![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo quiero por el simple hecho de que así voy a poder tener a mi mujer más conectada.
Así no se me escapa una ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo quiero un teléfono facebook... para ponerlo en el foro de compra/venta y cambiarlo por otro que me guste más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook para..... Regalárselo a alguien, porque no tengo facebook, aunque a lo mejor me lo hago para probarlo, o no, o si, o yo que se? O igual un cocinero saca una ROM para hacerlo Twitter...y entonces si me vale, o le pongo una anilla para hacerle de llavero y ya no hace falta que me toque el llavero, que no quiere decir que no quiera el llavero que me gustaría bastante y.... Bueno un abrazo y suerte :eek:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Querido Papá Htcmania, me he portado bien todo el año, no he faltado el respeto a ningún usuario del foro, he posteado correctamente, he ayudado en lo que he podido, he contestado mis privados, también he recomendado Htcmania a mis amigos, por lo que para estas navidades me haría mucha ilusión un llavero de Htcmania. También quiero un teléfono con Facebook para regalarselo a mi hijo que ya quiere jubilar a su Nokia 5800....
P.D. Si quieres mandar algo más, yo encantado. tanazu Última edición por tanazu Día 21/12/11 a las 10:13:49 ![]() ![]() |
|
yo lo quiero porque me gusta probar de todo, nunca tuve un telefono con tantas teclas
![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono, para mi parienta seria deal, haber si me toca.
![]() ![]() |
|
Pues yo lo quiero para volver a tener un teclado en condiciones. Con mis dedacos es un engorro el virtual
![]() ![]() |
|
Teléfono facebook? Pero su yo no tengo facebook!! Entonces para que quiero el teléfono? No lo se, pero lo quiero!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero poder dejar de decir eso de "es que a mí nunca me ha tocado nada en un sorteo".
Además sería un estupendo regalo de Papa Noel, o Reyes, o HTCManía, o ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para regalarselo a mi hermana que lleva un movil, que lo puedes utilizar como muro de carga de tu casa!! menudo ladrillo!! jaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para un regalito de reyes. Saludos a tod@s y Felices Fiestas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para poder hablar con mi pareja ya que si no es por facebook no hablamos nada, y eso que vivimos juntos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono Facebook...
para mi abuela, si, si, mi abuela, es tó moderna, tiene 64 años y cada dos por tres me está diciendo que le tengo que hacer una "feibú" porque tiene a hijos y nietos fuera de mi ciudad y ha escuchado que ellos tienen eso donde se ven fotos de ellos... ![]() ![]() |
|
Lo quiero para...
Buenas,
Pues me gustaría tener el teléfono para poder felicitar el año nuevo vía chat facebook, ya que por sms, envió el sms para año nuevo y no llega hasta final de año con tanta saturación en la centralita. y me siento frustrado cuando envio el sms y no me llega una respuesta, porque aun no les ha llegado! Ayúdenme para que no me frustre el día de mi cumpleaños! (1 de enero) ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posteo, posteo... POSTEOOOO!!
Pero dejadme ganar el teléfono para matar las largas charlas de la abuelaaaaaa!!!!!!!! Por dios!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Facebook??? Que es eso??? Para que sirve???
Yo con el llavero me conformo! Pero si lo del Facebook es algo grande... tambien quiero un telefono Facebook! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero el llavero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tambien
Quiero un teléfono facebook... Saludos, Abel. ![]() ![]() |
|
[HTML]
__________________________________________________ ____________ /\ \ \_| Muy queridísimos reyes magos de HTCManía... | | | | Este año he sido muy bueno... me he portado muy bien y he | | ayudado mucho a mis padres, he comido toda la verdura y | | también he dejado jugar a la consola a mi hermano pequeño. | | | | ¿¿Por qué me gustaría un teléfono facebook?? | | Aparte de porque nunca me toca ningún sorteo y estaría bien | | conocer qué se siente, para regalárselo a mi novia y que deje | | de una vez el dichoso tuenti y que se venga a una red | | social con más nivel (jeje) :P | | | | Un saludo de un niño bueno ^_^ | | __________________________________________________ _________|___ \_/__________________________________________________ ___________ [/HTML] Última edición por luischo Día 21/12/11 a las 20:42:11 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|