HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/01/09, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
Solucionado, ya encontre el icono, pero mira que soy tontico joer...:estrellas :

Otra cosa, me he dado cuenta que el programa Winterface que se descarga de XDA, es una version de prueba y solo dura 15 dias aprox., es la version 1.12 de Winterface,
Aqui contribuyo yo con una que he encontrado, es la v1.15 Cukeada..
lioxxl... léete las normas. No se pueden colocar versiones cuqueadas en el foro. Para eso están servidores externos como megaupload o rapidhare. Porfa, quítalo del foro.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/01/09, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Chicos,ya tengo Winterface v1.2 activada yyyyuuuuuhhhhuuuu:risit as:
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/01/09, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Chicos, Dejaremos la v1.15 de lado, solo da problemas...

V1.2 YO TB ACTIVADAAAAA

Última edición por lioxxl Día 25/01/09 a las 13:08:55.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/01/09, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Tengo el Winterface instalado y personaliado y me ha quedado muy, muy, muy guapo.
Yo no lo veo como uns sustitución del TF3D sino una integración como puede ser el menú de programas pero mucho más práctica, con más botones por pantalla y una excelente finura de funcionamiento.

Estaba pensando en agilizar el funcionamiento de Winterface, mediante descarga de RAM algo que siempre vigilo al máximo para mantener la HD ágil, y creo que realmente es sencillo pero necesito de vuestra ayuda:

¿Porqué necesitamos un programa entremedio como el Manila Control?
Yo creo que no es necesario.

MI configuración ideal es la siguiente:

- Para girar la pantalla Gsen 1.8, nada de Girator, Chance Screen, ni demás. Simplicidad a máximo. Sin problemas en la pantalla de inicio. Y cuando volteo la HD cierro automáticamente la pantalla ...

- Para intercambiar entre TF3D y Winterface no hay nada más sencillo que un acceso directo del propio programa. Uno se añade como icono principal o bién en la pestaña programas o con el HD Tweak lo sustituimos en el boton al gusto del consumidor tal cual hace el Manila Contol... pero sin ocupar nada de memoria. Para intercambiar entre Winterface y TF3D pues lo mismo adicionamos un icono que arranque el TF3D.

Ambos son iconos de programa que probablemente esten dentro de la carpeta windows... pero no doy con ellos. Ahora bien existen seguro y precisamente eso es lo que realmente ejecuta el MC.

Alguien ha identificado estos iconos .... ????????
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/01/09, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jdnxhnsdkjñhÑSDKJHJÑJdkhpuixhpHIdòihdPIOHJXP<IOHXO `!!!!!!!
MANDAME UN PRIVATE PORFAVOOOOOOR!!!!
corre que hoy me tengo que ir a vitoria en 5 miiiins!!!!!!

Si gente, hay que pasar al winterface pulsando 2 veces, disculpen el fallo. Si, se pulsa en el botón, y sale la pantalla "hoy", y de ahí hay que pinchar en winterface para que salga, y hay que pulsar otras 2 veces para volver. Además (lo que mas me molesta) es que cuando enciendes la pantalla sale siempre winterface.

Ramon, no entiendo eso del botón que has perdido, explicate cual es porfa.

Ayer a las 3 am instalé el VITO sms chat 1.16 y VITO funcontact 2.16 que vienen en el pack de xda. Están muy wapos, porque se vuelven los programas "por defecto" en el winterface, pero en el Tf3d sigues usando los de HTC.
Merece la pena, pero como el winterface, estas tb son de prueba. me busqué las "no oficiales", jajjajaja.... los tenéis aquí:
http://www.megaupload.com/?d=M8ITGIZN

residentbg, AYUDAME A ACTIVAAAAAAARRRR!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/01/09, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Chicos,ya tengo Winterface v1.2 activada yyyyuuuuuhhhhuuuu:risit as:
Aqui tienes,Yama:Sigue el zip sim-2986 hasta el instalador,vale/pero perderas todo,vamos una instalacion nueva
http://rapidshare.com/files/18914953...v1.2..rar.html

Última edición por residentbg Día 25/01/09 a las 13:16:55.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/01/09, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Por cierto, chicos... en mi opinión creo que estais en el camino equivocado... el chico que hico este video recopiló una serie de programas y los puso todos juntos en su HD y "aparentemente" le va bien... pero eso no significa que esta combinación de programas funcione correctamente en cualquier ROM... lo que quiero decir es que debeis analizar vuestras necesidades e intentar resolverlas con los programas que hay en el mercado de forma independiente sin obsesionarse por seguir al pie de la letra lo que ha hecho un tío.

No estoy diciendo que el Winterface, el S2U2, el iContact, el S2P, el ThumbCal, el G-Alarm, el G-Watch, el TaskFacade, etc... sean malos programas... yo uso varios de ellos... pero no son los únicos que hay... y en algunos casos me consta que da problemas si los combinas con otros (al menos en la Diamond).

