos mhz lo teneis?¿gracias anticipadas por vuestras respuestas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente he puesto esta rom y de momento ok el problema lo tengo en la bateria.a cuantos ghz lo teneis trabajando vosotros y cuanto os dura la beteria asi¿?¿con la pantalla apgada a cuantos mhz lo teneis?¿gracias anticipadas por vuestras respuestas un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El undervolt lo hago con el programa que viene en la rom preinstalado, el Myrt, igual que el OC con el Andrew!
Y de kernel llebaba el HP11-r, el cual no me ha dado ningún problema en 4 roms distintas Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me pasa con esta rom, no soy capaz de hacer que me funcione la camara, cuando la instalo y voy a la camara, pulso el boton para hacer una foto/grabar video y no hace nada, no funciona :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yo ahora mismo esty flaseando de emergencia ya que cuando sale el segundo logo de lg al encender se apaga y no enciende.
pero asi si mas,me puse a descargar los datos del eternal legacy y paso eso. edit:flasee de nuevo ,rootee meti esta rom y meti el sr2 y demomento todo bien..... Última edición por Javi_Txu Día 09/01/12 a las 00:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo los problemillas que va dando la 0.5 de momento no la instalo y me quedo con la 0.4 que me va de lujo, ya lo he probado todo lo que yo uso y no le detecto ningún fallo (wifi,3g,gps) y la bateria va bastante bien.
Ayer lo desconecté del cagador a las 7:30, con un uso moderado de 3g, radio y alguna llamada a las 21:00 le quedaba un 74 %, vamos que me quedo con ella de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 0.5.1 stock, con tema normal o ICS. Voy a probarla ahora mismo porque ahora estoy con la 0.5 spica y de vez en cuando se me apaga el teléfono...así que voy a decantarme por el stock kernel que cuando lo probé me funcionó perfectamente.
|