![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una afirmación o un condicional.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi baje la Alpha 13, es un nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
los de samsung nos estan vacilando con esto de estas medio actualizaciones no nos podemos creer que les cueste tanto hacer funcionar ics en el galaxy s2 cuando todos sabemos que han actualizado el nexus s y viene instalado en el galaxy nexus funcinando a la perfeccion, cuando sabemos que estos dos terminales son samsung, por el motivo que no sabemos ya sea por que primero van los terminales google, a mi modesta opinion creo que es por este motivo terdran un acuerdo con google para que no actualicen el galaxy s2 hasta que los suyos esten en venta el galaxy nexus y actualizado el nexus s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Condicional, condicional jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,perdón... el enlace de Multiupload es de una versión de un usuario de xda...(kedai)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy contando las primeras impresiones.
Tarda un poquito desde el bootanimation en arrancar. Pero arranca. El teclado de Samsung da todo el rato FC, por lo que es necesario pasar de configuración inicial de cuentas y al menú de ajustes, idioma introducción texto y seleccionar como predeterminado el teclado de android. POr lo visto, según dice el que la ha compilado, no funciona nada de Samsung. Trae dos launchers el TW y el ICS, con lo cual puedes elegir el que quieras. Cobertura bien, acabo de probar el micro realizando una llamada y funciona!!!! Os iré contando más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que es una copia nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
este es -----Alpha 13
Download here: http://www.multiupload.com/1P0WQXFOV4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, siento deciros que me pasa lo mismo que con la FixeRom al cabo de un rato se pierde la cobertura. Y luego, viene un microsegundo y luego se va un rato.
Ahora después de un tiempo vuelve a quedarse la cobertura fija. Bueno, vamos a ver lo que aguanta jejeje Ojo!! estoy hablando de la de Kedai. Sigo con cobertura y tengo que salir. De momento, se queda, a falta de mucho más trasteo
Última edición por ciervo_anonimo Día 20/12/11 a las 18:54:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ciervo_anonimo habla de la Kedai, habria que crear un thread para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El post en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402431 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el titulo y la web a XDA, es la misma rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»