Solo quería advertiros de ello.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/01/09, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Ramón para hacer lo que dices, no se trata de arrancar el programa y ya está ¿no? creo que el manila control es necesario para que esconda el TF3D....
bueno la verdad es que no sé, si logras eso yo me apunto.

Ramon, tu cuando enciendes la pantalla tb te sale el winterface siempre ¿no? y si no es así ¿como lo has solucionado?

Yo tb pienso que no es para sustiruir al TF3D, para mi es COJONUDO, pero es un complemento perfecto, para suplir las debilidades del Tf3D.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/01/09, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
marendo llevo desde el viernes a la noche con este asunto, y solo he instalado 4 programas, winterface, smschat, funcontacts y manila control (que ademas ya lo tenía). No te creas que he tenido que llenar la HD de mierdas hasta arriba.
No estamos siguiendo al pie de la letra lo que pone, de hecho hemos hecho todo lo contrario, 1 a 1, comentandolo todo, y mirandolo bien.
He instalado mas cosas que venían con el pack a modo prueba, y los he quitado tb, porque no me han gustado o porque no le veía utilidad (como el fastcascade ese de los webos)
me he preocupado MUY mucho de que no me la lien los programas, y me van bien.
No es el camino equivocado, es el de las pruebas. Si algo no me mola o la lio, hard reset y listo, ya sé a que me arriesgo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/01/09, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
marendo llevo desde el viernes a la noche con este asunto, y solo he instalado 4 programas, winterface, smschat, funcontacts y manila control (que ademas ya lo tenía). No te creas que he tenido que llenar la HD de mierdas hasta arriba.
No estamos siguiendo al pie de la letra lo que pone, de hecho hemos hecho todo lo contrario, 1 a 1, comentandolo todo, y mirandolo bien.
He instalado mas cosas que venían con el pack a modo prueba, y los he quitado tb, porque no me han gustado o porque no le veía utilidad (como el fastcascade ese de los webos)
me he preocupado MUY mucho de que no me la lien los programas, y me van bien.
No es el camino equivocado, es el de las pruebas. Si algo no me mola o la lio, hard reset y listo, ya sé a que me arriesgo.
OK, me parece correcto tu planteamiento. Solo quería advertir (sobre todo a los no iniciados) que si instalas el pack completo se te puede ir al carajo la HD fácilmente... y no todos toman precauciones como tu haciendo backup . Es que cuando las cosas entran por los ojos... uno se lanza a tumba abierta a veces

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/01/09, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
OK, me parece correcto tu planteamiento. Solo quería advertir (sobre todo a los no iniciados) que si instalas el pack completo se te puede ir al carajo la HD fácilmente... y no todos toman precauciones como tu haciendo backup . Es que cuando las cosas entran por los ojos... uno se lanza a tumba abierta a veces

Saludos
Marendo,si leen los posts bien,con "mil ojos"/los k quieren instalar ahora/,se ve k estamos probando y probando,sin instalar el pack completo.No es nesesario instalar todo,la majoria de las programas ya estaban instaladas de antes.Por mi,escojer lo mejor para instalar del pack/cada uno tiene su gusto/ y esta.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/01/09, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Marendo,si leen los posts bien,con "mil ojos"/los k quieren instalar ahora/,se ve k estamos probando y probando,sin instalar el pack completo.No es nesesario instalar todo,la majoria de las programas ya estaban instaladas de antes.Por mi,escojer lo mejor para instalar del pack/cada uno tiene su gusto/ y esta.
OK. fallo mío por no leer con detalle lo que estais haciendo

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/01/09, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
OK. fallo mío por no leer con detalle lo que estais haciendo

Saludos
Esta bien,no pasa nada,mejor asi para los k vienen detras.Un aviso siempre es bienvenido.

S2!!!


Yamagata,lo tienes ya activado!!!!!!!!!!

Última edición por residentbg Día 25/01/09 a las 13:45:56.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/01/09, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Estaba pensando en agilizar el funcionamiento de Winterface, mediante descarga de RAM algo que siempre vigilo al máximo para mantener la HD ágil, y creo que realmente es sencillo pero necesito de vuestra ayuda:

¿Porqué necesitamos un programa entremedio como el Manila Control?
Yo creo que no es necesario.

MI configuración ideal es la siguiente:

- Para girar la pantalla Gsen 1.8, nada de Girator, Chance Screen, ni demás. Simplicidad a máximo. Sin problemas en la pantalla de inicio. Y cuando volteo la HD cierro automáticamente la pantalla ...

- Para intercambiar entre TF3D y Winterface no hay nada más sencillo que un acceso directo del propio programa. Uno se añade como icono principal o bién en la pestaña programas o con el HD Tweak lo sustituimos en el boton al gusto del consumidor tal cual hace el Manila Contol... pero sin ocupar nada de memoria. Para intercambiar entre Winterface y TF3D pues lo mismo adicionamos un icono que arranque el TF3D.

