|
||
|
||||
|
||||
Felices Fiestas a todos y enhorabuena a Ismael S., ha tenido mucha suerte, sobre todo si se analiza el siguiente planteamiento:
Ayer fué el sorteo de la Lotería de Navidad, del que estadísticamente se tiene un 85% de probabilidad de perder lo jugado, un 10% de recuperar lo invertido, un 5,3% de tener alguna ganancia, un 0.05% de que toque un quinto premio y un 0.001% de que te toque el Gordo. A mi en la lotería no me ha tocado nada, como todos los años. Hecho también el cálculo de la probabilidad de que me tocase el móvil sale un 0.15%. Lo cual me hace pensar que Ismael S. ha tenido suerte, mucha suerte, enhorabuena. Lo dicho, ¡¡feliz Navidad a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Ismael que lo disfrutes!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
enhorabuena!!
|
|
||||
|
||||
Y los llaverosssss ???
![]() enviado desde mi makina... ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mio hero Día 26/12/11 a las 09:55:06. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos la verdad no me lo creo!!!un abrazo a todos puffff regalito de navidad!!!!jo que guay la verdad!!!!estoy flipando lo dicho Feliz navidad a todos!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los llaveros ?
enviado desde mi makina... ![]()
|
||||
|
||||
enviado el teléfono
![]() vamos con los llaveros...
|
||||
|
||||
A sortearlos o enviarlos ??
enviado desde mi makina... ![]()
|
||||
|
||||
Mi jefe no paga los atrasos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() felicidades a los ganadores tambiennnn.... ![]() enviado desde mi makina... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicidades Ismael S.!!!
Muchas Gracias, estoy deseando ver ese llavero!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|