![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Felices Fiestas a todos y enhorabuena a Ismael S., ha tenido mucha suerte, sobre todo si se analiza el siguiente planteamiento:
Ayer fué el sorteo de la Lotería de Navidad, del que estadísticamente se tiene un 85% de probabilidad de perder lo jugado, un 10% de recuperar lo invertido, un 5,3% de tener alguna ganancia, un 0.05% de que toque un quinto premio y un 0.001% de que te toque el Gordo. A mi en la lotería no me ha tocado nada, como todos los años. Hecho también el cálculo de la probabilidad de que me tocase el móvil sale un 0.15%. Lo cual me hace pensar que Ismael S. ha tenido suerte, mucha suerte, enhorabuena. Lo dicho, ¡¡feliz Navidad a todos!! |
|
|
|
|
|
Enhorabuena Ismael que lo disfrutes!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!
|
|
|
|
Y los llaverosssss ???
![]() enviado desde mi makina... con tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador ;)
|
|
|
|
enhorabuena
|
|
|
|
llavero, mi tesoro...!
el afortunado, os saluda abajo. enhorabuena. luego dicen que si el isma es t... cuándo me llega...? salud...! feliz navidad y feliz 2012... Última edición por mio hero Día 26/12/11 a las 09:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos la verdad no me lo creo!!!un abrazo a todos puffff regalito de navidad!!!!jo que guay la verdad!!!!estoy flipando lo dicho Feliz navidad a todos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y los llaveros ?
enviado desde mi makina... con tapatalk...
|
|
|
|
enviado el teléfono
![]() vamos con los llaveros... |
|
|
|
A sortearlos o enviarlos ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi jefe no paga los atrasos
, no me toca la loteria , no me tova el movil ... no me toca llavero... joerrrrrrrrrrr... ![]() felicidades a los ganadores tambiennnn.... ![]() enviado desde mi makina... con tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ismael S.!!!
Muchas Gracias, estoy deseando ver ese llavero!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues regalame un llaverito :p
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»