Ambos son iconos de programa que probablemente esten dentro de la carpeta windows... pero no doy con ellos. Ahora bien existen seguro y precisamente eso es lo que realmente ejecuta el MC.

Alguien ha identificado estos iconos .... ????????

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Si gente, hay que pasar al winterface pulsando 2 veces, disculpen el fallo. Si, se pulsa en el botón, y sale la pantalla "hoy", y de ahí hay que pinchar en winterface para que salga, y hay que pulsar otras 2 veces para volver. Además (lo que mas me molesta) es que cuando enciendes la pantalla sale siempre winterface.

Ramon, no entiendo eso del botón que has perdido, explicate cual es porfa.

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Ramón para hacer lo que dices, no se trata de arrancar el programa y ya está ¿no? creo que el manila control es necesario para que esconda el TF3D....
bueno la verdad es que no sé, si logras eso yo me apunto.

Ramon, tu cuando enciendes la pantalla tb te sale el winterface siempre ¿no? y si no es así ¿como lo has solucionado?

Yo tb pienso que no es para sustiruir al TF3D, para mi es COJONUDO, pero es un complemento perfecto, para suplir las debilidades del Tf3D.

Un saludo.

Con la instalación mediante le Manila Control el sistema pierde velocidad porque tenemos en ram, siemrpe el TF3D que es el propio VM, el Manila control y el propio Interface. Se trata de eliminar la Ram del Manila Control...

Tal y como confirmas Yamagata es necesario hacer dos pulsaciones pasando siempre a través del menu today para intercambiar las aplicaciones.

Mi propuesta es reducir el paso del today y realizar el cambio de forma directo.

Yamagata en VM cuando le das al icono de una aplicación que no está arrancada, se inicia y arranca. Si la aplicación ya está arrancada pero no la tenemos en pantalla el sistema simplemente inercambia la aplicación porque la misma ya está arrancada. No hay duda que el Manila Control no cierra en ningún momento ni el TF3D ni el Winterface, únicamente intercambia aplicaciones y eso lo podemos hacer nosotros con la simplicidad de un acceso directo, ahorrándonos memoria, pasar por el today y con una sola pulsación.

La prueba de ello la tienes cuando desactivas el TF3D y lo arrancas de nuevo lo que tarda en arracar... y este no el es caso.

Pues eso a identificar el boton de arranque el TF3D que debe ser un fichero manila ???
y el que arranca el Winterface es fácil ya que tiene su nombre y sta en archivos de programa... vito... incluso ya lo tengo puesto en el menú programas como acceso directo.

Solo me falta el acceso para el retorno al TF3D...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/01/09, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
falla falla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola,
he probado el Winterface 1.2 en mi HD, sin tener instalado el Manila. Le he cambiado los iconos por los "Realize" de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455254.
Parecía que todo funcionaba pero cuando he querido utilizar la cámara de fotos: sorpresa NO FUNCIONA. Ni tan solo se activa.

Si apago el Winterface, reactivo el TF3D ( previo Soft-Reset) la cámara sigue sin funcionar.
Por suerte habia hecho un backup de recuperación con SPB Backup y he recuperado la instalación previa.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna posible solución?

Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/01/09, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

SOLUCIONADO:

Realmente simple. No os compliqueís la vida en nada de nada.

Únicamente hay que instalar el winterface y nada más.

Tal y como dice Residentbg v1.2 http://rapidshare.com/files/18914953...v1.2..rar.html
ó como indica Lioxxl que añadirá el enlace de la v.1.5 vacunada

El Gsen 1.8 para girar la pantalla ya lo tenía instalado y vosotros también tendréis vuestro programa preferido ya instalado. Pero tampoco hace falta ya el winterface incorpora la opción de girar la pantalla manualmente con un icono más.

En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface.

Añadiis el Winterface como un icono más del menú programas.

Pasar del Interface al TF3D: única pulsación botón home (casita)
Pasar del TD3D al Interface: única pulsación el icono en menú programas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/01/09, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que no me ha pasado, pero yo tenia ya instalado el Manila control, restaura la ROM y empieza de nuevo, pero esta vez con manila control, a ver si asi no pierdes la Camara.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/01/09, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Tal y como dice Residentbg v1.2 http://rapidshare.com/files/18914953...v1.2..rar.html
ó como indica Lioxxl que añadirá el enlace de la v.1.5 vacunada
La version 1.2 va mejor que la 1.15, por eso no subire la 1.15
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/01/09, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
deas deas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc hd

tengo un problemilla con los iconos los meto en la correspondiente carpeta pero en el winterface no cambian y no aparecen
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/01/09, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo tengo la versión 1.5 y me va perfecta. Funciona todo. Super rápida, eso si SIN Manila Control ni más programas superfluos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 18:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /