|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el catálogo de madridhifi.com.
Está a 359.90 http://www.madridhifi.com/producto/xoom-motorola-32gb ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte, ahora mismo aparece agotada en web
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlas en la pagina de ECI con la anterior rebaja de 100€, es decir 399 (WIFI) y 499 (WIFI + 3G).
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue saliendo caras. Estoy en duda en comprarla en tpoinformatica o en acuista, la diferencia es de 5 euros. cual de las dos tiendas creeis que es mejor para posibles reclamaciones etc...? habeis comprado en alguna de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ninguna de las dos, pero si te preocupa el tema de posibles reclamaciones, yo me gastaba 20€ mas y la pillaba en el CI.
Ahi sabes seguro que responden bien, en caso de reclamación.
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún estaba indecisa sobre si cogerme la xoom 2, pero creo que voy a decantarme por la xoom que lleva unos cuantos meses en el mercado y hay más datos sobre ella...espero sea cierto que actualicen a ICS, porque si nó me da un mal...me arrepentiría por no esperarme toda mi vida!jaja.
Iré mañana mismo al CI, que está por 399€ y aprovecho el descuento de un amigo del 7%..no se me queda a mal precio y me da más seguridad que por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún estaba indecisa sobre si cogerme la xoom 2, pero creo que voy a decantarme por la xoom que lleva unos cuantos meses en el mercado y hay más datos sobre ella...espero sea cierto que actualicen a ICS, porque si nó me da un mal...me arrepentiría por no esperarme toda mi vida!jaja.
Iré mañana mismo al CI, que está por 399€ y aprovecho el descuento de un amigo del 7%..no se me queda a mal precio y me da más seguridad que por internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que espera un Xoom de Madridhifi. Ya contaré experiencias.
|
||||
|
||||
|
hombre 20 euros no de 432 en madridhifi a 499 en CI con 67 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
La Xoom Wifi sale por 370 con portes en Madrid Hifi (pero está agotada) y en las tiendas que menciona, tpoinformatica y acuisa está a unos 379€ y si en el CI está a 399€ (Está de oferta), son esos 20€.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la compre estas navidades en www.mercadoaactual.es a unos 380 con portes y seguro de transporte. Me la entregaron en un par de días. La oferta la encontré buscando ofertas en www.twenga.es. Espero que os ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
Última edición por sepulturamax Día 09/01/12 a las 15:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena una tablet sin conectividad 3g ??
Es que la encontré por 29 € contratando internet en USB de 15 € durante 18 meses. (los 3 primeros meses gratis) No tiene sentido que tengas que contratar internet USB si la tablet es sólo wifi, pero la oferta así es... Además especifica que la penalización por incumplimiento son 150 €. Si la pillo y cancela me sale por 179 € ? :/ Última edición por novice Día 10/01/12 a las 17:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el móvil, haciendo tethering y va de muerte, para casos como el mio, si vale la pena sin 3g.
Otro planteamiento ha hacerte es ¿para que quieres el tablet? porque a lo mejor estas frecuentemente en zonas con wifi, o puedes descargar juegos en casa y jugar sin conexion fuera de ella.
|
||||
|
||||
|
Para mi no vale esa demasía de precio con 3G, cuando desde mi Android, puedo compartir la tarifa de datos por WiFi.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale la pena una tablet sin conectividad 3g ??
Es que la encontré por 29 € contratando internet en USB de 15 € durante 18 meses. (los 3 primeros meses gratis) No tiene sentido que tengas que contratar internet USB si la tablet es sólo wifi, pero la oferta así es... Además especifica que la penalización por incumplimiento son 150 €. Si la pillo y cancela me sale por 179 € ? : ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/f/p-157...xoom-wifi.html Cita:Internet Contigo 15
Cuota mensual: 17.7€/mes Descargas: Incluido: Ilimitado Exceso: A partir de 500MB la velocidad será 128 Kbps Velocidad Descarga: 7,2 Mbps Promoción: 3 meses gratis Condiciones y permanencia: 18 meses. Penalización por baja anticipada 150€. Módem USB 0€ o Router WiFi móvil desde 0€ ![]()
Última edición por Harlock 666 Día 10/01/12 a las 20:50:15. Razón: editado para añadir condiciones de la operadora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||