|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continuo con las necesidades ....
He descargado algunas revistas en PDF .... y .... la verdad que las aplicaciones que hemos puesto, al ser un archivo bastante grande, tardan muuuuuuuuuucho en cargar las paginas ... ![]() Segun he visto, la peña recomienda el EZ PDF READER .... pero es de pago ... Vale la pena ??? Alguna posibilidad de conseguirla "bytheface" ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continuo con las necesidades ....
He descargado algunas revistas en PDF .... y .... la verdad que las aplicaciones que hemos puesto, al ser un archivo bastante grande, tardan muuuuuuuuuucho en cargar las paginas ... ![]() Segun he visto, la peña recomienda el EZ PDF READER .... pero es de pago ... Vale la pena ??? Alguna posibilidad de conseguirla "bytheface" ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio mucho más fluido Go Laucher
Hola, he descubierto un administrador de escritorio alternativo al que viene de serie.Se llama Go Laucher, y es mucho más fluido.Lo he instalado y estoy muy contento.Lo uso junto al original, ya que permite elegir entre uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ....... dos cuestiones mas, que no pueden faltar en nuestra Transformer. - Un Programa para hacer Backup .... no tengo ni idea, cual recomendais ??? sobre todo, para hacer un backup completo o casi, en el PC, por si Android se jode o lo que sea ... Cual recomendais ??? ( y si hay otra para backups online, tambien ¡¡¡¡¡¡ - Ahora con la tablet en la casa, se plantea la cuestion de la INTIMIDAD .... claro, que si tengo puesto mis cuentas de correo, twitter, facebook, etc.... No existe alguna herramienta para proteger estos datos de manera comoda ??? ( una clave y desbloquea todo ) o mejor, como en Windows .... la existencia de MULTI ESCRITORIOS ... es posible en nuestra tablet ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Va perfecto para leer REVISTAS EN PDF ... incluso de Gran Tamaño ...
![]() Por cierto ....... dos cuestiones mas, que no pueden faltar en nuestra Transformer. - Un Programa para hacer Backup .... no tengo ni idea, cual recomendais ??? sobre todo, para hacer un backup completo o casi, en el PC, por si Android se jode o lo que sea ... Cual recomendais ??? ( y si hay otra para backups online, tambien ¡¡¡¡¡¡ - Ahora con la tablet en la casa, se plantea la cuestion de la INTIMIDAD .... claro, que si tengo puesto mis cuentas de correo, twitter, facebook, etc.... No existe alguna herramienta para proteger estos datos de manera comoda ??? ( una clave y desbloquea todo ) o mejor, como en Windows .... la existencia de MULTI ESCRITORIOS ... es posible en nuestra tablet ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Smart App Protector para bloquear alguna aplicación con clave
|
|
|
||||
|
||||
|
- Poweramp: Reproductor de música, totalmente personalizable, puedes poner tus carátulas, etc. Lo único malo es que toma como "Interprete" a "Interpretes Colaboradores"...
https://market.android.com/details?i...pz.audioplayer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadirìa ;
Tap tap app. Para no usar todo el rato el botón de encendido para poner la tableta en stand by. Volume+ : mejora el volumen de la tableta. La versión de pago permite aumentar más niveles. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ....... dos cuestiones mas, que no pueden faltar en nuestra Transformer.
- Un Programa para hacer Backup .... no tengo ni idea, cual recomendais ??? sobre todo, para hacer un backup completo o casi, en el PC, por si Android se jode o lo que sea ... Cual recomendais ??? ( y si hay otra para backups online, tambien ¡¡¡¡¡¡ ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he probado .... y parece que va bien.
Que tiene el TITANIUM BACKUP ese, tan famoso .... Vale la pena pillarlo ???? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No se. Ten en cuenta que la App Backup del Transformer nos llegó hace tres actualizaciones, antes no estaba. Supongo que por entonces la gente buscaba por el Market y esa debe ser de las más completitas. Pero yo no la he usado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen para los menos iniciados
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion para hacer fácilmente capturas de pantalla.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto .... un buen gestor de descargas ??? Tipo jdowloader, si descarga vídeos ... mejor !!!!
Alguien ha probado alguma que le haya gustado ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitis, aunque yo aun no tengo tablet creo que lo que el compi esta buscando es iMediaShare https://market.android.com/details?id=com.bianor.ams Desconozco si funciona en la tablet, yo la tengo en el movil y es la leche. Reproduzco en el movil todo multimedia de mi ordenador (Windows 7) las imagenes, videos y musica a traves de conexion WiFi. Pero no solo eso, tengo un TV Samsung con internet TV y puedo a traves de la WiFi lanzar directamente todo el multimedia a la tele que esta almacenado en el ordenador, o directamente de canales de videos de internet, cnbc, cnet, motorz, ...., mas de 40 aunque todos sirven contenido en ingles tambien esta youtube Alguien que lo pruebe??? S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muestro otras aplicaciones interesantes:
- Power Widget: Sirve para activar y desactivar diversas funciones como: Wifi, GPS, Bluetooth (acceso directo para desactivarlo), etc. Funciona mejor que Extended Controls, esta última en el botón de "GPS" te envía a un sitio que no es. https://market.android.com/details?i...as.powerwidget - eBuddy Messenger: Gestor de cuentas para el msn, facebook, etc. Para MSN va muy bien. https://market.android.com/details?i....android&hl=es - Opera mobile: El mejor navegador que hay actualmente. https://market.android.com/details?i....browser&hl=es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el 4shared para el tema d las aplicaciones d pago etc =P es bastante sencillo de usar y hay muchisimos archivos...ya para el tema d los videos ni he buscado la verdad :S salu2 a to2 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto una aplicación que hay en el excel:
"Antipaper Note" ese enlace va a una apk que según el creador está desactualizada y no se va a actualizar más, el link bueno es este: https://market.android.com/details?i...ntipaper.notes Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||