|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene solucion al problema del wifi!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hice los wipes de costumbre con el CWM y a funcionar y si eso no te funciona vuelve a flashear de nuevo con odin, por cierto tienes en el primer post todo lo necesario para poner la nueva versión o incluso alguna rom limpia flasheable por CWM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de este foro.
Quisiera sólo para confirmar si lo he entendido. Estoy en la versión 2.2.1 de la P1010. Para subir a GB instalo la versión GB KPI via Odin. Después instalo este archivo de los tres CWM disponibles: madteam-cwm-p1010-kpi.tar Con este último archivo quedo con root y CWM ? En Odin debo en ambos casos usar PDA y sin modificar ningún otro parámetro. Estoy en lo correcto ? Gracias nuevamente. Última edición por ericmky Día 19/04/12 a las 05:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de este foro.
Quisiera sólo para confirmar si lo he entendido. Estoy en la versión 2.2.1 de la P1010. Para subir a GB instalo la versión GB KPI via Odin. Después instalo este archivo de los tres CWM disponibles: madteam-cwm-p1010-kpi.tar Con este último archivo quedo con root y CWM ? En Odin debo en ambos casos usar PDA y sin modificar ningún otro parámetro. Estoy en lo correcto ? Gracias nuevamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raro en kies.
Dias anteriores kies me decía que había una actualización para la 1010.
hoy he ido a actualizarla y 1º tenía que actualziar el kies 2º ahora me dice que tengo pa pda:km2 / csc/km1 (fop) y que la versión más reciente es la misma que tengo. ¿ cómo puede ser? Qué hago? sigo el tutorial y paso a ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias anteriores kies me decía que había una actualización para la 1010.
hoy he ido a actualizarla y 1º tenía que actualziar el kies 2º ahora me dice que tengo pa pda:km2 / csc/km1 (fop) y que la versión más reciente es la misma que tengo. ¿ cómo puede ser? Qué hago? sigo el tutorial y paso a ginger? ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda.
Como la tablet es de empresa, en caso de que tubiera que volver atras a froyo, y dejar el recovery original, como lo hago? SUpongo que lo mas facil seria descargar el firm. de la ultima Froyo libre y ponerla, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio para bajar la kpi para P1010 ke no sea hotfile?¿
si actualizo a la KPI por kies, puede ser root? Última edición por thediabl0 Día 05/05/12 a las 20:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, ahora a ver como funciona muchisimas gracias por el tutorial y los archivos necesarios, por cierto es mi primer flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es necesario cambiar el kernel después de actualizar la tablet GT-P1010 a Ginerbread 3.2.6 conforme al tutorial? gracias por cualquir respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy un nuevo poseedor de esta tab, y me he fijado en samfirmware hay una nueva version de 2.3.6: 012 July 2.3.6 P1010XXKPO Enlace samfirmware: http://www.sammobile.com/firmware/?p...m=GT-P1010&r=1 Descarga: http://www.hotfile.com/dl/163467092/...O_XEU.zip.html Bueno la voy a probar a actualizar a esta nueva version a ver que tal.. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado mejor y pondre KPI con CWM y posiblemente la rom de imperius, a falta de sber algo de esta nueva KPO prefiero emepzar con KPI que hay mas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mirando un poco por ahi he encontrado esto en el foro de XDA:
Value Pack for P1010 (P1010XXKPO): - Nueva Lock Screen - Face unlock - Photo Editor No se puede hacer root de esta version (al menos aun no ha salido una forma) segun roportan usuarios de XDA, no trae nada mas nuevo aunque si que la gente nota cierta mejora de suavidad que no tiene la KPI, ademas de que algunos errores del root de KPI y reinicios se solucionan. El tema en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778650 Y la rom lo he posteado antes: Web de Samfirmeware: http://www.sammobile.com/firmware/?p...m=GT-P1010&r=1 Enlace de descarga de Samfirmware: http://www.hotfile.com/dl/163467092/...O_XEU.zip.html Asi que ya sabeis, si preferis ser root: KPI, si quereis la ultima version sin root: KPO. Yo voy a probar ahora la KPO, y si eso os cuento un poco que tal en unos horas o dias. Un saludo! Última edición por pintxoj Día 23/07/12 a las 12:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes
Siguiendo los pasos de un compañero en XDA he conseguido hacer Root al firmware KPO de la GT-P1010 (Only Wifi). Os cuento los pasos que he seguido: 1 Paso: Instalación firmware P1010XXKPI_P1010XEUKPI_HOME.tar por Odin 2 Paso: Root con el Madteam-cwm-p1010-kpi.tar por Odin 3 Paso: Copia de la Carpeta de la raiz System/etc/wifi a nuestra Sd externa IMPORTANTE 4 Paso: Instalación firmware P1010KPO_P1010XEUKPO_HOME.tar por Odin 5 Paso: Root con el Madteam-cwm-p1010-kpi.tar por Odin ALERTA!!! Al iniciar comprovareis que no funciona ni el WIFI (pone Error) ni el BLUETOOTH No os asusteis. 6 Paso: Cojer la carpeta System/etc/wifi de la raiz y substituirla por la copia que anteriormente hemos guardado en la Sd externa ( Yo he usado Solid Explorer.) 7 Paso: Reiniciar y veremos que ya funciona el WIFI y el Bluetooth Comentaros que así conseguimos Root con el firmware KPO pero tambien deciros que a mi el Root me sigue siendo inestable como en el firmware KPI con algún que otro reinicio al obtener permisos. Espero que os sea de ayuda. Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoNNsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo, mucho miedo
![]() Buen post pero me atreveria si haces un video o un alma caritativa que pueda hacer un video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes
Siguiendo los pasos de un compañero en XDA he conseguido hacer Root al firmware KPO de la GT-P1010 (Only Wifi). Os cuento los pasos que he seguido: 1 Paso: Instalación firmware P1010XXKPI_P1010XEUKPI_HOME.tar por Odin 2 Paso: Root con el Madteam-cwm-p1010-kpi.tar por Odin 3 Paso: Copia de la Carpeta de la raiz System/etc/wifi a nuestra Sd externa IMPORTANTE 4 Paso: Instalación firmware P1010KPO_P1010XEUKPO_HOME.tar por Odin 5 Paso: Root con el Madteam-cwm-p1010-kpi.tar por Odin ALERTA!!! Al iniciar comprovareis que no funciona ni el WIFI (pone Error) ni el BLUETOOTH No os asusteis. 6 Paso: Cojer la carpeta System/etc/wifi de la raiz y substituirla por la copia que anteriormente hemos guardado en la Sd externa ( Yo he usado Solid Explorer.) 7 Paso: Reiniciar y veremos que ya funciona el WIFI y el Bluetooth Comentaros que así conseguimos Root con el firmware KPO pero tambien deciros que a mi el Root me sigue siendo inestable como en el firmware KPI con algún que otro reinicio al obtener permisos. Espero que os sea de ayuda. Un Saludo ![]() Es necesario resetear mi tablet y mi memoria? Tengo aplicaciones instaladas en mi memoria tambien, afecta en algo? Espero puedas responderme. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||