|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien que haya comprado en ownta para envio a españa,puede sacarme de dudas y darme su ejemplo y decir como lo mandan,con quien y el precio que le salio al final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando le doy ahí, me dice que no tengo ningún cupón cargado en mi cuenta.
No me deja escribir nada. Hay que cargarlos antes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los cupones hay que cargarlos antes.
Mapache73, vete al banco y trata de anular el pago si la pagina donde lo has comprado no lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi unica duda es por cuanto me saldria la tablet si al final me la mandan,porque no se por donde la mandan si por dhl,o otra porque yo puse la gratis de 15 a 30 dias pero no pone con que empresa.porque si me sale por los 184 + por ejemploa 30 euros mas,pues lo dejaria tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
y cobrarya la han cobrado de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
15-20?? a, entonces te la mandan por correo normal chino. Vamos, hay tienes si acaso un 1% de que te lo pare la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo malo que no se como lo mandan porque no lo pone en ningun sitio,y lo de tirarla para atras es raro que lo hagan,ya quen aduana de dhl me han dicho que tirarla para atras no creen,claro tampoco les conviene porque te sablan casi 90 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no encuentro en ningun sitio alguien que haya comprado en ownta desde aqui españa y me comente su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de forocoches sale por 210$ incluido envío y funda de piel de regalo. Si te interesa y no tienes cuenta en forocoches te puedo pasar los datos. Y rápido que el chino lo ha limitado a 50 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me interesa pero como anulo la otra y como lo mandan alli y cuanto tiempo es el envio? llevo muchos años intentando que alguien me de una invitacion e incluso he hecho una donacion a unicef y no me han dado tampoco la invitacion, si sale a ese precio si que lo querria y si pudiera anular el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no tendra una invitacion de sobra verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis enviar una invitacion para forocoches? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa lo de la compra conjunta pero no soy de forocoches, sí me podeis ayudar.gracias
|
|
|
|
A mi tb me interesa.
Yo tb he intentado conseguir la invitación para forocoches un par de veces pero siempre lo mismo. Gracias de todas formas Pd: alguien que haya echo compras a china que tipo de envío recomiendan?por el problema de la aduana EMS? O el gratis chino que tardará casi un mes?o cuánto tarda más o menos? Gracias otra vez Última edición por jojiso Día 03/01/12 a las 21:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
trunkline yo tb estoy interesado en esas tablets, y aun mas en conseguir una invitación para forocoches, puedes enviarme una por mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que se sabe que se puede comprar ya, cuando el order cambie de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
trunkline yo también podría estar interesado en 2 unidades.
¿Necesito estar dado de alta en forocoches, no? Ya me dices algo. Última edición por cmoral Día 03/01/12 a las 23:18:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cómo se cargan antes esos cupones?
¿Hay que entrar en algún sitio? |
| Respuesta |
Estás aquí