|
||||
|
||||
No veo por qué no... Sería cuestión de bajar CM9, compilarla e instalarla, y a partir de ahí depurarla hasta que funcione todo. Mi problema es que como ordenador uso un Netbook, así que es un poco lento para compilar. Pero bueno, ya veré qué hago cuando llegue.
Última edición por Logsemán Día 13/01/12 a las 18:55:46 |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de Falken, que no se quede en el tintero
![]() El detalle de la batería para mí es esencial, y por otra parte, ¿como la veis? ¿responde a vuestras espectativas? La verdad es que las características de la tableta y el ICS la hacen muy interesante. Saludos |
|
||||
|
||||
He visto que ya hay un CM para nuestro chip: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1378594
Habrá que probarlo, aunque no funciona casi nada... Leo en las reseñas que la bateria da para usar el Wifi 6 horas ininterrumpidamente, lo cual parece una vida bastante aseada. |
|
A ver si creamos un subforo para esta pedazo de tablet, que relacion calidad/precio es la mejor que ha pasado por mis manos...
Saludetes! P.D. ICS es 100% funcional o tiene algun bug? |
|
mmmm pues a ver si sale algo definitivo o alguna cocinada que merezca la pena...
Tengo un SGS2 y voy a 2 roms diarias... con la onda echo de menos eso, jejejeje. Saludetes! Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom ICS oficial no funcionan las googleapps (mail, market, music...) por lo demas funciona fenomenal.
Duracion de la bateria: creo que un poco menos que la gingerbread pero 6h de trasteo a tope es facil. |
|
|
Cita:
Vaya, pues sin gmail, sin market, etc... mal pinta... Esperemos que salga alguna en condiciones! cocineros... ![]() Saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
Con este script parece que funciona todo! ![]() Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la pagina oficial han puesto una nueva version del ICS 4.0.3 V.0.5
En cuanto llegue a casa la pongo y os cuento. ![]() |
|
||||
|
||||
ya hay ics oficial? funcionando gmail, market etc?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme esta tablet y estoy muy contento, por ese precio no se puede pedir más. Mucho mejor que mi anterior Archos Home tablet 8GB que aún tengo por aquí y ha ido a parar al cajón cuando me ha llegado la Onda.
Saludos! |
|
||||
|
||||
comprada y recibida en aliexpress, muy contento, me esperaba mucho menos por el precio!
se podria crear un subforo para esta tablet no? un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Indicaros que la version subida el 18/01/2012 a la pagina oficial no tiene el market. Segui el script que publico nuestro amigo ashlander y cuando llego al momento que se reinicia, se queda en el logo de Android dando vueltas y no arranca. Seguiremos esperando a ver que sale. |
|
||||
|
||||
he instalado 4.0.3 y el scrip para tener el market y las aplicaciones de google, todo genial, va muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo has hecho?? A ver si yo he cojido otros?? ![]() A mi me lo instala todo, pero cuando se reinicia, se queda donde pone Android y el circulo dando vueltas. Le deje mas de 15 minutos y seguia asi. Me toco volver a flashear. |
|
||||
|
||||
¿ Alguien sabe porque no sale lo de fondos animados en la 4.01.v0.4? actualice a las versiones 0.5 y 0.6, en las dos carga, pero se queda con una diana.
|
|
||||
|
||||
Creo que a la diana que te refieres es para calibrar la pantalla. Después de tocar la diana te irán apareciendo cruces en las esquinas.
|
|
||||
|
||||
A mí también me gustaría saber como hacéis lo de los script, porque no soy capaz. Si alguno lo puede explicar detalladamente se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
Sigue sin llegarme de china
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|