![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, pero bastante mas.. lo he vuelto a dejar en ondemand
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
Abyssnote v3.6....veamos que tal funciona...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19687728 Saludos.. |
|
como la bajamos si no funciona el link??si alguien puede poner algun link
Última edición por cerdo Día 03/02/12 a las 20:46:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
AbyssNote Kernel v3.6 (with custom logo) download:
1: logger disable 2:* logger enable (pls. flash *.zip via CWM) AbyssNote Kernel v3.6 (with orig. logo) download: 1: logger disable 2:* logger enable .................................................. ....................................... Que significa "custom logo" y "orig. logo"? y logeer disable y enable? |
|
que tal el consumo, yo noto algo mas esperare una full carga de bateria para estabilizarlo con el anterior kernel me duraba 3 dias
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Por que hay 1 y 2? Hay que instalar primero el 1 y luego el 2? O cómo va esto? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Log es un archivo de eventos, un txt información sobre lo que hace el kernel, yo tengo el original logo con log disable
Adjunto imagen ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por gominolo Día 04/02/12 a las 14:35:54 |
|
buena puntuacion pero creo que la rocket da mas lo miro i la posteo, auque esto del benchmark no dice nada en realidad
|
|
SC20120204-144659.jpg
rocket rom Última edición por cerdo Día 04/02/12 a las 14:55:39 |
|
||||
|
||||
No tengo overclock ni nada para controlar el voltaje ;) buenísima puntuación, recuerdo lo feliz que era con los 1200 puntos que daba mi desire hd
![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
![]() Consegui poner 3.6 este es mi resultado. Kindroir 4.0.1 + ABYSNOTE 3.6 Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Teneis overclockeado el telefono?
|
|
||||
|
||||
Yo no.
Solo instalado rom droid y el abys. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk Última edición por toniuz Día 04/02/12 a las 17:21:11 |
|
||||
|
||||
terrible kernel. el mejor. todo mucho mas rapido. quadrant 4870
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dia va mejor. Se me va salir la barra ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado la ultima version del kernel, y la verdad es que esto va como un pepino ( me ha subido 1000 en unbutu ) pero me tira mogollon de bateria, alguien sabe si hay alguna otra solucion? Y lo que es mas importante...como puedo volver al original en caso de que no pueda arreglarlo? estoy iniciandome...mil gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:06 (GMT +2)